reason , cubase, rewire?
- mazingerguitar
- usuario
reason , cubase, rewire?
Hola, he instalado el reason, y ahora me han dihco que para que se comunique, vamos que quiero hacer ritmos y utilizarlos en cubase hay que hacerlo por rewire, pero no consigo hacer nada. Ayudita?
- El pichulin colorado
- usuario
Re: reason , cubase, rewire?
Otras opcion es hacer el ritmo con el REDRUM y/o samplers del reason, ecualizarlos como te salga del reverendo, salvarlos como archivo de audio o midi y usarlos en Cubase como nueva pista de audio o midi. Tambien puedes salvar los compases como loops..etc.
Asi lo hago yo para salir del paso sin partirme mucho la cabeza...y da el pego!
jejejeje
Saludos!
Asi lo hago yo para salir del paso sin partirme mucho la cabeza...y da el pego!
jejejeje
Saludos!
Salud, amor, paz, y sexo del bueno!!
saludos, yo he usado el reason v2.5 hace un par de años ya y lo que yo encontre mas practico es utilizar el redrum y dependiendo de la complejidad de la compisicion si usarlo como loop (por los "botonsitos" en la representacion del rack) y dejarlo repitiendo, o sino respectivamente si necesitas de mas recursos ritmicos le cargas todos los presets de sonidos en cada canal del redrum que necesites o te gusten y lo aplicas por la grafica que aparece debajo en lo que seria el "pianito" para los demas instrumentos el cual para este aparatejo en vez de notas aparecen todos los sonidos a utilizar en el eje de las "y" y la duracion de las notas en el eje de las "x" para explicarlo medio matematicamente. jaja
espero no haberlo complicado mucho, y q sea esto lo que preguntabas.. jaja
arriba! cualquier cosa a las ordenes y no dudes en romperme las bolas para agarrarle la mano.
zueko-
espero no haberlo complicado mucho, y q sea esto lo que preguntabas.. jaja
arriba! cualquier cosa a las ordenes y no dudes en romperme las bolas para agarrarle la mano.
zueko-
"..El resto se torna nubloso y/o demaciado personal para exponerlo tan abiertamente..."
- toctoccalle
- usuario
Hola a todos! Me podeis ayudar, para hacer de mi ordenador un estudio de grabación; ¿qué necesito tener en cuanto a tarjetas de sonido, cubase, mesa de mezclas, etc., ?. Tener en cuenta que soy novato y parto casi de cero.Gracias por adelantado. 
Última edición por toctoccalle el 28 Abr 2008, 22:22, editado 3 veces en total.
Tienes la respuesta en el topic que has abierto.toctoccalle escribió:Hola a todos! Me podeis ayudar, para hacer de mi ordenador un estudio de grabación; que necesito tener en cuanto a tarjetas de sonido, cubase, mesa de mezclas, etc., . Tener en cuenta que soy novato y parto casi de cero.Gracias por adelantado.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
AMX escribió:Tienes la respuesta en el topic que has abierto.toctoccalle escribió:Hola a todos! Me podeis ayudar, para hacer de mi ordenador un estudio de grabación; que necesito tener en cuanto a tarjetas de sonido, cubase, mesa de mezclas, etc., . Tener en cuenta que soy novato y parto casi de cero.Gracias por adelantado.