las comparaciones son odiosas

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

no me extraña que ya no lo tengas :jiji:
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

el jabalin enmascarado escribió:he tenído un cabezorro de esos, lo que si sé es que al parecer el tío usa el canal limpio del ampli y saca todo el rollo a base de oedales

En una entrevista decía que para su sonido solista le gusta meter un Boss DS-1 modificao por Keeley sobre el canal limpio del ampli :shock:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

vaista escribió:
el jabalin enmascarado escribió:he tenído un cabezorro de esos, lo que si sé es que al parecer el tío usa el canal limpio del ampli y saca todo el rollo a base de oedales

En una entrevista decía que para su sonido solista le gusta meter un Boss DS-1 modificao por Keeley sobre el canal limpio del ampli :shock:
Sastamente
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

vaista escribió:En una entrevista decía que para su sonido solista le gusta meter un Boss DS-1 modificao por Keeley sobre el canal limpio del ampli :shock:
Está modificado para tener más ganancia manteniendo el nivel aceptable de ruido y con la ecualización un pelín desplazada para favorecer los armónicos (ya se sabe que este tío con la Fred, etc. y el puente flotante es el jefe en esto). Pero no hecha por Keeley, sino por él mismo. A ver, no sé si se pone a soldar o no pero el "diseño" es suyo, el tío sabe de electrónica, está hecho un diyer y todo, ja, ja... Normalmente la gente no pasa el pote de tono del DS-1 de las 9 en punto porque se vuelve agudo y chillón y así lo usa este tío también, sólo que en ese punto la ecualización es un pelín más "bajo-mediosilla" por esa modificación que les hace. Otra cosa es que sólo usa los japos, que no suenan igual que los de ahora. Añádele los Marshall en el canal limpio empezando a crujir con los medios levantados y ahí está el tono de ese concierto (bueno y un peasso nevera detrás que pa'qué).

Vai es otro que lo usa pero el tema aquí tiene mucha leyenda que Keeley supo aprovechar: le envió de vuelta modificados dos DS-1 con la Seeying Eye y uno se lo quedó Vai y el otro que quedaba éste se lo mandó de regalo a su coleguita Satriani al que, al parecer, no le terminó de encajar. Dave Weiner escribió algo por algún foro sobre esto, no sé si incluso fueron más de dos y uno se lo quedó Weiner, no lo recuerdo. Total, que Vai lo usó en alguna ocasión grabando y tal pero al meterlo principalmente como booster en los Legac..., ejem..., huy..., digo Bogner ( :twisted: ) se coscó de que el que se vende actualmente sin modificar (sí, el chicharrilla), precisamente por esos agudos, le iba muy bien a su sonido y así los usó un tiempo (Astoria, etc.). Luego tuvo una racha en la que usó el de AnalogMan y ahora pues eso, el Jemini ese que le han hecho. Keeley aprovechó para sacar la Ultra (que dudo mucho usara Vai), supongo que jugando con el nombre y aprovechó el tirón. Vamos, que el 75% de las veces el DS-1 que se le ve a Vai en el suelo es uno exactamente igual que los de una tienda cualquiera.
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Re: las comparaciones son odiosas

Mensaje por vaista »

Ahora una preguntilla sobre el señor Timmons..... que ya veio que andais puestos en estos temas :amen:

Me han dicho que se ha ido de Ibanez, se sabe que guitarra va a usar ahora??? Suhr??' :mareado:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

No sé pero lo veo en Music Man.
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Daniel escribió:No sé pero lo veo en Music Man.
Si, es posible que tenga más sentido eso que lo de Suhr. :periódico:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”