las comparaciones son odiosas
- chushumbucker
- usuario veterano

el jabalin enmascarado escribió:he tenído un cabezorro de esos, lo que si sé es que al parecer el tío usa el canal limpio del ampli y saca todo el rollo a base de oedales
En una entrevista decía que para su sonido solista le gusta meter un Boss DS-1 modificao por Keeley sobre el canal limpio del ampli
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
Sastamentevaista escribió:el jabalin enmascarado escribió:he tenído un cabezorro de esos, lo que si sé es que al parecer el tío usa el canal limpio del ampli y saca todo el rollo a base de oedales
En una entrevista decía que para su sonido solista le gusta meter un Boss DS-1 modificao por Keeley sobre el canal limpio del ampli
Está modificado para tener más ganancia manteniendo el nivel aceptable de ruido y con la ecualización un pelín desplazada para favorecer los armónicos (ya se sabe que este tío con la Fred, etc. y el puente flotante es el jefe en esto). Pero no hecha por Keeley, sino por él mismo. A ver, no sé si se pone a soldar o no pero el "diseño" es suyo, el tío sabe de electrónica, está hecho un diyer y todo, ja, ja... Normalmente la gente no pasa el pote de tono del DS-1 de las 9 en punto porque se vuelve agudo y chillón y así lo usa este tío también, sólo que en ese punto la ecualización es un pelín más "bajo-mediosilla" por esa modificación que les hace. Otra cosa es que sólo usa los japos, que no suenan igual que los de ahora. Añádele los Marshall en el canal limpio empezando a crujir con los medios levantados y ahí está el tono de ese concierto (bueno y un peasso nevera detrás que pa'qué).vaista escribió:En una entrevista decía que para su sonido solista le gusta meter un Boss DS-1 modificao por Keeley sobre el canal limpio del ampli
Vai es otro que lo usa pero el tema aquí tiene mucha leyenda que Keeley supo aprovechar: le envió de vuelta modificados dos DS-1 con la Seeying Eye y uno se lo quedó Vai y el otro que quedaba éste se lo mandó de regalo a su coleguita Satriani al que, al parecer, no le terminó de encajar. Dave Weiner escribió algo por algún foro sobre esto, no sé si incluso fueron más de dos y uno se lo quedó Weiner, no lo recuerdo. Total, que Vai lo usó en alguna ocasión grabando y tal pero al meterlo principalmente como booster en los Legac..., ejem..., huy..., digo Bogner (
Re: las comparaciones son odiosas
Ahora una preguntilla sobre el señor Timmons..... que ya veio que andais puestos en estos temas
Me han dicho que se ha ido de Ibanez, se sabe que guitarra va a usar ahora??? Suhr??'
Me han dicho que se ha ido de Ibanez, se sabe que guitarra va a usar ahora??? Suhr??'
Re: las comparaciones son odiosas
Si, es posible que tenga más sentido eso que lo de Suhr.Daniel escribió:No sé pero lo veo en Music Man.