¿Dónde encuentro una cejuela de Tusq?
- marcos zarevich
- usuario
- Contactar:
¿Dónde encuentro una cejuela de Tusq?
Estoy buscando una cejuela para mi Sheraton, mirando en la web de Graphtech parece que el modelo que me convendría es el 6060 y no encuentro ninguna tienda en internet donde comprarla cómo no sea la propia página de Graphtech o en Stewartmacdonalds. O sea pedirla a los Usa.
En Herrera guitars y en Mercasystems tienen algún modelo de las tusq nuts pero son dos módelos como standard para las fender y para las gibson que a mí no me sirven (comprobado). Alguien sabe de alguna tienda dónde pudiese encargarla?
Gracias por adelantado
En Herrera guitars y en Mercasystems tienen algún modelo de las tusq nuts pero son dos módelos como standard para las fender y para las gibson que a mí no me sirven (comprobado). Alguien sabe de alguna tienda dónde pudiese encargarla?
Gracias por adelantado
Re: ¿Dónde encuentro una cejuela de Tusq?
Tambien las tienes en Barcelona en Herrera Guitars.
http://www.herreraguitars.com
Yo les compro cosillas y entre otras, unas cejuelas de Tusk.
http://www.herreraguitars.com
Yo les compro cosillas y entre otras, unas cejuelas de Tusk.
--Musica en vivo,por favor--
--Musica en vivo,por favor--
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
yo tengo dos cejuelas de tusq sin tallar muertas de risa en casa, me equivoqué al pedirlas y me veo incapaz de tallarlas
Aprovecho el topic y si alguien quiere una que lo digoa y se la mando, al menos que alguien aproveche mi torpeza

Aprovecho el topic y si alguien quiere una que lo digoa y se la mando, al menos que alguien aproveche mi torpeza
Ayer, cuando llego a casa, me pongo a tocar un rato la guitarrica y cuando en mi veloz improvisación llegué a la sexta cuerda... toinggg...keefsays escribió:yo tengo dos cejuelas de tusq sin tallar muertas de risa en casa, me equivoqué al pedirlas y me veo incapaz de tallarlas![]()
![]()
![]()
Aprovecho el topic y si alguien quiere una que lo digoa y se la mando, al menos que alguien aproveche mi torpeza![]()
Maribellllll... ¿quién ha estado en mi habitación?
Ah, tu hija... (así como disimulando)
¿Ha tirado la guitarra?
Sí, ¿se ha roto?
Cagonmiestampa. Ostión en la cejilla (micarta) y rota por la sexta. La he pegado con loctite
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
Yo me echo a temblar cuando mi contraria me dice: sabes lo que ha hecho tu hijo????Acnun escribió:Ah, tu hija... (así como disimulando)![]()
Sí sí, porque cuando hacen alguna gorda, siempre siempre es TU HIJO y no el suyo
- Nepo
- usuario veterano

Pues la semana pasada me digo:
- Voy a convertir mi Strato en una guitarra pa hombres
Así que me armo de un juego de cuerdas 0.010/0.052 y al poner la sexta, veo que no cabe en el surco...
Con un trozo de cuerda del mismo calibre empiezo a lijar el surco, pero como me fatigo rápido, me digo: yastá, ya cabe.
Así que se las pongo y al ponerles tensión... crack, el trozo de cejilla entre el surco de la sexta y el extremo de la cejilla a tomar pol culo
La he pegado con loctite
A ver si aguanta 
(Frase robada a cancún)
- Voy a convertir mi Strato en una guitarra pa hombres
Así que me armo de un juego de cuerdas 0.010/0.052 y al poner la sexta, veo que no cabe en el surco...
Con un trozo de cuerda del mismo calibre empiezo a lijar el surco, pero como me fatigo rápido, me digo: yastá, ya cabe.
Así que se las pongo y al ponerles tensión... crack, el trozo de cejilla entre el surco de la sexta y el extremo de la cejilla a tomar pol culo
La he pegado con loctite
(Frase robada a cancún)
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
Nepo escribió:Pues la semana pasada me digo:
- Voy a convertir mi Strato en una guitarra pa hombres![]()
ingenuo
Nepo escribió:pero como me fatigo rápido...
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
Eso y el trocito roto de palosanto por la parte de detrás de la cejuela por golpearla en horizontal son unos clásicos ya.
- Nepo
- usuario veterano

Yakeefsays escribió:Nepo escribió:Pues la semana pasada me digo:
- Voy a convertir mi Strato en una guitarra pa hombres![]()
![]()
ingenuo
Ahora intento ponerle un Bigsby, pero se tropieza con la palanca del vibrato
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
Eso se lo dices al Marín y le mete el bisbi através de la palanquita del vibrato si fuera menester
- Nepo
- usuario veterano

NOAcnun escribió:Nepo escribió:pero como me fatigo rápido...

- Nepo
- usuario veterano

me he tragado todo el vídeo y no rompe nada... qué aburridoDaniel escribió:Eso y el trocito roto de palosanto por la parte de detrás de la cejuela por golpearla en horizontal son unos clásicos ya.
Aunque el trocito de palosanto por la parte de detrás de la cejuela ya se lo rompí a otra
Parece interesante, Daniel, pero si no rompe nada
.
Aluego lo veo con tranquilidad
.
Puto polaco faccioso
.
Aluego lo veo con tranquilidad
Puto polaco faccioso
Barney Gumble
Barney Gumble
Nepo, tú eres un santo, seguro, hay quien las quita a machetazos (y lo digo tal cual, con todas las letras). Y quien mete a presión con un martillo las trabas de las cejuelas de los Floyd "porque no entran bien y tienen que dar de sí" (más que nada porque se han puesto en vertical y no en horizontal). Es para hacer un catálogo. 
- marcos zarevich
- usuario
- Contactar:
Y si no entra se le da un buen martillazo en el traste quince, que éso no falla.Daniel escribió:Nepo, tú eres un santo, seguro, hay quien las quita a machetazos (y lo digo tal cual, con todas las letras). Y quien mete a presión con un martillo las trabas de las cejuelas de los Floyd "porque no entran bien y tienen que dar de sí" (más que nada porque se han puesto en vertical y no en horizontal). Es para hacer un catálogo.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
-
Ivan Halen
Buenas noches.Backline import importa cejuelas de Tusq,yo me distribuyo de ellos para las cejuelas de las guitarras españolas y electricas.