Pastilla Lollar Vintage Telecaster Neck
Yo llevo 10 días esperando a que las envien (no a que lleguen). Pagué más por una opción más rápida de envío, pero si ni si quiera las envian (pero las cobraron el primer día)... les he mandado ayer un correo para cancelar el pedido. Primero no tengo claro que sean las pastillas que quiero (en los foros guiris algunos se quejan de sonido muy HI-FI), combinar una Vintage con una Special en el puente (Parece ser una combinación recomendada por Jason Lollar) o pillar unas Antiquity II del Señor Duncan. Además el servicio de esta gente no me parece el mejor: diez días desde que hice el pedido y ni dan una fecha aproximada de envío, ni las envian, ni na... ni ofrecen una posibilidad (ya que el pedido no está enviado) de modificarlo o anularlo online y a ver si contestan al mail.
A mi siempre me da mal royo comprar en USA. En EGM Estudio las tienes a 185 euros el juego (casi igual que lo que vas a pagar en USA si te cobran aduanas)
Un saludo.
Por cierto, el propietario Eduardo, es un tipo muy majo y atento. Yo llevo un par de dias dandole la brasa para la elección de unas pastillas y en todo momento el trato esta siendo correctisimo...
Un saludo.
Por cierto, el propietario Eduardo, es un tipo muy majo y atento. Yo llevo un par de dias dandole la brasa para la elección de unas pastillas y en todo momento el trato esta siendo correctisimo...
Re: Pastilla Lollar Vintage Telecaster Neck
Bueno, llego la pastilla hace tiempo, la he montado con silletas de acero compensadas y el resultado ha sido espectacular. Mucho cuerpo, definición y un sonido menos cortante que la Sd , pero ha quedado realmente bien, (a ver si aprendo a colgar mustras de sonido).
De todas formas la combinacion SD aptl -alnico II-puente con silletas de laton y la lollar vintage mastil- alnico V- me parace tambien muy buena y recmendadble .
bay
De todas formas la combinacion SD aptl -alnico II-puente con silletas de laton y la lollar vintage mastil- alnico V- me parace tambien muy buena y recmendadble .
bay
!!! Valora cada dia por lo que has sembrado, no por lo que recoges ¡¡¡
¡¡¡De todas formas la combinacion SD aptl -alnico II-puente con silletas de laton y la lollar vintage mastil- alnico V- me parace tambien muy buena y recmendadble .¡¡¡
Me esta entrando un comecocos con SD APTL, ? Como sonara con el puente nuevo y silletas de acero, combinada con la Lollar Alnico V ¿ Ya me quede un poco asi, asi, . Me veo desmontando todo y probandola...uffffffff
Me esta entrando un comecocos con SD APTL, ? Como sonara con el puente nuevo y silletas de acero, combinada con la Lollar Alnico V ¿ Ya me quede un poco asi, asi, . Me veo desmontando todo y probandola...uffffffff
Si todavía las tienes por ahí pruebala, no pierdes nada. Yo con la broadcaster de Seymour Duncan en una guitarra casi idéntica a la tuya estoy encantadísimo.Eduar escribió:¡¡¡De todas formas la combinacion SD aptl -alnico II-puente con silletas de laton y la lollar vintage mastil- alnico V- me parace tambien muy buena y recmendadble .¡¡¡
Eduar: la APTL con silletas de acero y puente vintage a mi me encanta!! la tengo en una Custom 62 y suena rockera y afiladita...tiene menos grano que una antiquity II, por ejemplo...pero me parece una estupenda pasti de puente para una tele que quiera ser rockerita...para tonos más bluseros o vintages me gusta más la antiquityII, pero si no...siempre la APTL es una de mis opciones más claras 
He conseguido grabar una muestra de sonido de la pasti Lollar vintage neck, aviso eh¡¡¡
Teleca custom 62, en limpio neck pickup, con un efecto ``Countryboy`` de Guitar rig basado en un ampli Tweed, una especie de crunchy suave
editado para cambiar el hosting
saludos
Teleca custom 62, en limpio neck pickup, con un efecto ``Countryboy`` de Guitar rig basado en un ampli Tweed, una especie de crunchy suave
editado para cambiar el hosting
saludos
Última edición por Eduar el 30 Dic 2008, 12:33, editado 1 vez en total.
!!! Valora cada dia por lo que has sembrado, no por lo que recoges ¡¡¡
Suena muy bien. Yo monto Lollar vintage en mi tele y no las suelto ni con agua hirviendo. He tenido de todo, antiquities, fralin, twang king... Nada, las lollar se las come a todas. O las lollar o la tele en la que las monto... que tambien puede ser 
Yo tengo unas lollar vintage en una telecaster relic por piezas que he hecho y suenan que te pasas, no las he probado en guitarras conocidas así que ahí no tengo criterio, quiero hacer esa prueba pero la guitarra suena tan bien que me jode quitarle las pastilals y no poder usarla. Yo también las pedí a Acme y me pasó como jlsantamaria, me tardaron un montón aunque pagué un envío rápido, me quejé varias veces y nada, cuando las tuvieron me contestaron a mis quejas contándome un montón de excusas, que si eran menos gente que si el fabricante se había retrasado... blablabla en fin, no se si pediré algo mas a ACME.
no he probado las lollar, tienen buena pinta desde luego.pero la pastilla de mastil en una tele que mas me ha dejado con la raya del culo torcida es la barden..algo impresionante,nunca habia tocado con la pastilla de mastil a solas,como mucho mezclada con la de puente,pero con esta, la utilizo mas que la de puente.
merece la pena probarlas
- Jose Aparicio
- usuario veterano

Yo tengo unas Lollar Alnico 2 con los imanes escalonados, creo que es una serie que no la tiene en venta y hay que pedirsela
Son la hostia, definidas comos las Fralin Blues Special pero con un tono más vintage, sin ser tan agresivas. Definitivamente mejor que las Antiquities, siendo estas últimas buenas también. 
Visita my blog http://trasteos.wordpress.com/