¿Distosiones musicales?

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Y donde se compra un Hot Cake?

Ya me está empezando a interesar... :mrgreen:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Pues tambien hay, es cosa de usar el Gugles, mira ibanez jemini

dicen esto las lenguas de doble filo

Un nuevo juguetito de Mr. Vai saldrá a la venta en el NAMM de este invierno, se rumorea que este pedal de distorsión será la unión de dos de los mejores pedales de distorsión realizados hasta el momento, el Ibanez TubeScreamer y el Boss DS1, por supuesto con modificaciones del propio Vai para mejorar el rendimiento y sonido de los mismos.

http://www.ibanez.co.jp/products/effect ... ies_id=148
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Breo, en Musictone. :dedo:

Yo creo que sencillamente vas a flipar en colores. Y si no te cuadra me mandas un privado y me lo quedo, que no me importaría tener otro. :jiji:

No sé si estarán ya disponibles los nuevos, que traen para seleccionar entre Hotcake estándar y Bluesberry y para guitarra o bajo. Es lo suyo. :dedo:
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Ya tengo encargado mi crunchbox :baba2:
Go out and get 'em, boy
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

plancton escribió:Ya tengo encargado mi crunchbox :baba2:

Ya contarás, ya... :dedo:
Aitor
usuario
Contactar:

Re:

Mensaje por Aitor »

Daniel escribió:Se te lee, tranqui... :dedo:

Tengo entendido que el Blackstone y el Box Of Rock son muy parecidos, una cadena de no sé cuántas etapas de ganancia basadas en BS170 (bueno, no sé si el Blackstone usa ese mismo transistor). Supongo que habrá diferencias de valores y demás pero la estructura creo que es muy similar.
Yo uso un Blackstone, y estoy encantado con el, tiene mucho rollo en plan ampli saturado. Lo cambie por un fulldrive II y me viene mucho mejor para lo que yo hago. Es el mejor pedal que he probado jamas (que conste que tampoco he probado de todo, ya que despues de años tocando sin ellos,lo unico wahs, he empezado a usar pedales hace relativamente poco)
La putada es que como en modo "reactive" lo pongas despues de otro pedal, un wah especialmente, pierde bastante, especialmente la habilidad de bajar el volumen de la guitarra y limpiar el sonido.
http://www.soulgestapo.com
Raúl Pacheco

Re: ¿Distosiones musicales?

Mensaje por Raúl Pacheco »

Si os gusta el tubescream debeis probar el overdrive de Vox de la serie cooltron. A mí particularmente me gusta más que el tubescream.
Alexito Petrucci
usuario

Re: Re:

Mensaje por Alexito Petrucci »

Aitor escribió:
Daniel escribió:Se te lee, tranqui... :dedo:

Tengo entendido que el Blackstone y el Box Of Rock son muy parecidos, una cadena de no sé cuántas etapas de ganancia basadas en BS170 (bueno, no sé si el Blackstone usa ese mismo transistor). Supongo que habrá diferencias de valores y demás pero la estructura creo que es muy similar.
Yo uso un Blackstone, y estoy encantado con el, tiene mucho rollo en plan ampli saturado. Lo cambie por un fulldrive II y me viene mucho mejor para lo que yo hago. Es el mejor pedal que he probado jamas (que conste que tampoco he probado de todo, ya que despues de años tocando sin ellos,lo unico wahs, he empezado a usar pedales hace relativamente poco)
La putada es que como en modo "reactive" lo pongas despues de otro pedal, un wah especialmente, pierde bastante, especialmente la habilidad de bajar el volumen de la guitarra y limpiar el sonido.
Bueno, ayer pude probar por fin el Blackstone por primera vez. Supongo que probarlo en un ampli de casa de 10 W a transistores es como no probar nada, pero bueno...

El caso es que me ha llamado la atención la tremenda versatilidad que tiene el jodío cacharro. Con tocar el trimmer interno de ganancia tienes un pedal completamente distinto!! Promete mucho la cosa... De momento, me suena un pelín apagado el canal marrón, pero el rojo (el gordo, jejeje) suena genial, aun en la mierda de ampli esa. Esta tarde lo pruebo en el local, a ver qué tal va.

Aunque eso sí, me podríais dar algunas indicaciones para los potes? Soy bastante zoquete con el tema de ecualizaciones y demás. Tengo una Edwards Les Paul y el Valveking 212. Hala, un saludo y gracias!!
poker
Contactar:

Mensaje por poker »

MXR + Distortion y TS-9 Tubescreamer,el ts de booster.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Aitor
usuario
Contactar:

Re: Re:

Mensaje por Aitor »

Alexito Petrucci escribió:
Bueno, ayer pude probar por fin el Blackstone por primera vez. Supongo que probarlo en un ampli de casa de 10 W a transistores es como no probar nada, pero bueno...

El caso es que me ha llamado la atención la tremenda versatilidad que tiene el jodío cacharro. Con tocar el trimmer interno de ganancia tienes un pedal completamente distinto!! Promete mucho la cosa... De momento, me suena un pelín apagado el canal marrón, pero el rojo (el gordo, jejeje) suena genial, aun en la mierda de ampli esa. Esta tarde lo pruebo en el local, a ver qué tal va.

Aunque eso sí, me podríais dar algunas indicaciones para los potes? Soy bastante zoquete con el tema de ecualizaciones y demás. Tengo una Edwards Les Paul y el Valveking 212. Hala, un saludo y gracias!!
mi recomendacion es que primero pruebes sin ajustar los trimmers internos, pero bueno, yo tengo subida un poco la ganancia interna, solo un poco. Y fuera el canal brown volumen a las 11:00 y ganancia 11:00, el red 12:00/10:00
y el midrange ese a la 1:00. Este hay quien lo pone todo hacia a la derecha.

No se si lo sabes pero el nivel minimo de ganancia del Red es con el boton a las 12:00, se usa hacia la izquierda para humbuckers y hacia la derecha para singles (en teoria)
http://www.soulgestapo.com
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Hace una semana recibí el MI Audio Crunchbox y me parece un pedal bastante bueno; cuando lo recibí y lo enchufé me dejó un poco frío, me pareció que el Carl Martin HBD III sonaba mejor; lo he probado más a fondo después y creo que lo que pasa es que es menos inmediato que el Martin, que lo enchufas y te sale un crunch guapo inmediato; con el Mi Audio te lo tienes que currar un poco más, los volúmenes, la ecualización, por lo menos esa es mi sensación :nose: ; cuando lo haces sacas unos tonos cojonudos, a un cuarto de ganancia y jugando con la eq sacas unos tonos ac dc tremendos con la strato, suena muy definido, agresivo y cortante, muy muy guapo; con la paula no le he cogido el punto aún pero con la strato suena de cojones; muy bien construido, muy buen precio (lo pillé directamente de su web, me llegó en dos semanas, 96 euros)

Vamos que te cuesta 40 pavos más que un Guv'nor y es otro mundo, no hay comparación posible
Go out and get 'em, boy
Responder

Volver a “EFECTOS”