Musik-productiv

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
vijavi

Musik-productiv

Mensaje por vijavi »

Hola!

Voy a encargar una pacifica 012 y un amplificador roland cube 15W en music-productiv, porque es el sitio del que mejor opiniones he tenido.

Pero me quedan un par de dudas sobre estas compras a Alemania. Si me las podriais contestar os lo agradeceria mucho.

1.- ¿Tienen servicio de atencion al cliente en castellano por telefono y cuesta un riñon y medio?

2.- ¿Si a los 2 meses por ejemplo se me estropea la guitarra, quien me l arregla si tengo 3 años de garantia?

3.- ¿Como se efectua el pago con tarjeta? Se envia el dinero y cuando lo reciben te lo envian o como?

Muchas gracias por leerme almenos
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Re: Musik-productiv

Mensaje por AMX »

Tienen servicio de atención al cliente en castellano y si no recuerdo mal con tarificación normal, en su web aparecen ésos detalles. Las otras dos preguntas mejor si les llamas y te lo dicen ellos directamente; también puedes mandarles un e-mail.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Carretxo
usuario

Mensaje por Carretxo »

Lo de las garantias no se como irá, pero como tengas que mandarle el producto (supongo que tendrás que pagar los gastos de envio) será una pasta.

En cuanto a medios de pago, tienen hasta contrarreembolso, eso si, tienes que pagar un plus por este método. Lo más cómodo es con tarjeta (como una compra más). Saludos
Amodiño!!!
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sr.BlackDog »

Hola!

Hay dos tipos de garantia, "in situ" y "marca":

-Si es la primera, los encargados de efectuar las reparaciones en el periodo de garantia, son quienes te la venden.

-Si es la segunda, cualquier servicio tecnico de la marca lo puede hacer.

En cuanto a lo del pago por tarjeta, depende de tu banco y tarjeta que tengas. Los hay que pagan ellos el dinero y despues te lo cobran de tu cuenta; o en algunos te lo cobran directamente sin adelantar ellos nada.

Si vas a pagar con tarjeta, no debes tener ningun problema. En cuanto a el envio, cuando ellos reciban la confirmacion del pago te lo enviaran(antes no, que no son tontos). Y lo recibiras en el plazo que ellos te indiquen que sera de un par de dias (si tienes suerte y tus carteros no son como los de AMX :jaja: :jaja: :jaja: ) o en una semana o dos (piensa que estan en Alemania y que no solo vienen de Alemania tus paquetes).

En todo caso, todas las tiendas online, tienen un apartado en donde explican las condiciones de compra, pago y envio. No estaria de mas que le echaras un ojo para quedarte mas tranquilo.

Suerte y :ciao:

P.D: no olvides presentarla en sociedad, y comentar como te han tratado los de la tienda.
vijavi

Mensaje por vijavi »

Ok, muchas gracias gente! con gente como vosotros esto es mas facil :ciao:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”