Ojo, que ya sé que fame tampoco tiene muy buena prensa (la verdad es que ni buena ni mala)
en definitiva el link
el link está más abajo (gracias sr. BlackDog)

Sí,ahora voy a tener yo la culpa...Lokillo escribió:Joserra, no se pa que entro en un hilo que has empezao tu, cada vez que hablamos acabo con un gas del carajo.
Estoy planteándome, pasar del GA5, pillarme uno de estos y encasquetarle un master.
Joder si lleva loop y salidas pa enchufar a una pantalla!!! ULTRAGAAAAAAS:gas::gas:
Blackmore escribió:lo de las potencias dependen mucho de los fabricantes, las válvulas, trafos de salida...
el JMP que tenía yo, por ejemplo, andaba por los 130w de limpio con 4 EL34...
los modernos no tiran igual, supongo que serán los trafos...
yo ya tenía en mente cuando me recupere económicamente pillarme un GA5 en cabezal y montarme una caja 1x12 para casa, pero visto lo visto, si se le puede poner un master fácilmente al GA15 y sacan un cabezal creo que me haré un 2x12 y me sirve incluso para algún bolo...Led escribió:Estos de harley benton están reventando el mercado con sus guitarricas, con sus pedalicos pura copia de boss, y con los amplis, y encima, si no tenían suficiente con el GA5 y su versión cabezal, ahora nos sacan esto, 15w a valvulicas, con su EQ tribanda, con su salidica para usar pantalla, sinceramente, lo siguiente qué será?

Apuntate a la lista del sibiyibi....MeN escribió:Cuando saquen la versión cabezal (que lo harán) ya habrá gente que la habrá hecho mods suficientes para que aprendan la lección, al próximo modelo, master volume y control de ganancia y ya tienen el ampli vendido, vamos.![]()
(mierda, cada vez escribo más parecido a Rubén)

Por ejemplo el vox ac15 lleva esa configuración, pero supongo que hay otras cosas aparte de las gárgolas que le dan el soniquete finalLokillo escribió:Una pregunta sobre las gárgolas, que yo no controlo mucho.
Sin ver el esquema podríamos saber a que clase pertenece???
Y otra, con la configuración de valvulas que lleva ( 2 x 12AX7 en el previo, 2 x EL84 en la etapa) a que amplificador conocido se asemejaría teóricamente en el sonido??

Tal cual este?Sr.BlackDog escribió:Yo creo que este ampli, es una copia de los epi, creo que habia un modelo de 15W tambien con EL84, no?
Anterior a ése está el Epiphone Tube 30, que no tiene 30W sino unos 15 ó 17W, con dos EL84. Tuve uno y estaba muy bien tambien. Y me imagino que a su vez el Tube 30 estaba "inspirado" en los amplis Gibson. Que está casi todo inventado, vamos.Led escribió:Tal cual este?Sr.BlackDog escribió:Yo creo que este ampli, es una copia de los epi, creo que habia un modelo de 15W tambien con EL84, no?
http://www.musikland-online.de/onlinesh ... o-15W.html![]()
Estos saben copiarse, seguro que por dentro son iguales, aunque el pepifón tiene un cono de 12" y más potes... ya veremos![]()
Por cierto:
http://www.thomann.de/es/gibson_ga5_gol ... ncombo.htm
Baratito baratito![]()
![]()
![]()

Ya contarás como ves ese chisme que por precio parer ganga pero igual no serlo .Taffy escribió:Mi socio está pillando esto
http://www.thomann.de/es/harley_benton_hbac80.htm
si me molame tiro a por uno