Nuevos Moviles Relicados

Donde todo está permitido...
Private pero visible
Responder
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Nuevos Moviles Relicados

Mensaje por Vintageman_34 »

No sé si será una broma. La cosa es que lei hace unos días que una compañía que fabrica móviles (creo que Nokia) introducirá al mercado una nueva línea de móviles “Relics”.

Imagen

De todas maneras se que a Rubén no le gustaran porque ese Blonde no es el "Históricamente Correcto" :jeje: :jaja: :jeje: .

Seguro que no llevaran pata negra, pero al menos parece que esto del relicado a traspasado fronteras. ¿Vendran en NOS, Closet Classic, Relic y Heavy Relic?.

Si alguien dispone de mayor información que la comparta aquí.

Saludos :dedo:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Nuevos Moviles Relicados

Mensaje por Daniel »

Pues es cierto, algo leí en algún sitio. Lo malo, como siempre, los precios. Y luego otra cosa, habrá que comprobar si el relicado es fiel o no. De todas formas, Nokia sabe lo que se hace, no son tontos.
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Daniel escribió:Pues es cierto, algo leí en algún sitio. Lo malo, como siempre, los precios. Y luego otra cosa, habrá que comprobar si el relicado es fiel o no. De todas formas, Nokia sabe lo que se hace, no son tontos.

Gracias Daniel por tu corroboración, pero me quedan dudas.

¿Serán acabados 100% a la nitro?. ¿O meterán truco como la 52 Reissue que abajo viene a la poli?. ¿Los aditivos negros serán en baquelita?.

¿Alguien más sabe algo al respecto?.

Si son Históricamente correctos me lo compro de inmediato, y si es en Surf Green mejor aun :jeje: :jaja: :jeje: .

Saludos :dedo:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Acabo de encargar uno. Me han soplado 455 $ pero bueno, ya contaré cuando me llegue. Se lo he comprado a una empresa de Nigeria que paga con cheques o no sé qué. Ahora, como no me guste te vas a enterar, estimado, por inducirme.
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Daniel, esa empresa son colegas míos, diles que vas de mi parte y sin problemas :hedicho:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

neo escribió:Daniel, esa empresa son colegas míos, diles que vas de mi parte y sin problemas :hedicho:

:jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje: :jaja:
Responder

Volver a “El Fumadero”