Coste total del "invento" = 10 € + regalito a la parienta para que me hiciese los cortes y pliegues de las esquinas
¿Qué os parece?

NOXotaDelica escribió:has forrado la caja con tela vaquera?

juancaster escribió:Hola,aquí adjunto unas fotos de un bafle 2x12 DIY que he forrado con forro plástico de ese para cajones ,estanterías y demás( "venilia" )
Si no te interesa lo que opinamos, quizá no deberías preguntar, juancasterjuancaster escribió:
¿Qué os parece?

XotaDelica escribió:yo ya he dicho que me mola a saco

pulpek escribió:Si no te interesa lo que opinamos, quizá no deberías preguntar, juancasterjuancaster escribió:
¿Qué os parece?

Rafael Marín escribió:te va a encogeeeer!

Que nooooooooooooooooooooooooooooooo...que eso sólo pasa si está caliente,y yo no le doy tiempo,aunque...ahora que lo pienso...no me da tiempo ni a posarla encima del bafleRafael Marín escribió:... te va a .... te va a.... te va a encogeeeer!

Más resistente y ya de paso mas estéticamente correcto, que eso duele de verlo.Rafael Marín escribió:En serio, ponle algo mas resistente porque eso no aguanta un bolo....

Ande estén un zapatos de piel de serpiente, que se quiten los horterasperturk escribió:Sereis igual de horteras![]()
le falta la pegatina de snoopy
Alfonso, haz el favor de no dar ideas.Alfonso escribió:,.....anímate y márcate una guitarra a juego,,..
Pues yo estoy con Mortadelo. Deja que lo vea la gente en los foros y lo mismo empiezas a ver pantallas de éstas en todos lados. Al tiempo.Acnun escribió:Los precursores nunca fueron vien bistos. Sois una panda de carcas.

Espero haber sido de ayudael plástico adhesivo ese reduce la propagación de las frecuencias agudas porque se quedan adheridas al pegamento del mismo...
Y la tela de arpillera es demasido absorbente para las frecuencias medias y lo mejor sería sustituirla por un panel de rejilla de las de mosquitera...así no entrarían en el bafle las moscas que la vaca del vaquero espantaría con el rabo