Lo del Mosfet me lo imagino, y contando con lo que realmente cuesta pasta de un valvulas es la sección de la etapa pues será cuestión de echarle un tiento, aunque en principio soy poco dado a cambios. En cuanto a lo de Nuno, pues tiene pinta de ser un gilipollas, pero es un genio asi que yo por lo menos se lo perdone. Si los randall suenan mejor que los plexis habrá que verlos. Por cierto, y perdón por el off topic que me estoy marcando, ¿me puedes decir que efectos llevaba nuno en el namm?.MikeLandau escribió: Anga, lo del Mosfet es porque permite una etapa de potencia más efciciente, más ligera y con muy poco mantenimiento. Si lo oyes no dirías que es un ampli de transistores.
En cuanto a lo de Nuno / Extreme, pues tanto él como el cantante están igual, Pat Badger irreconocible (con el pelo corto y más llenito). De batería ha pillado a Kevin Figuereido, que estaba con él en Population 1/Dramagods y es un batería de la vieja escuela, que le mete a la batería como si mañana se acabara el mundo, y que además es un tipo de puta madre, nos enviamos emails de vez en cuando y en el NAMM estuvimos charlando un rato, el tío está contentísimo con su nuevo curro
![]()
En el bolo de presentación usó Marshalls aunque delante estaban los prototipos de los Randall, ya que no están 100% terminados y Nuno es un tocacoj.............. es MUY exigente, hasta que el ampli no esté totalmente listo no dará su aprobación. Tiene que ser mejor que su Plexis y sus 800, imagínate cómo va a sonar el cacharro...
Volviendo al topic: cuando te lleguen haz algunas muestras para ver como se comportan, a mi particularmente randall nunca me han llenado, quizas porque siempre los vi muy agresivos.