Atención al minuto 4:44
http://es.youtube.com/watch?v=wb9YQbwfixY
Mola lo rápido que se le olvida el suceso

Es que Marc Frod en su otra vida fue Chuck Norrisjuancaster escribió:Un comportamiento cojonudo encima de un escenario
vaista escribió:Es que Marc Frod en su otra vida fue Chuck Norris

juancaster escribió:Un comportamiento cojonudo encima de un escenario

Elegante si, efectivo no.keefsays escribió:Me parece mucho más elegante cogerlo directamente de una oreja y arrastrarlo fuera![]()

Ya me lo miran, y les gustaXotaDelica escribió: háztelo mirar

Toca POP en su casaXotaDelica escribió:eres un blando, desde que tocas POP has perdido mucho
Blutarsky escribió:El otro guitarrista, el de su derecha.
Por si os interesa, le he escrito al autor de los videos a ver si me pasa el concierto entero en vidrio. Si me contesta os cuento

Pero el Richal le endiña un guitarrazo con clase :boss: tirarle una patada a los bajos es de punki trasnochaopulpek escribió:El keith richards tampoco es manco![]()

¡¡¡¡Bueeenooooo que pocos conciertos punkis que has visto!!!!keefsays escribió: Pero el Richal le endiña un guitarrazo con clase :boss: tirarle una patada a los bajos es de punki trasnochao![]()
![]()
eso no es Punk, yo más bien diría que un exceso de productos quimicos desosvaista escribió:Esto si que es punki:
http://es.youtube.com/watch?v=n2XmitTrZSc
Joder yo no doy puesto el vídeo que se vea en el mensaje![]()

Completamente de acuerdo,pero al igual que semejante personaje le debe un respeto al profesional, éste a su vez se lo debe al público, y te puedo asegurar que si estoy cenando en un restaurante y el camarero salta la barra y saca a ostias al borracho pesado de turno,no sólo no voy a volver por allí, sino que en ese momento me levanto y me largo.Kike Amat escribió:Cuando un músico está en el escenario, esas cuatro tablas se convierten es su lugar de trabajo, y es sagrado, y si viene un imbecil a tocar los cojones, y encima no atiende a razones, pues lo mas probable es que lleve una patada o algo peor.juancaster escribió:Un comportamiento cojonudo encima de un escenario