Fender Stratocaster MIJ 1985 - 300 E, tambien por piezas

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
anton
usuario veterano
usuario veterano

Fender Stratocaster MIJ 1985 - 300 E, tambien por piezas

Mensaje por anton »

La guitarra ha estado unos 6 años metida en una funda y guardada en el local, por lo que no está en muy buen estado, necesita una revisión y puesta a punto.
La guitarra la compró el guitarrista de mi grupo en Dublin hace unos 15 años a otro amigo suyo que tocaba la guitarra.

Le falta los microafinadores, la palanca de trémolo, y los cierres o "lockers" de la cejilla, así como la tapa de plástico que tapa los muelles traseros. He encontrado un sitio donde venden partes de recambio para este puente. http://www.system1parts.com y según me comentó un amigo que arregla guitarras la cejilla que no es original es bastante chapucera

Otro par de defectos que tiene, es que le falta parte del decal de la pala, justo donde viene el número de serie. yo se que es del 85 por la fecha que viene en la base del mastil.

El color es uns red chrome según el Fender color chart y tiene un par de toques en los laterales pero no muy grandes.

Ahora lleva montadas un juego de pastillas Mighty Mitte, incluyo las pastillas originales

La envío con funda gigbag de bajo.

En cuanto al precio, como necesita una puesta a punto, la dejo en 300 euros + gastos de envio. Pensaba arreglarla primero y sumarle lo que me cueste el arreglo, pero bueno, si alguien prefiere arreglarsela a su gusto, eso que se ahorra.

Otra opción es venderla por partes, el cuerpo, el mastil y la electronica, si a alguien le interesa lo hablamos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En esta última foto se ven unos flejes doblados, supongo que de poner mal las cuerdaas
Última edición por anton el 29 Ene 2008, 09:50, editado 3 veces en total.
anton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por anton »

Parriba
anton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por anton »

parriba y precio actualizado por la guitarra completa.

Si alguien está interesado en alguna parte de la guitarra también la vendo por piezas
anton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por anton »

Hay un comprador para el mastil, así que vendo el cuerpo sin pastillas, sin golpeador y sin puente por 130 euros

Volver a “Compraventa instrumentos”