ME VENDEN UNA SINGLE CUT DE PRS

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

:jeje: :jeje:
Mike FEIfield :dedo:
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
ex-administreitor

Mensaje por ex-administreitor »

la verdá es que miguel Campoviejo era uno de mis ídolos de juventud, ... de tierna juventud, claro jejeje
Ignacio
usuario

Mensaje por Ignacio »

[quote="FEI":ij1toi57]la verdá es que miguel Campoviejo era uno de mis ídolos de juventud, ... de tierna juventud, claro jejeje[/quote:ij1toi57]

Sí, el Campoviejo también era uno de mis preferidos y que disfrutaba muy de vez en cuando (lo normal era recurrir a las tazas, que eran más baratas). :mrgreen:
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Aun me tomé una taza de esas ayer en "La chantadina"...para recordar viejos tiempos...
Ignacio
usuario

Mensaje por Ignacio »

Bueno, Jabalín ¿Qué pasa con la PRS? ¿La has comprado o no? ¡Que nos tienes intrigados! :roll:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Nada, Ignacio, se la han "levantado" ( y además un amigo suyo :sindiente: ),....pero este no descansa, ya se está informando de otra PRS, ....y de las güenas-güenas 8) .
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Últimas noticias, jajajajajaja, : que al final el Jabato sí se ha pillado una Singlecut, :lol: .

Ahora está sin internet, que está de "criador de campeones" :mrgreen: , ( sin coña, ¿eh?), ya nos contará él cuando pueda pasarse por aquí ;) .,

!A disfrutarla, tío!
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Ah si? Que sorpresa :sindiente:
Es muy bonita ;)
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

nuestro amigo Urko me ha ayudado a pillar una Sigle Cut en el Ebay
ya os contaré cuando llegue como va y esas cosas

Me que de pillado porque se me adelantaron con la de Berni, y me he tenido que quitar el gusanillo.

Gracias Urko, muchas gracias ya me dirás como suena cuando te llegue :sindiente:

No posteo mucho por aqui, porque estoy pasando el verano en la Sierra que se está mas fresquito y allí no tengto Internes.

Besos
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Pues ya me la enseñarás,........!Urko!, jajajajaja
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Guitarra, que guitarra?... Quien es ese jabalin?... Mi no habla tu idiomo...Esto es una grabacion...Tutututututututtutututututtut

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

Me pido prime en la lista de futuros compradores :lol: :mrgreen:
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Lo que no entiendo es como nadie ha puesto una foto todavía!

:nose:

.. o quizás mejor así??? :mrgreen:
supercuesco
usuario

Mensaje por supercuesco »

joder molan un huevo las single cut...tiene pinta de ser..pues eso mucho mas comoda que la les paul...

eso si habra que tener en cuenta a longitud de escala nor? la single cut sigue teniendo la longitud esta de 25" no? eso es mas largo que gibson...quiero decir que no se hasta que punto eso se notara o no...... :roll: buneo mei magino que poco..... o nada porque a ver como "comparas" para saber si se nota o no.....
Madre mia,que humareda,pero que peste a porro¡¡¡como os pasais no? y con tu padre de cuerpo presente en la habitacion de al lado...
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Bueno la Les Paul tiene 24 3/4 hasta 25 poco se lleva, Urko maricon
que eres capaz de decirme que no te ha llegado y estar sobandola
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Si alguien quiere una igual pero de color más bonito aún ( purple, yo tengo una Custom 24 así y es preciosa) tienen una en Elderly por 2000$.
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Si que está chula esa PRS de Elderly... :baba:

Pero, los trastes son 22 en este caso

and wide-fat neck, 22-fret rosewood fingerboard with abalone bird inlays, 1-11/16" nut width, 25" scale,
[img:2m4ovo1h]http://www.elderly.com/images/vintage/3 ... _front.jpg[/img:2m4ovo1h]
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Bueno, pues ya esta la guitarra en mi casa. La veré esta tarde a ver que guarreria es esa que se ha comprado :mrgreen:
Encima le ha tocado la loteria y se ha librado de San Aduano :ciao:
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Me cago en San Pito Pato y en San Cucufato!!!!!!!!!!
Joder que pedazo de cach de guitarra, madre mia del amor hermoso. Asi de primeras la he cogido sin enchufar y no la he hecho mucho caso, pero cuando la he enchufado... :hip: :baila: Joooooooderrr :santo:
Tremenda, de verdad que tremenda. Muchisimo mejor que mi ex McCarty. El mastil es algo mas redondeado, me parecia mas comodo aunque es muy similar, pero el sonido...bufff, redondo, gordo a mas no poder, como una campana. Las pastillas no tienen muchas salida, tienen aun menos que las McCarty, pero que tonazo, las notas no acababan nunca.
Joder fijaros si suena gorda que luego he puesto la Tyler y sonaba delgada :tasloco:
Alfonso!!!!! Quiero quedar contigo y con Antonio, tu con la 59 y Antonio con la PRS, porque tenia claro que de comprar una Les Paul iba a ser una 58 o una 59, pero hoy la verdad es que no lo veo claro, esta sonaba como Dios.
Uffff...de verdad, que GAS con mayusculas.
Ya digo, mira que mi McCarty sonaba muy bien, pero al lado de esta... :llanto: :baba:
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Que raro, pensé que habría mucha gente interesada :shock: :mareado:
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Pon unas fotos de esa maravilla. :dedo:
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Al menos yo interés tengo, que no parezca que no ;)

A mí me llama mucho la atención el tema del puente warp-arround, que no termino de ver qué diferencia tiene con el Tone-o-Matic... ¿Es de los que tiene selletas ajustables o no?

A mí las PRS no me gustan demasiado, pero de lo que más me gusta son los pajaritos :jiji: :jiji: :jiji:

Lo de la comparativa sí que me interesa mucho, aunque, para ser sincero, croe que yo me decantaría antes por una R8 o R9 que por una PRS, aunque sólo sea por estética...

Lo que me resulta más curioso del asunto es que las R8 y R9 lleven pastillas Burstbuckers y no otras "especiales" o incluso classic 59...
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Aqui salen las fotos:
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... %3AIT&rd=1

Ya te digo Jaime, a mi las Les Paul ni fu ni fa, de hecho ésta tarde unas horas en enchufarla por desinterés. Pero desde luego las unicas dos paulas que me han gustado en mucho tiempo eran dos historic (59 y 68, y algo menos una 57), y tengo que decir que esta guitarra estaba al nivel de la 59 sin dudar. El acabado era magnífico, se tocaba de maravilla, el sonido era brutal.
Eso si, la PRS pesaba algo mas.

Respecto a lo que dices de las R8 y R9, mira los topics que voy a crear uno nuevo mas o menos relacionado ahora. ;)
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Una pinta impresionante....[size=150:2w7uwj0h]GAS[/size:2w7uwj0h]

[img:2w7uwj0h]http://www.metrognomemusic.com/ebay/Sto ... Ssing2.jpg[/img:2w7uwj0h]
De el resto ya nos lo has dicho todo.....
:baba: :baba:
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

[quote="Khelben":9pvmpx7v]

A mí me llama mucho la atención el tema del puente warp-arround, que no termino de ver qué diferencia tiene con el Tone-o-Matic... ¿Es de los que tiene selletas ajustables o no?

[/quote:9pvmpx7v]
Es un puente fijo practicamente igual que el tune o matic, lo que pasa es que las cuerdas en vez de solo atravesar la stopbar la atraviesan y luego dan una vuelta sobre ella. Creo que hay una Gibson historic que tambien lo usa (56 quiza?)
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

YA, la diferencia la sé, pero me refiero a las razones para poner uno u otro, ¿tiene más sustain, mejor todo?

Es que Gibson se lo quitó de enmedio como en el 55 o así y no sé porqué PRS lo recupera, que su razón tendrá, seguro... A mí me ha resultado siempre un poco ortopédico...
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Puestos a echar mas leña al fuego...
[img:pw7zxvdl]http://img.photobucket.com/albums/v62/P ... 0_0042.jpg[/img:pw7zxvdl]
McNaught Singlecut
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

:shock: :shock: :shock:

JODER!!
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

[quote="Khelben":1t3a9bc8]YA, la diferencia la sé, pero me refiero a las razones para poner uno u otro, ¿tiene más sustain, mejor todo?

Es que Gibson se lo quitó de enmedio como en el 55 o así y no sé porqué PRS lo recupera, que su razón tendrá, seguro... A mí me ha resultado siempre un poco ortopédico...[/quote:1t3a9bc8]
Pues ni idea, pero desde luego funciona muy bien, personalmente me da mas sensacion de fiabilidad que el tune o matic.
Hombre, las cuerdas estan mas asentadas con este sistema, deberia tener una transmision de sonido -algo- mejor.
Nu se :carte:

EDITO: Juasssss!!!!! El muñegote que fuma porros tiene como código Carte!!!!!!!! Ay que me parto, cuanto cabrón suelto...!!!! :jiji: :jiji: :jiji:
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

[quote="urkoman":253rl8hw][quote="Khelben":253rl8hw]YA, la diferencia la sé, pero me refiero a las razones para poner uno u otro, ¿tiene más sustain, mejor todo?

Es que Gibson se lo quitó de enmedio como en el 55 o así y no sé porqué PRS lo recupera, que su razón tendrá, seguro... A mí me ha resultado siempre un poco ortopédico...[/quote:253rl8hw]
Pues ni idea, pero desde luego funciona muy bien, personalmente me da mas sensacion de fiabilidad que el tune o matic.
Hombre, las cuerdas estan mas asentadas con este sistema, deberia tener una transmision de sonido -algo- mejor.
Nu se :carte:[/quote:253rl8hw]
Hay un par de detalles que me hacen "desconfiar" un poco del sistema ;)
- No lleva selletas ajustables, ¿Entona perfectamente con un calibre de cuerdas? ¿Y si lo cambias? En la MacCarthy creo que lleva uno igual, pero con selletas ajustables... El Gibson original no las llevaba
- Me da la impresión de que el ángulo que hace la cuerda con la selleta en la que se apoya (que no es individual, sino una especie de "corte" en el cordal) no debe hacer mucha presión...

En fin, que si tú me dices que es muy estable, pues seguro que lo es ;) Nunca he probado uno "en persona"
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”