no se si sere muy convincente pero lo voy a intentar....
supongo que no soy el unico al que le gusten las telecaster's en este foro y tambien estoy seguro de que tampoco soy el unico al que le gustaria montarse una a medida...
yo tengo el proyecto en marcha pero ya sea porque las medidas de los planos no estan bien, que el tio de la imprenta no sabe una leche de como imprimir un j**** plano o yo que se que, no consigo terminar de cortar el cuerpo de mi Telecaster con las medidas exactas...y cuando digo exactas me refiero a las originales que utilizaba el Sr. Leonidas Fender cuando se puso con esto de las 6 cuerdas.
Aqui es donde entra nuestro megacrack Ruben Hernandez...al igual que con las plantillas para medir los radios, vamos a intentar hacer un pedido de plantillas de metacrilato con las medidas exactas de una Telecaster con los huequitos para las pastillas y controles (eso tendra que confirmarlo el propio Ruben)
algo parecido a esto:

pero con forma de Telecaster vamos....
para que sea rentable hace falta que seamos 20 mas o menos...asi que el que quiera hacerse con una que se me ponga detras (en la lista eh?!
un saludo
LISTA PLANTILLAS METACRILATO
1. Rubén Hernández (te apunto suponiendo que quieres una tu tambien)
2. Palpex
2.