La patada de Marc Ford.

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Re: La patada de Marc Ford.

Mensaje por Jabato »

Blutarsky escribió:
mas de uno escribió:A mi me interesa ;)
A ver si me contesta el ruso cabrón. Voy a mandarle otro mensaje, pero me imagino que nadie lee los privados del youtube :ein:[
igual es que es el de la armónica y por eso no te quiere mandar el video entero :sindiente:
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

:jiji: :jiji: :jiji:

Espero que no :roll:

Vaista, como el ruso cabrón sepa lo mismo de los privados del youtube que tú vamos listos :jaja:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por villavasquez »

y este que?..jajajaj me parto :jaja: :jaja: :ridi:

http://mx.youtube.com/watch?v=sEy11UUwu0w
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Pues no le veo la gracia :nose:

Pero bueno, un ejemplo más de que no hay que ser educado con los gilipollas
Go out and get 'em, boy
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Vaista, como el ruso cabrón sepa lo mismo de los privados del youtube que tú vamos listos

Yo es que estoy bastante pez en el tema de los ordenadores, solo sé encenderlo entrar en el foro y en ebay :nose:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
Acnun

Mensaje por Acnun »

Este video último es igual de desagradable que el primero :nose:. Personalmente estas cosas me revuelven el estómago. Debo ser de natural sensible. No sé...
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano

pero que es lo que te revuelve el estomago acnun?..a mi la gracia me la hace el pardillo que va de gracioso y le sale el tiro por la culata..por tontorrón..en fin...mira que yo tambien soy sensible..pero no se :oops:
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

Pues hombre, la verdad que más que gracia, me da vergüenza...vergüenza ajena :periódico:

Yo soy el otro y le meto un ostión que lo visto de torero...que pintamonas...
Mis dos puños cuidan de mi.
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Yo pararía de tocar y esperaría a que apareciese el dueño o el segurata, que es a quien corresponde echarlo del escenario.

Pero es que yo soy pacifista :sindiente:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Blutarsky escribió:Yo pararía de tocar y esperaría a que apareciese el dueño o el segurata, que es a quien corresponde echarlo del escenario.

¿Has probado a dejar el pop y dedicarte al reggae fumeta? :jaja:
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

Nepo escribió:
Blutarsky escribió:Yo pararía de tocar y esperaría a que apareciese el dueño o el segurata, que es a quien corresponde echarlo del escenario.

¿¿¿¿Habrá alguna relación entre el pop y la sangre horchatada???? :sindiente: :sindiente:
Mis dos puños cuidan de mi.
Acnun

Mensaje por Acnun »

Eso sería actuar con clase :dedo:.

No te molestes VillaVazquez... Supongo que es porque veo un cacho de degeneración humana y eso no me resulta gratificante. El jovenzuelo, tonto y probablemente hasta las trancas (no tengo nada contra las drogas y larcol, pero sí me da asquito el que no sabe usarlas) y el músico, que intenta dar una lección al tontito hasta que ya le puede el ego y no le arrea dos ostias porque todavía se contiene un poco.

A poco que lo examines es triste, mu triste... Pero es que yo soy un mustio (falta el emoticón de flor ajada :mrgreen:).

Pues eso...
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

De acuerdo contigo, Acnun...casi al 100%, yo voto por la no-contención y soltar dos hostias
Go out and get 'em, boy
Acnun

Mensaje por Acnun »

Hombre, la verdad es que el tontín sube a instancias del cantante (después de esquivar algo que le tira). El tipo piensa que va encontrar un chico normal y que se va a avergonzar de su comportamiento, pero resulta que se encuentra con una cría de gorila (de espalda plateada) que insiste en sus trece, le llama vendido, gordo, calvo... Lo manosea...

Me cago en San Jurjo, que me estoy calentando :ein:... Si me hace a mí eso, le meto la guitarra por el culo y le doy al bisbil un semitono :salta:.

Barney Gumble
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Acnun escribió:Si me hace a mí eso, le meto la guitarra por el culo y le doy al bisbil un semitono :salta:.

Ahí quería yo llegar :mrgreen: ; me voy a sacudirle un poco al saco pa' sacarme l'ansia
Go out and get 'em, boy
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

kebrao escribió:
Nepo escribió:

¿¿¿¿Habrá alguna relación entre el pop y la sangre horchatada???? :sindiente: :sindiente:
En realidad es que no tengo ni media hostia y no vaya a ser que el tio se enfurezca :ein:

:mrgreen:
Miles & Miles
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Miles & Miles »

Ese músico es un insensato, nunca sabes quién es ni como reaccionará el desconocido al que INVITAS a subir al escenario, y si te ha tirado algo antes,¡coño! pues como mínimo desconfía de él. Si lo subes y la cagas, asúmelo, aguanta un poquito más y no hagas el ridi.
Por otro lado, estamos rodeados de notas que se creen que todo vale y que pueden hacer de todo sin que pase nada, pero es lo que hay...En cualquier caso: violencia no, y si es inevitable, que sea por parte de la seguridad del local que para eso están. En el caso de Marc Ford...un poco irritable el chico ¿no? ...hay que saber estar.
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
Luis Esteve
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Luis Esteve »

Podemos hablar de lo que hariamos en una situación de estas pero creo que depende tambien del momento y de como te pille, es como cuando algún cafre te hace una putada al volante, lo más sensato y racional es mantener la calma y dejarlo estar, pero no siempre es fácil.

Yo recuerdo hace ya un guevo de años en un concierto de Loquillo, el tio se agachó en mitad de un tema con el micro en la mano, haciendo como que le cantaba a un grupo de chavalillas que estaban en primera fila, y justo en ese momento un borrachaca que habia por allí le arrojó el contenido de un cubata en todos los morros. El loco se alzó ipsofacto echo una furia, yo pensaba que al borrachaca le iba a caer la del pulpo, pero nó, se contuvo, se secó la cara como pudo y enfiló hacia los camerinos. El resto de la banda, sin saber que hacer, decidieron tocar un instrumaental, y en vista de que Loquillo no aparecia, se fueron ellos tambien y ahí se acabó el concierto, dejando al resto del público con un palmo de narices.

A mí me parece esto más falta de respeto hacia la gente que ha ido a verte que soltarle un par de galletas al borrachaca, que por otro lado parecia pasarselo de puta madre :periódico:
http://www.lues.es/
taller de instrumetos
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

electricluis escribió: en vista de que Loquillo no aparecia, se fueron ellos tambien y ahí se acabó el concierto, dejando al resto del público con un palmo de narices.
...otro "profesional" de cojones :periódico:
Miles & Miles
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Miles & Miles »

electricluis escribió:Podemos hablar de lo que hariamos en una situación de estas pero creo que depende tambien del momento y de como te pille, es como cuando algún cafre te hace una putada al volante, lo más sensato y racional es mantener la calma y dejarlo estar, pero no siempre es fácil.

Yo recuerdo hace ya un guevo de años en un concierto de Loquillo, el tio se agachó en mitad de un tema con el micro en la mano, haciendo como que le cantaba a un grupo de chavalillas que estaban en primera fila, y justo en ese momento un borrachaca que habia por allí le arrojó el contenido de un cubata en todos los morros. El loco se alzó ipsofacto echo una furia, yo pensaba que al borrachaca le iba a caer la del pulpo, pero nó, se contuvo, se secó la cara como pudo y enfiló hacia los camerinos. El resto de la banda, sin saber que hacer, decidieron tocar un instrumaental, y en vista de que Loquillo no aparecia, se fueron ellos tambien y ahí se acabó el concierto, dejando al resto del público con un palmo de narices.

A mí me parece esto más falta de respeto hacia la gente que ha ido a verte que soltarle un par de galletas al borrachaca, que por otro lado parecia pasarselo de puta madre :periódico:
Pues sí, depende del momento y de como te pille, pero no dejará de estar mal.
Fuí a un concierto de Van Morrison en Barcelona. Empezó 5 minutos antes de hora y mogollón de gente a osucras buscando su asiento. Banda cojonuda, el tío ya ni se menea, micro en una mano y la otra en el bolsillo. A la hora y 5 minutos de concierto sale de detrás del escenario un tío que le susurra algo al oído y se van los dos...la banda acaba la canción con un poco de lucimiento...y ¡hala! todos para casa, se acabó en concierto. El muy c....n no dijo ni adios, ni muchas gracias, ni buenas noches, ni ná...Un coelga Heavy me dijo que eso se solucionaba tirando las sillas al escenario y rompiéndolo todo, así ese payo o no vuelve a Barcelona o no lo vuelve a hacer. Seguramente funcionaría así, pero yo he decidido no volver a un concierto suyo y me bajo todos sus discos...se siente.
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Es que el límite entre "profesional que aguanta carros y carretas" y "tener que aguantar gilipolleces cuando curras" es a veces muy fino.

Lo de Loquillo... pues vale, pero a quién cojones se lo ocurre meterse con loquillo, que es un macarra de flipar :roll:

Una cosa es ser profesional y otra que la gente se crea que por pagar tienen derecho a darte por el culo
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Luis Esteve
usuario veterano
usuario veterano

XotaDelica escribió: Lo de Loquillo... pues vale, pero a quién cojones se lo ocurre meterse con loquillo, que es un macarra de flipar :roll:

Una cosa es ser profesional y otra que la gente se crea que por pagar tienen derecho a darte por el culo
Pero si el que te da por el culo es uno entre mil, tampoco tienes derecho a joder a los otros 999 que no te han hecho nada y que han pagado y han acudido a verte tocar.
Lo que creo es que para loquillo debió de ser una situación bastante humillante, y tragarse su propio orgullo, volver a salir al escenário y seguir el concierto con dignidad seguramente resultó ser demasiado para su ego.
taller de instrumetos
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

No doy la razón a Loquillo pero digo que es un ejemplo y bueno... no sé... a mí me tocaría MUCHO los cojones también :nose:
a mí me molan las Gibson

Luis Esteve
usuario veterano
usuario veterano

Desde luego, una situación así no debe ser un plato de gusto para nadie...
taller de instrumetos
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano

no se que decir respecto a que pasaría si me encontrase con una situación similar...la verdad es que tengo la suficiente inconsciencia para pegarle un buen cate a algún gilipollas similar..pero tambien es mejor dejar pasar el trago...y felices todos..pero que si profesional y tal...eso es una tontería..todos crecemos...y en mi caso te vuelves menos impulsivo...yo tocando en Madrid...subió un tipo la más de enchufado de todo..agarró el micro..pasando nuestro triste cantante a hacer coros...mira el tipo puso el listón tan alto..que nos abrió hasta los ojos de lo que tenía que ser nuestro frontman al frente de un micro...ese loquillo pilla al borrachuzo en sus inicios y lo astilla tio.
Última edición por villavasquez el 08 Feb 2008, 17:28, editado 1 vez en total.
Alberto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Alberto »

Es comprensible que cabree el que venga un tocapelotas a interrumpirte el trabajo y la inspiración. Pero coño es más fácil quitarle el micro o bajarle el volumen desde la mesa.
Hace muchos años, tocando un blues etílico de esos insoportables, se nos subio otro más borracho que nosotros a tocar la armónica precisamente. Le dimos 2 rondas de cortesía, porque el tío lo hacía bien y luego, yo mismo le desconecté el micro de la mesa. Tardó en darse cuenta :jaja:, pero cuando lo hizo se bajó muy tranquilito del escenario.
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

qué peligro los armonicistas.... :miedo:
a mí me molan las Gibson

Acnun

Mensaje por Acnun »

Estoy de acuerdo, son los más peligrosos -con instrumento-, ya que van siempre armados :hedicho:.

Barney Gumble
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”