Pues últimamente no hago más que recibir ofertas de receptores de este tipo, por cuatro duros. Esto que es? una especie de canal plus de pago? o es como una super-antena que capta 2000 canales? A simple vista parece un decodificador de canal satélite, pero no tengo ni P...idea de para qué sirven.
Alguien me lo puede aclarar please?
Receptores de TV terrestres, alguien me lo explica?
- MikeLandau
- usuario veterano

Ahora mismo ya funciona.
Te convierte la señal de analógico a digital, entrando la imagen y sonido en calidad DVD.
Los decos suelen tener salidas digitales de sonido y esas cosas.
De momento (Y a ciencia cierta) se ven los canales normales (1,2,3,4,5).
Se supone que de ya entran unos cuantos más, aunque no sé si depende de la zona el verlos o no.
Merece le pena ahora? Pue si tu señal de antena no es muy allá (Ojo, se necesita un 20 % de la señal (O sea, que al menos se vea un 20% bien)para que el cacharro funcione), por 60 euros lo ves de puta madre.
Te convierte la señal de analógico a digital, entrando la imagen y sonido en calidad DVD.
Los decos suelen tener salidas digitales de sonido y esas cosas.
De momento (Y a ciencia cierta) se ven los canales normales (1,2,3,4,5).
Se supone que de ya entran unos cuantos más, aunque no sé si depende de la zona el verlos o no.
Merece le pena ahora? Pue si tu señal de antena no es muy allá (Ojo, se necesita un 20 % de la señal (O sea, que al menos se vea un 20% bien)para que el cacharro funcione), por 60 euros lo ves de puta madre.
[quote="pacop":229vj3c6][quote="TORCHMAN":229vj3c6]Ahora mismo ya funciona.
[/quote:229vj3c6]
Eso me suena, por si acaso: hay nada como una buena televisión a válvulas
y si es Vintage, mejor que mejor...
(aun me veo buscando por ebay una tele "Radiola")

Eso me suena, por si acaso: hay nada como una buena televisión a válvulas
y si es Vintage, mejor que mejor...
(aun me veo buscando por ebay una tele "Radiola")