AYUDA CON JCM 900 SLX 2100!!!

Foro enchufado
Responder
Chavistofeles

AYUDA CON JCM 900 SLX 2100!!!

Mensaje por Chavistofeles »

Hola muchachada!!!:

He visto un anuncio sobre un cabezal JCM 900 SLX 2100.
La verdad es que el precio que tenía me ha parecido increíblemente barato (550 euros). Yo soy un total desconocedor de éste ampli, aunque he oído hablar algo mal de los 900 en general. He mirado en el buscador sobre éste modelo en concreto y no me venía nada.

Os pido ayuda, porque me ha entrado un ataque IMPARABLE.
Mi banda es de rock (rollo Backyard Babies, Hellacopters, Gluecifer, Supersuckers...), toco con SG Reissue 61 y Les Paul Custom.

¿Podríais darme alguna referencia de éste cacharro?. Tengo otro cabezal Sinmarc a válvulas (modificado con válvulas boogie...) que me suena de lujo, pero como que tengo mono de Marshall...

Un saludo y gracias!!!
Live fast, die young and poor... (Naive)

http://www.myspace.com/moondomain
El pichulin colorado
usuario

Mensaje por El pichulin colorado »

Es basicamente un 900 con una etapa extra de ganancia.( y de ruido claro)

Yo lo probe alla por el 95 creo recordar, y me parecio chicharra pura y dura, vamos, sonido marshall moderno...

De todos modos, soy un tio de saturaciones menos chillonas, el caso que ese ampli ultimamente salio en la lista de equipo usada en un disco que tiene unos guitarrazos pasmosos ( down II)
Todo acaba igual, menos el chorizo que acaba en cuerda
Chavistofeles

Mensaje por Chavistofeles »

El pichulin colorado escribió: el caso que ese ampli ultimamente salio en la lista de equipo usada en un disco que tiene unos guitarrazos pasmosos ( down II)
Pero que grandes son!!!. Entonces lo ves poco recomendable???, que tal los límpios?, yo uso pedales...
Live fast, die young and poor... (Naive)

http://www.myspace.com/moondomain
El pichulin colorado
usuario

Mensaje por El pichulin colorado »

Los limpios? pues a base de master a tope y el preamp bajisimo a lo mejor consigues algo, pero ese ampli estaba enfocado para aquellos que no tenian saturacion suficiente con el 900 :tasloco:
Me acuerdo que el anuncio era una valvulita musculosa sosteniendo el cabezal :jeje:

Como ampli limpio olvidate, a todo caso, es un ampli de enchufarte directo.

El tema es el precio, es muy tentador, pero creo que para tu rollo...800 es el camino, aunque no creo que haya inventado el pan de molde diciendote eso :mrgreen:
Todo acaba igual, menos el chorizo que acaba en cuerda
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”