agujeros en las cajas de musikding
agujeros en las cajas de musikding
vienen hechos en las cajas que vienen con los kits?

- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
Re: agujeros en las cajas de musikding
Lo desconozco realmente,pero no lo creo,porque puedes pillar las cajas sueltas y de distintos tamaños.
Yo me pille dos kits para un loop de efectos y las caja venían sin agujeritos, pero se hacen muy fácil con la broca adecuada y una taladradora (guarrito en mi pueblo)
...cos i believe in life!
- Stratotrasto
- usuario veterano

Y tener mucho cuidado en sujetar bien la caja a una mesa si no quieres hacerte un agujero en la mano.
Lo ideal es un pie de taladro, yo compré uno en el rastro y va de perilla.
Los agujeros yo primero los marco con una broca de 3mm y luego los agrando con sucesivas brocas hasta llegar al
diametro deseado. Y si lubricas un poco la broca, ya es la ostia. Es la menera para que no se deplacen del centro.
Otro error es darle al taladro a tope de revoluciones. Es mejor que vaya lento.
Un saludo.
Lo ideal es un pie de taladro, yo compré uno en el rastro y va de perilla.
Los agujeros yo primero los marco con una broca de 3mm y luego los agrando con sucesivas brocas hasta llegar al
diametro deseado. Y si lubricas un poco la broca, ya es la ostia. Es la menera para que no se deplacen del centro.
Otro error es darle al taladro a tope de revoluciones. Es mejor que vaya lento.
Un saludo.
Nada que decir.
Y otro error es apretar ahí a saco porque claro, como es metal, habrá que apretar a tope que está muy duro... que a un colega le pasó...Otro error es darle al taladro a tope de revoluciones. Es mejor que vaya lento.
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
Típico! El metal se taladra despacito y sin hacer fuerza,eso si tienes una buena máquina,claro está.Raúl escribió:Y otro error es apretar ahí a saco porque claro, como es metal, habrá que apretar a tope que está muy duro... que a un colega le pasó...Otro error es darle al taladro a tope de revoluciones. Es mejor que vaya lento.y le pasó también lo de no fijar la caja a ningún sitio... pobre hombre de verdad
Pues sí, la broca es una herramienta de CORTE, no un martillo neumático. Poca velocidad, suavidad y lubricación; éste consejo es aplicable a innumerables actividades, por cierto. 
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
y taladrar seguramente sea la más barataAMX escribió:Pues sí, la broca es una herramienta de CORTE, no un martillo neumático. Poca velocidad, suavidad y lubricación; éste consejo es aplicable a innumerables actividades, por cierto.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.