VALVE KING Y ETAPAS DE POTENCIA

Foro enchufado
Responder
BETI BARDIN

VALVE KING Y ETAPAS DE POTENCIA

Mensaje por BETI BARDIN »

Hola a todos!!!!!!
Primero un saludo pues spy nuevo en el foro (ayer me registre pero ni encuentro mi mensaje, ni me deja entrar asi que me he vuelto a registrar por si los administradores quieren cerrar el anterior registro)
Os explico mi situación:
Hace 1 mes me compre el CABEZAL VALVE KING DE PEAVEY 100 W A VALVULAS.
Al principio sonaba muy potente, pero ha ido perdiendo mucha fuerza de 1 semana ha aqui.
En la tienda seguro que me dicen que es lo que hay y que no da mas de si pero no me lo creo.
Aqui mis consultas:
1- Que puedo hacer???? Igual es u problema de equalización, o de que el cabezal este es una mierda?????
que podria hacer para ganar potencia??????
2- Etapas d epotencia: Las desconozco completamente, para que sirven???, aumentan la potencia del cabezal???me aconsejais alguna????
Espero haberme explicado bien, un saludo y muchas gracias por adelantado
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

Parece que das a entender que no has ido a la tienda donde lo compraste, a comentar lo que te ocurre con el cabezal.
Si no lo has hecho, es lo primero que has de hacer para reclamarles que te lo solucionen. Con un mes solo, desde la compra tendrán al menos que escuchar el cabezal y decirte algo.
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

¿Con que ha perdido potencia te refieres a una pérdida de volumen?

La etapa de potencia es parte del amplificador. Un ampli se compone (Muy a groso modo) de previo + etapa de pontencia. Hay etapas independientes para usar con previos que no llevan etapa incorporada, pero no es tu caso, así que olvidate de esa idea y lee un poco sobre ello para despejar tus dudas en ese campo.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Un cabezal a válvulas de 100W tiene que entregar una cantidad monstruosa de deciBelios con un altavoz adecuado. Tu cabezal ya tiene una etapa de potencia a válvulas de 100W, así que no es éso lo que necesitas. Si te ha perdido potencia llévalo a la tienda y que se lo miren, porque no es ni normal ni aceptable por barato que sea. ;)
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
El pichulin colorado
usuario

Mensaje por El pichulin colorado »

Podrian ser muchas cosas, desde valvulas de potencia a transformador de salida ( el cual haya petao por no haber conectado bien la pantalla)
Aun asi estara en garantia, asi que llevalo, es lo mejor ;)
Todo acaba igual, menos el chorizo que acaba en cuerda
BETI BARDIN

Mensaje por BETI BARDIN »

Primero gracias por vustras opiniones.
En el tema que me comentais de haber enchufado mal la pantalla, pues no se que puede ser, porque lo normal es que petaria la pantalla no?????
Haber que me decis, pero imagino que lo llevare a la tienda haber
Gracias y un saludo
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sr.BlackDog »

El trafo de salida peta si enciendes el ampli y no tiene carga el ampli(no hay pantalla enchufada). Llevalo a la tienda y nos dices. Seguro que alguno habrá que le pase, pasó o pasará lo mismo que a ti.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”