cabronazo....muchas gracias , si no fuera por ti aun andaria en las tinieblas y frecuentando el guitarramania....que paciencia....rafazappa escribió:Qué gonita, Yors. tenemos que echarlas a pelear con el walk don´t run
Noragüena, payo

cabronazo....muchas gracias , si no fuera por ti aun andaria en las tinieblas y frecuentando el guitarramania....que paciencia....rafazappa escribió:Qué gonita, Yors. tenemos que echarlas a pelear con el walk don´t run
Noragüena, payo

The Ventures.....que hijos de puta !!!Kike Amat escribió:Yo es ver esa guitarra y la camisa floreada y me viene esto a la mente:
http://es.youtube.com/watch?v=AQEmyaHjlZ8
la madre que os pario a todos....sois la puta perdicionAMX escribió:Una bicha guapa guapa y en uno de los colores que mejor le sientan; enhorabuena, payo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tócate argo de los Ventures.

que si payo ...mira....cambiala e imaginate el azul....la camisa de colores el pantalon corto las chanclas de rana de esas de meter pol dedo gordo...y los uñarros to negrosneo escribió:Coño, así que te la quedaste tú![]()
![]()
![]()
Enhorabuena tío, disftútala![]()
(pero con camisas de manga larga que no te pega con los tatuajes
![]()
![]()
![]()
![]()
)

y sin oferta ni na''...Vintageman_34 escribió:Se de varios del foro que con dinero en el bolsillo y teniendo una buena oferta de precio por esta nena se convertirían en Maricas![]()
![]()
.
Saludos
si sale donde tiene que salir no hay problema....lo chungo es que te salga en la espalda....Acnun escribió:Una preciosidad, payo. Tengo yo ganas de Jazzmaster.
Llévate cuidado que al Pulpo por ponerse esas camisas le salió un bigote.

Mira el payo que no queria que le sacasemos fotos y luego va y no hace más que colgarlas por ahí, además con mi teleca!!weld escribió:que si payo ...mira....cambiala e imaginate el azul....la camisa de colores el pantalon corto las chanclas de rana de esas de meter pol dedo gordo...y los uñarros to negrosneo escribió:Coño, así que te la quedaste tú![]()
![]()
![]()
Enhorabuena tío, disftútala![]()
(pero con camisas de manga larga que no te pega con los tatuajes
![]()
![]()
![]()
![]()
)

dije que te quedarias sin camara y aun asi la dejaste encima de la mesa en un descuido....la proxima no perdono....jlsantamaria escribió:
Mira el payo que no queria que le sacasemos fotos y luego va y no hace más que colgarlas por ahí, además con mi teleca!!

toi de lo nirvios.....Miles & Miles escribió:¡FIESTAAA! Lástima de imágenes de película. Pero parece que siente uno el fresquito y la velocidad al ver a SRV...
Edito porque se me olvidaba...A disfrutar esa guitarra, felicidades.
pol alma mi madre que lo he encuentro y al final lo he encontrau...weld escribió:
tenia yo un disco de los jon and the nightriders en directo que era la puta bomba ...lo vendi...era rojo y en directo

di que si.Crimson escribió: que pelmazos sois con el tema guitarras "para gays"

weld escribió:esto si que es una guitarra de gays...las demas son de rocanro'
amos no me jodas, no salgo yo con eso... , ni aunque me doblen el cache'![]()
ties razon compadre..pero no hay otra que suene igual...Fer escribió:bueno, como nadie lo dice, a mí me parece fea y hortera y que sirven para poco esas guitarras, pero nada, si a tí te gusta![]()
también es que es viernes y estoy en casa, o sea, amargao
Sergio escribió:Y yo que no entraba aquí porque pensaba que el topic iba de quejas sobre el foro![]()
![]()
Jorge, si algún día la vendes por favor avísame, por si no me la he pillado ya.
esta guitarra hace 20 años no la hubiera comprado ni jarto grifa y menos en este color....lo que es no tener ni puta idea UH!...RaulSonic escribió:Muy bonita tio, no le hagas caso a estos horteras.
El cuerpo de las jazzmaster/jaguar siempre me han parecido los mas bonitos.
Felicidades.
es cierto..Sergio escribió:pues estamos igual, weld, mira que no he discutido yo sobre estas cosas, cuando defendía las guitarras perfectas hechas con maderas nobles, pastillas megaguays etc. ... Está bien conocer de todo, pero si quieres hacer rock'n'roll es preferible ser un poco guarro. Y no pongo ejemplos, que en este foro hay muchos![]()

O cuando el sunburst sea de tres tonoskeefsays escribió:Cuando notes que para quitartelos tienes que hacer lo mismo que cuando le quitas el papel a una magdalena![]()
![]()

weld escribió:voy a pillarme una destas tamien...
o es mucho blue...?![]()