Al final, cuando fui a guardar la guitarra vi un limón dentro del estuche
¿Alguna manera de secar el estuche? Aunque lo consiga secar, ¿el gintonic joderá la guitarra de alguna manera?
No es coña
Un saludote

Lo de Javi es caso aparte, a el cuando se le llena el cenicero del coche, cambia..... de coche.T-Bone escribió:No jodas, no me digas que tengo que tirar el estuche...

Kike Amat escribió:Lo de Javi es caso aparte, a el cuando se le llena el cenicero del coche, cambia..... de coche.T-Bone escribió:No jodas, no me digas que tengo que tirar el estuche...
Javi Sixties escribió:Kike Amat escribió:Lo de Javi es caso aparte, a el cuando se le llena el cenicero del coche, cambia..... de coche.T-Bone escribió:No jodas, no me digas que tengo que tirar el estuche...![]()
![]()
![]()
Tendrías que haberlo visto, de verdad que eso no lo arreglaba ni el mayordomo de la tele. Hasta con una manguera le dí.
Rubén Hernández escribió:Javi....aunque hubieran potado y cagado a la vez, yo ese estuche Gibson lo habría arreglado....sólo es cuestión de paciencia y de contar con los productos adecuados....
se llama al Señor Lobo y listos!!!

Kike Amat escribió:Lo de Javi es caso aparte, a el cuando se le llena el cenicero del coche, cambia..... de coche.T-Bone escribió:No jodas, no me digas que tengo que tirar el estuche...

...y en la caja de cualquier cacharro electrónico.fraguel escribió:En las cajas de zapatos, bolsillos de chaquetas de zara y tiendas de ese estilo...

Qué bueno que lo solucionaste.T-Bone escribió:Yep, gracias por los briconsejos![]()
Al final todo fue sencillito: Pasé una esponja humedecida como por ahí aconsejaban, luego tiré un poco de talco (no mucho), luego pasé la aspiradora y finalmente secador de pela para dejarlo niquelao.
Está estupenda. Sólo me falta comprar las bolsitas estas de silica gel. ¿Ande se pillan?