Carta a "No disparen al pianista" programa de La2

Chema
usuario veterano
usuario veterano

Re: Carta a "No dispren al pianista" programa de La2

Mensaje por Chema »

Rubén Hernández escribió:tíos...escribir al correo del programita en cuestión y dadles un poquito de caña, anda... ;)
Rubén, eso lo he hecho yo en otros casos parecidos y es algo inútil. Te ignoran completamente. Lo único que les preocupa son los indices de audiencia, la calidad del contenido es algo secundario (o cuaternario) para ellos. :nose:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

XotaDelica escribió:
AMX escribió:¿Y cual es la gracia? :nose: .
No sé cuanto hace que no ves la TV3, Juan, pero debe ser bastante por lo que dices. El Filiprim ya no lo hacen (hacen algún concurso mucho peor, no creas. :jaja: ).
me río de que cuando vivía en barna era el mismo panfleto pero claro... siempre sois los mejores :sindiente:
¿Y cuanto hace de eso? :roll: . Tío, ni de coña son los mejores pero le dan unas cuantas vueltas a algunas otras cadenas. También tienen su buena ración de mierda, como todos, pero el nivel es bastante bueno sobretodo en su "segunda cadena", el Canal 33. Ah, y los telediarios son bastante más plurales y equitativos que los de los canales públicos estatales, no digamos ya que las privadas.
De todos modos aún les falta mucho para que yo me siente a ver la tele. :roll:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Chema escribió:Nepo, no seas toca-coyons. Ya te he explicado la diferencia entre los estados de la UE y los estados de la federación yanki. Si no ves la diferencia lo siento. Y sí, los británicos se largarían con gusto de la UE, sin necesidad de que yo les expulse. :jiji: No descartes que lo terminen haciendo.
Es que no sé quien ha hablado de los estados de la federación yanki :nose: Y por supuesto que sé ver la diferencia, puede que sea un ignorante, pero hasta yo he visto películas de vaqueros, jajaja
Chema escribió:Explícame esa teoría de un medio gubernamental independiente. Independiente de qué, del control de los ciudadanos será, ¿no? Es que lo que dices es revolucionario, macho. El mundo al revés.
Bueno, mas bien es utópico. Producto de la ilusión, mas que de la observación de la realidad. Pero es bonito, eso no te lo niego. :flores:
Sigues confundiendo los términos.
¿Medio gubernamental? No, médio público. La BBC, por ejemplo y ya van por lo menos 5 veces que lo escribo, en la que los órganos de dirección no cambian cuando cambia el partido de gobierno. ¿Como va a ser gubernamental si gobiernen los Torys o los laboristas, siguen los mismos responsables de la televisión.

Y repito: desde luego el nivel de democracia del estado español es muy mejorable, pero se van dando pequeños pasos, como la nueva ley del audiovisual de Catalunya y por lo que cuenta Fedello, tambien en Galicia.

Xota: ¿si no has visto TV3, como coño vas a opinar? Por desgracia no todo es mejor en Catalunya y tenemos el mismo nivel paupérrimo en cuanto a partidos y responsables políticos, pero en el caso de TV3, tiene una independencia respecto a los partidos muy superior a TVE. Hubiera sido impensable un caso "Urdaci" en TV3. Pero eso no se lo debemos a que tengamos políticos más respetuosos con la pluralidad, sino a los profesionales que trabajan en esa casa y te aseguro que sé de lo que hablo, si quieres lo comentamos en privado :dedo:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

casi que no lo comentamos que me aburriría :ein:

y mientras yo viví allí (dos años) me parecía el mismo panfleto que las demás. Y sí, el canal 33 a veces tenía programas de música coojonudos, las cosas como son
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Chema escribió:
Rubén Hernández escribió:tíos...escribir al correo del programita en cuestión y dadles un poquito de caña, anda... ;)
Rubén, eso lo he hecho yo en otros casos parecidos y es algo inútil. Te ignoran completamente. Lo único que les preocupa son los indices de audiencia, la calidad del contenido es algo secundario (o cuaternario) para ellos. :nose:
No es un programa de grandes audiencias ni por ubicación en la parrilla de programación ni por el canal en que se emite. La crítica si que puede ser desoída pero si los ciudadanos no la ejercemos de forma activa como vamos a protestar después si nos tratan como masa aborregada.
He estado casi un año presentando reclamaciones por la falta de puntualidad de Renfe lo curioso es que los que presentábamos queja por escrito éramos dos. El resto se limitaba a despotricar durante el trayecto y luego se iba como si nada. En Renfe felices porque las quejas de usuarios eran un número testimonial frente a la masa de viajeros. Eso contestaron cuando los pardillos que protestamos llevamos el caso hasta los medios de comunicación.
Si hoy le llegasen al programa doscientas cartas estoy seguro que algo se movería.
En el año noventa tumbamos un monolito franquista en las Islas Cies (ria de Vigo) a base de cartas al concejal de medio ambiente. Pocos confiaban en ese efecto pero , el tiempo nos dió la razón. Lo que si que no funciona es que la crítica se quede en el foro y todos satisfechos con que la programación musical en tv es una mierda.

Yo ya he enviado correo al programa (mas amable pero igual de crítico) :dedo:
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Nepo escribió:Sigues confundiendo los términos.
¿Medio gubernamental? No, médio público. La BBC, por ejemplo y ya van por lo menos 5 veces que lo escribo, en la que los órganos de dirección no cambian cuando cambia el partido de gobierno. ¿Como va a ser gubernamental si gobiernen los Torys o los laboristas, siguen los mismos responsables de la televisión.

Y repito: desde luego el nivel de democracia del estado español es muy mejorable, pero se van dando pequeños pasos, como la nueva ley del audiovisual de Catalunya y por lo que cuenta Fedello, tambien en Galicia.
Amigo, es que el caso británico no es comparable al español. Y el nivel de democracia en españa no es que sea mejorable, no hay nivel ni alto ni bajo, simplemente es que es inexistente.

Y hablo de medios gubernamentales o estatales porque los medios realmente públicos no existen, es un eufemismo. Solo son públicos en cuanto a que se financian con dinero público, pero no están gestionados por "el público".
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Chema escribió: Amigo, es que el caso británico no es comparable al español. Y el nivel de democracia en españa no es que sea mejorable, no hay nivel ni alto ni bajo, simplemente es que es inexistente.
Hombre, no seré yo el que diga que en el estado español disfrutamos de la mejor democracia del mundo, pero decir que es inexistente sería tanto como decir que estamos igual que en tiempos de Franco y creo que algo ha cambiado, no?
Compáranos con otros estados teoricamente democráticos como Turquía, Venezuela, etc y te darás cuenta que nuestro nivel de democracia puede ser bajo (yo así lo creo) pero no inexistente.
Chema escribió:Y hablo de medios gubernamentales o estatales porque los medios realmente públicos no existen, es un eufemismo. Solo son públicos en cuanto a que se financian con dinero público, pero no están gestionados por "el público".
jajaja, unos medios gestionados por el público, no son medios públicos, eso serian "medios anarquistas". Confundes los términos. La sanidad pública, los transportes públicos, la red de carreteras públicas, los lavabos públicos :jaja: , no los gestiona el "público" pero no por ello dejan de ser públicos.

Se refiere a "servicios públicos", que gestiona el estado, en teoría porque se interpreta que son de interés social.
Ese es el sentido de "televisión pública".
Otra cosa es que la calidad de ese "servicio público", como la sanidad, sea de mejor o peor calidad (en nuestro caso, peor :roll: ).

En fin, que seguro que la calidad es una mierda y que la gestión, por desgracia, obedece en gran parte a fines partidistas, pero eso no significa que tenga que ser así y que no pueda cambiar. :dedo:
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

La diferencia amigo Joan, es que un lavabo público no sirve de aparato de propaganda, como una televisión o una radio. A lo mejor es que no ves la diferencia entre un WC y una TV. jajaja. ¿Ves? yo también me río.

Es normal que pienses que vives en un país con un sistema democrático, la mayoría de la gente así lo piensa. Y eso dicen los medios y los partidos, ¿verdad?. Y sobre todo es normal que lo creas cuando ignoras completamente en que consiste ese sistema de poder y simplemente aceptas como verdadero lo que dicen los propios detentadores del poder y sus medios.
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Detentar Retener y ejercer ilegítimamente algún poder o cargo público

"Ostentan" Chema. Los gobernantes son electos por el pueblo (aunque tu no les votes) ocupan sus cargos como representantes legítimos del pueblo te gusten o no. Por lo tanto no "detentan" el poder.

Los medios publicos son de titularidad estatal que es una cosa bien distinta a ser medios gubernamentales. Al pertenecer al estado están sujetos a leyes reguladoras a las que deben obedecer incluso los gobiernos. Otra cosa es el intrusismo del gobierno en medios tan golosos como la televisión pero, para eso, existen mecanismos reguladores como los que se han propuesto en las nuevas leyes audiovisuales de Cataluña y Galicia. El gobierno autonómico ni tan siquiera puede elegir al director del ente sino que an solo puede proponer candidatos pero estos pueden ser rechazados por el consejo asesor en el que hay una amplia representatividad social que va des de sindicatos hasta la federación de asociaciones de vecinos.
Esto lo digo compartiendo aspectos de tu punto de vista sobre la tendencia de los poderes del estado a invadir terrenos personales y a su permanente tendencia a mantener a la población como masa aborregada. Todo ello independientemente de las tendencias ideológicas del gobierno de turno.
La única defensa , tener siempre el hacha en alto y estar pendiente de tda intromisión para denunciarla con todas las fuerzas a tu alcance.
Fíjate que un medio tan influyente fue incapaz de tapar la mentira urdida antes de las anteriores elecciones generales.

Todo tiene la fuerza que le querramos otorgar. Un ciudadano crítico es impermeable a la propaganda es mas´estudios sociológicos revelan que la gente cuando escucha un mensaje que no se corresponde con su manera de pensar tiende a obviarlo y no prestarle atención. Así que igual somos nosotros los que le estamos dando al medio una capacidad de influir que no tiene
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Lo has pillado Fedello. No ha sido un error, he puesto detentar adrede. Es la definición correcta.
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Lo se, por eso te chincho un poco :carte:

Ahorcaremos al último burgués con las tripas del último cura

Aluego nos tomamos unas birras libertarias en la comuna mientras arden alegremente las vigas del palacio real :hedicho:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Chema escribió:La diferencia amigo Joan, es que un lavabo público no sirve de aparato de propaganda, como una televisión o una radio. A lo mejor es que no ves la diferencia entre un WC y una TV. jajaja. ¿Ves? yo también me río.
Deberias revisar tu forma de debatir.
Yo sólo me rio cuando dices cosas risibles, como que el Reino Unído no es un estado de la UE o confundes (supongo que intencionadamente, ya que de lo contrario no sería para reir sino para llorar) lo que es un "servicio público" con que la gestión de ese servicio sea pública.
Yo no he dicho nada que haga pensar que no veo la diferencia entre un WC y una TV, en cambio tú sí has confundido los términos anteriores.
Chema escribió:Es normal que pienses que vives en un país con un sistema democrático, la mayoría de la gente así lo piensa. Y eso dicen los medios y los partidos, ¿verdad?. Y sobre todo es normal que lo creas cuando ignoras completamente en que consiste ese sistema de poder y simplemente aceptas como verdadero lo que dicen los propios detentadores del poder y sus medios.
¿Ves?
Supones que sólo tú conoces "en qué consiste el sistema de poder" y que todos aquellos que no estan de acuerdo contigo es porque somos unos ignorantes.
Ignorancia que, por cierto, sólo has demostrado tener tú.

Así no se debate, así se discute y no tengo las más mínimas ganas de discutir contigo.
Si se trata de debatir, por mi encantado, pero entonces intenta tratar con respeto a tu interlocutor.
No caigas en los mismos vicios, la descalificación personal y los trucos retóricos baratos, que usan esos políticos que tanto detestas. :dedo:
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

Comprendo a Chema y también lo que decís los demás y creo que no estáis lejos.

Está claro que la democracia en España no existe si uno se acoge a su definición más pura y dura, en realidad la masiva inclusión de filtros burocráticos hace que al final el poder no quede en las manos del pueblo, que en teoría (ya sé que peco de reduccionista, pero es para abreviar) sería el fin de dicho sistema. Al final la sensación que nos queda es la de ser mangoneados, y lo que hay de real en eso queda en la percepción y los conocimientos de cada uno.

Yo creo que se nos mean encima y dicen que llueve (toma catalanada) y que cada vez es más flagrante, y esto tiene el peligro de perder la fe en la democracia. Yo nunca he creído en ella porque es muy fácil de pervertir, y sinceramente creo que la izquierda hoy día está fuera de la política convencional y la democracia.

Pero hay que tener amplitud de visión, ya sea mirando qué sucede a nivel global con los pueblos y los gobiernos del mundo, y también visión histórica para comprender los procesos. Vale que ésta democracia no es perfecta. Es más, es una mierda (opinión muy personal), pero no hay que pegarse a la definición y pretender instaurar la perfección de golpe (ya se hizo en el 1931 y mira), hay que entender las realidades y caminar hacia esa democracia de la definición. Por el camino habrá mucha mierda, pero también somos un país que también tiene su lado de esferas de poder tradicionales, de privilegios, etc, que me dan mucho asco. Pero o se soluciona a hostias o caminando poco a poco.

Es decir, vale que los servicios públicos no son gestionados desde una vocación popular (para la clase social más abundante), ni los gestionan gente de esa clase en su mayoría, pero basta una mirada alrededor, ya sea al mundo actual o a la historia reciente, que tiene mucha mucha sangre, para ver que todo es relativo. Eso no quita que hay mucho desgraciado gobernando y mucho cabrón jodiéndonos en nombre de la democracia.

Las hostias, verbales, y luego, a mejorar por la vía de la democracia (yo soy más del anarquismo pero mejor ni lo digo ).

Viva el Betis
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Está bien lo que cuentas, T-Bone, pero deberíamos centrarnos en los medios de comunicación, que aunque sea un poco forzado, entran en la temática de GORG, ya que los debates de política pura y dura aquí no tienen espacio :dedo:
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

Es verdad, me he ido por las ramas.

Respecto al programa, no estoy de acuerdo en que los contenidos tienen que ser para todos los públicos. No estaría mal que ya que se hace un programa así, tuviera calidad. Igual que si hacen un programa sobre toros, tendría que ser de calidad, no hace falta que lo hagan más comestible para todos los públicos, porque no lo miraré igualmente.

Y si a alguien le mola la música, seguro que seguirá mirando si el programa es interesante. También ponen en la 2 los directos de los festivales de Jazz y a mucha gente no le gusta.

Creo que bajar la calidad de los programas para hacerlos más "accesibles" es una política equivocada.
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Lo que pasa que también hacer un un buen programa de música en TV... Yo lo veo muy complicado... Para empezar, porque no puede hacerse de la misma manera si se hace un programa sobre heavy que sobre salsa o sobre música clásica, y para seguir porque creo que, cualquier programa de este estilo, el 70% del tiempo o más debería ser a poner música directamente... Y eso es poco televisivo...

Cada vez el mundo de la música está más fragmentado (como el resto de cosas), no hay más que ver este foro, que cada uno tenemos nuestras influencias y, si haces un programa intentando abarcar lo máximo posible, sería tan variado que no habría manera, si lo haces específico, ¿de qué música lo haces? Y si te basas en "los hits del momento" ya sabemos como termina...

Vamos, si me preguntas cómo debería de ser un programa musical para una TV general, la verdad es que no sabría muy bien por donde empezar, así que considero que es bastante difícil... Me pasa un poco como Zappa, que decía que eso de hablar de música era como bailar sobre arquitectura... :sindiente:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Hacía tiempo que no leía tantas paridas juntas. Lo siento Chema, pero la mayoría te las he leído a ti. :nose: :llanto: :jiji:

1. El Reino Unido pertenece a Europa. Ningún grupo político o religioso español ha protestado porque siga enseñándose eso en educación primaria. Del mismo modo, Japón sigue siendo un estado asiático e Indonesia sigue estando en lejano oriente. Zimbawe es un Estado africano y Teruel existe. En http://www.geografia.org hay más info. :jiji:

2. El Reino Unido pertenece a la U.E., más que nada porque han firmado un Documento bilateral o multilateral por el que los Estados soberanos firmantes se obligan a algotratado, ni más ni menos que desde 1973. Y no vamos nosotros a anularlo en este foro. El tratado lo firmó un gobierno elegido por el pueblo, por el pueblo británico, naturalmente.
3. Naturalmente, el R.U. no es un Estado Europeo en el sentido de una federación o una confederación de Estados, por la sencilla razón de que Europa no es un Estado federal. Consiguientemente, no hay en ese sentido ningún estado federado a otro que se llame Europa. Cuando exista me avisáis, procuro leer los periódicos, pero igual se me pasan las noticias breves.

4. Todo lo público se gestiona por una Administración, que por eso se llama "administración pública". La administración produce actos administrativos y actos políticos. Como en este foro no se debe hablar de política no voy a hablar de ejemplos.

5. Respecto de la democracia, en España existe (imperio de la Ley, derechos y libertades, sufragio universal activo y pasivo)democracia formal, pero la material es imposible que exista mientras existan cosas como "banca", "prensa dirigida" ,"listas cerradas", "neoliberalismo", "corrupción", etc. Qué le vamos a hacer.

5. La TV que se hace en cataluña, en general, es mejor que las TVs estatales, públicas o privadas. Por de pronto, no he visto ningún reality show, y sí muchas películas en horario normal, muchos debates, y hasta menos publicidad. Esto ya es una opinión mía, pero lo anterior viene en los manuales de Derecho Político, parte general, lección 1 :jiji:
Lo olvidaba, en las tertulias de las TVs catalanas hablan del "problema" catalán desde la óptica de los catalanes, yo esperaba que lo hicieran desde la óptica de los habitantes de las tribus del norte de Nuku'Alofa. Vaya disgusto. Pensé en hacer una manifestación al día siguiente para que cambiaran su forma de pensar, pero tras 0,00000001 segundos (lo mismo que tarda Google en encontrar 500.000 entradas del término "estupidez", decidí cambiar de cadena y poner Tele 5. :hedicho:
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Sergio escribió:2. El Reino Unido pertenece a la U.E., más que nada porque han firmado un Documento bilateral o multilateral por el que los Estados soberanos firmantes se obligan a algotratado, ni más ni menos que desde 1973. Y no vamos nosotros a anularlo en este foro. El tratado lo firmó un gobierno elegido por el pueblo, por el pueblo británico, naturalmente.
3. Naturalmente, el R.U. no es un Estado Europeo en el sentido de una federación o una confederación de Estados, por la sencilla razón de que Europa no es un Estado federal. Consiguientemente, no hay en ese sentido ningún estado federado a otro que se llame Europa. Cuando exista me avisáis, procuro leer los periódicos, pero igual se me pasan las noticias breves.
Pues a eso me refería yo. A que no es lo mismo un estado miembro de una federación, formando entre todos los estados una sola nación, y un estado asociado a un mercado común como es la UE.

Sergio escribió:5. Respecto de la democracia, en España existe (imperio de la Ley, derechos y libertades, sufragio universal activo y pasivo)democracia formal, pero la material es imposible que exista mientras existan cosas como "banca", "prensa dirigida" ,"listas cerradas", "neoliberalismo", "corrupción", etc. Qué le vamos a hacer.
Haces bien en distinguir entre democracia como ideal (democracia material, tendencia a la igualdad, libertades, etc) y democracia como forma de gobierno o sistema político. Ahí está la gran confusión. La mayoría de la gente (políticos y medios incluidos) llama democracia a vivir en un régimen de libertades. Como dices, eso es infinitamente mejorable y nunca se llega a alcanzar la democracia material total.
Pero la democracia como forma de gobierno es otra cosa. Sus requisitos básicos son dos: Debe haber separación de poderes entre ejecutivo, legislativo y judicial y estos poderes deben ser representativos de los electores.
En España no sucede ni una cosa ni la otra. Tu no puedes votar a candidatos a diputado (de forma uninominal) en elecciones legislativas y al presidente en elecciones ejecutivas o presidenciales, como se hace en Francia, USA, UK o Suiza.
Son los jefes de los partidos los que nombran a los diputados a dedo poniéndoles en una lista, saltándose el filtro que supone presentar candidatos y dejar que los electores elijan en unas elecciones legislativas. Tu simplemente ratificas esas listas, no te queda otra opción.
Vamos, que podrían presentarse ellos solos (los jefes de cada partido) y después de las elecciones, según el porcentaje de votos, rellenar las listas de diputados. Seria cínico, pero por lo menos sería menos hipócrita.
Los diputados en España no deben su puesto a los electores, sino a los jefes que les ponen en la lista, son sus delegados y votan lo que sus jefes les dictan. De esa forma, ni son representantes de los electores, ni hay separación de poderes, sino que un poder nombra y controla al otro. Y en cuanto a la independencia del poder judicial...que te voy a contar.
Incluso en el País lo reconocen. Veladamente, eso sí.
http://www.elpais.com/articulo/espana/e ... inac_5/Tes
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Vale, pero entramos en otro debate, y para participar en él hay que tener claros algunos conceptos, porque sería absurdo perder millones de líneas hablando de cosas que ya están definidas por los manuales. Recomiendo, por ejemplo, buscar en la wikipedia el término "mandato representativo".

Estamos mezclando por otro lado cosas my dispares. El asunto de las Formas de Estado vs Formas de Gobierno da para seis foros como este. No es lo mismo un estado federal que un estado confederado, hay muchos tipos de democracia, como la orgánica, por ejemplo, :jiji:

y por último, Chema, la UE no es un mercado común. Tiene cámara legislativa y gobierno propios, y dictan normas que no son sólo de contenido económico, que son de obligada y directa aplicación en cada estado miembro. Cuidadin que no es lo mismo Mercado común que Comunidad Económica Europea y mucho menos que Unión Europea.
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

A mi me toca los cojones que suba el euribor en la famos a"zona euro" y aqui nos achicharre,mientras alemanres,franceses e ingleses esten pensando en que bmw cvompran si el coupe o el x5.

tambien especialmente que haya paises como gran bretaña que puedan mantener su moneda o si no"rompan la baraja"entre otras muchas ventajas y no se puedan ir a tomar polculo a si puta isla por que son "necesarios"en la ue.

aborrezco las televisiones TODAS manipuladas con amplia mayoria "socialista"

detesto que la derecha hiciera exactamente lo mismo anteriormente y lo volveria a hacer si ganara,aunque recalco que lo de ahora y el soe es de escandalo ,en mi opinion mucho peor que lo del mamon de urdaci.

en general paso de los politicos,me parecen todos iguales.salvo revilla :mrgreen: :llanto:

dicho todo esto en tremendo off topic,tambien añadire que respeto las opiniones de cada uno ,pero el que no vote,no creo que no me de derecho a decir que la democracia española es de 3º regional y no me consuela que algunos paises no tengan ni balon para jugar,yo vivo en este ,el que sea o como lo quieran llamar o cantar :jiji:

:ciao:
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

ya se que no tengo claros los conceptos,pero es lo que hay.

y sigo sin saber manejar el foro y borracho :mrgreen:
El pichulin colorado
usuario

Mensaje por El pichulin colorado »

chushumbucker escribió:aborrezco las televisiones TODAS manipuladas con amplia mayoria "socialista"

detesto que la derecha hiciera exactamente lo mismo anteriormente y lo volveria a hacer si ganara,aunque recalco que lo de ahora y el soe es de escandalo ,en mi opinion mucho peor que lo del mamon de urdaci.
Comprate un tdt que creo que tiene telemadrid sat, esa convalida por los 80 canales que hay de manipulacion judeo masonica. Tambien ayuda el cristo encima de la television, que la television es cosa del diablo.
Todo acaba igual, menos el chorizo que acaba en cuerda
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

ya,pero madrid es "madrid" y españa es "españa" y una cadena es" una" y todas las demas son " todas".

por mucho que la cadena de la espe sea hitleriana,que lo es,no puede competir con el imperio que han montado los de zp :periódico:

y te recuerdo que son igual de odiosos TODOS,para que no haya lugar a dudas . :dedo:
El pichulin colorado
usuario

Mensaje por El pichulin colorado »

Cierto, no me acorde de lo de madrid...popular tv quiza? :mrgreen:

Es broma hombre :flores:
Todo acaba igual, menos el chorizo que acaba en cuerda
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

yo es que esois canales solo los veo por la noche,cuando ponen el porno. :mrgreen:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Nos estamos metiendo en terrenos pantanosos. :periódico:
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

me voy a dormir,edita algo si lo crees oportuno ;) :dedo:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Daniel escribió:Nos estamos metiendo en terrenos pantanosos. :periódico:
Como dijo el caudillo cuando inauguró el último. :mrgreen:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Se recuerda que los adminstradores se comen a los niños malos que hablan de política
FIM FAM FUM

aUNUQE HAY ALGUNO que sale deasiado correoso :gomitar: :jiji:
Responder

Volver a “Foro cultureta”