L Paul:usando los 2 mics,problema de volumenes
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
L Paul:usando los 2 mics,problema de volumenes
Hola.
Se trata de una sx L Paul. Tiene 2 gibson classic 57.
Cuando uso los 2 mics juntos, al bajar a cero cualquiera de los 2 potes de volumen , el otro mic tambien deja de sonar. Al subirlo lentamente, empieza a recuperar el volumen.
Cada volumen, usando los mics por separado, funciona bien.
Con esta u otras guitarras con 2 mics, al usar los 2 juntos, creo que nunca he tocado los volumenes,por lo menos no "a cero".
A los classics 57 los instalé yo. No es la primera vez que lo hago, pero antes de desarmar para ver algun posible error, pregunto a los que conocen , si esto es normal.
Saludos y gracias!
Se trata de una sx L Paul. Tiene 2 gibson classic 57.
Cuando uso los 2 mics juntos, al bajar a cero cualquiera de los 2 potes de volumen , el otro mic tambien deja de sonar. Al subirlo lentamente, empieza a recuperar el volumen.
Cada volumen, usando los mics por separado, funciona bien.
Con esta u otras guitarras con 2 mics, al usar los 2 juntos, creo que nunca he tocado los volumenes,por lo menos no "a cero".
A los classics 57 los instalé yo. No es la primera vez que lo hago, pero antes de desarmar para ver algun posible error, pregunto a los que conocen , si esto es normal.
Saludos y gracias!
- Nepo
- usuario veterano

¿Buscas follón o es que mo lo has entendido?Daniel escribió:Pues yo la verdad, no veo normal que Nepo no vea que lo que dice MeN no lo vea Carteyano, siendo normal que lo que pudiera decir MeN no tiene nada que ver con lo que dice Nepo, visto lo visto.
Si yo digo que es normal lo que dice MeN que yo había dicho antes pero no veo normal que carteyano diga que es normal lo que dice MeN que yo había dicho antes y carteyano no ve normal que yo no vea normal que es normal lo que dice MeN que yo había dicho antes, no veo normal que tú digas que no ves normal que Nepo no vea que lo que dice MeN no lo vea Carteyano, siendo normal que lo que pudiera decir MeN no tiene nada que ver con lo que dice Nepo, visto lo visto.
Es más, me parece una grosería innecesaria.
No te pongas así, no es normal tu actitud, yo sólo decía que una grosería innecesaria sería normal si Carteyano viera que MeN lo confirma pero yo no veo normal que Nepo no vea que MeN y Carteyano no ven el tema tal como es, grosero e innecesario.
Es como si Joseph Robles dice que una guitarra de Pascua es normal que yo la vea como una guitarra de Pentecostés, NO es lo mismo, por mucho que tú no veas normal que Carteyano use la Blackie el día 25 de diciembre, coño, no es así, no insistas. Una guitarra de Corpus Chistis, de Liturgia, de lo que quieras, pero NO de Pascua.
Joder.
Es como si Joseph Robles dice que una guitarra de Pascua es normal que yo la vea como una guitarra de Pentecostés, NO es lo mismo, por mucho que tú no veas normal que Carteyano use la Blackie el día 25 de diciembre, coño, no es así, no insistas. Una guitarra de Corpus Chistis, de Liturgia, de lo que quieras, pero NO de Pascua.
Joder.
- Javi Sixties
- usuario veterano

Y si es el de la izquierda pero suena igual que el de la derecha entonces es Anal Belén. 
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
- Javi Sixties
- usuario veterano