Later.
Paulacaster. Mi nuevo proyecto
- GermanFafian
- usuario
- Contactar:
Paulacaster. Mi nuevo proyecto
Later.
Última edición por GermanFafian el 24 Sep 2012, 11:49, editado 2 veces en total.
- Carretxo
- usuario
Re: Paulacaster. Mi nuevo proyecto
Preciosa la tapa de esa guitarra! Ya nos irás contando que tal el sonido con esas maderas
Amodiño!!!
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Palorosa en el mastil? No quedara muy oscura la mezcla final en cuanto a sonido? El palorosa lo he visto en diapasones pero no en mastiles.
Se hacen, muchas PRS lo llevan, la Tele Rosewood y la MusicMan de Retro. Así, por ponerte algún ejemplo, que habrá muchas más que yo no conozco...
- GermanFafian
- usuario
- Contactar:
Later.
Última edición por GermanFafian el 24 Sep 2012, 11:49, editado 1 vez en total.
-
Paco Aragon
- usuario veterano

¡Cómo luce esa tapa de chopo! ¡Qué dibujo más raro tiene la veta! Mola
.
¿Y el nogal? ¿Pesa mucho? ¿Cual será su comportamiento respecto a otras maderas más usadas (caoba, fresno,...)?
Otra cosilla, Germán... Este topic estaría mejor situado dentro de la sección DIY del foro.
¿Y el nogal? ¿Pesa mucho? ¿Cual será su comportamiento respecto a otras maderas más usadas (caoba, fresno,...)?
Otra cosilla, Germán... Este topic estaría mejor situado dentro de la sección DIY del foro.
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
- GermanFafian
- usuario
- Contactar:
Later.
Última edición por GermanFafian el 24 Sep 2012, 11:50, editado 1 vez en total.
- GermanFafian
- usuario
- Contactar:
Later.
Última edición por GermanFafian el 24 Sep 2012, 11:47, editado 1 vez en total.
- GermanFafian
- usuario
- Contactar:
Later.
Última edición por GermanFafian el 24 Sep 2012, 11:48, editado 1 vez en total.
- torrevieja
- usuario
- Contactar:
Enhorabuena: te ha quedado preciosa.
Seguro que además suena muy bien. Ya colgarás algunas muestras
Seguro que además suena muy bien. Ya colgarás algunas muestras
http://curtinaitis.bandcamp.com
- GermanFafian
- usuario
- Contactar:
Later.
Última edición por GermanFafian el 24 Sep 2012, 11:50, editado 1 vez en total.
- Paco Alfaro
- usuario veterano

Ufff, tío, muy bonita, sí señor. Es una mezcla rara, pero me gusta cómo ha quedado al final. Buen curre con mejor resultado. Noragüena, y ahora a disfrutarla. 
Poco pan y pésimo circo. http://www.theblueroosters.es/ http://www.myspace.com/keithandrewstheblueroosters
- VaLeRo
- usuario
el tema de la gomalaca qué tal va como dices que lo has hecho, a lo nitro?? Voy a repintar mi Tele Thinline '72 porque tiene barniz como para cubrir medio ikea y como el tema de la nitro ahora está jodido y tal, creo que va a ser mi decisión final lo de la gomalaca, tú que has trabajado con ella y con poliuretano, qué recomiendas?? (Digo ya que soy un poco obsesivo con el tema de las resonancias de la madera porque estoy muy ligado al mundo clásico, y cuando vi la pedazo de capa que llevaba por dentro mi tele de poco me da u muere
)
cojonudo trabajo, y la elección de las P90 acertadísima, ya enseñarás muestras!!
cojonudo trabajo, y la elección de las P90 acertadísima, ya enseñarás muestras!!
- GermanFafian
- usuario
- Contactar:
Hola,
Yo realmente prefiero el acabado al aceite y cera de abeja a cualquier otro, pero si tengo que poner un acabado "brillante" sin lugar a dudas me quedo con la gomalaca.
Es ecológico y no contaminante y además es muy fácil de aplicar.
Yo lo aplico como si fuera gomalaca y hasta lo puedes aplicar con un aerografo si la necesidad te prohibe usar un compresor mas grande.
Si es bueno para las guitarras acústicas, no puede ser malo para las electricas.
No es tan resistente a los golpes como la nitro o el poly, pero el tono ambar que dá se asemeja a la nitro y envejece muy bien.
Ya ni me acordaba de este j¡hilo. Tengo que subir fotos de la guitarra ya encordada y a ver si termino ya los temas qur tengo a medio grabar (liadísimo con el trabajo y una mezclas para unos amigos) para que puedan escuchar lo bien que suena la niña!
Later y gracias por el comentario.
Yo realmente prefiero el acabado al aceite y cera de abeja a cualquier otro, pero si tengo que poner un acabado "brillante" sin lugar a dudas me quedo con la gomalaca.
Es ecológico y no contaminante y además es muy fácil de aplicar.
Yo lo aplico como si fuera gomalaca y hasta lo puedes aplicar con un aerografo si la necesidad te prohibe usar un compresor mas grande.
Si es bueno para las guitarras acústicas, no puede ser malo para las electricas.
No es tan resistente a los golpes como la nitro o el poly, pero el tono ambar que dá se asemeja a la nitro y envejece muy bien.
Ya ni me acordaba de este j¡hilo. Tengo que subir fotos de la guitarra ya encordada y a ver si termino ya los temas qur tengo a medio grabar (liadísimo con el trabajo y una mezclas para unos amigos) para que puedan escuchar lo bien que suena la niña!
Later y gracias por el comentario.
- GermanFafian
- usuario
- Contactar: