pero yo quise comprar uno EN EL MOMENTO
... y sí, Mike, dos meses... nosotros vamos sin stand pero yo iré a partirme los jodidos cuernos

Bueno sabiendo eso ya me lo has dicho todo...XotaDelica escribió:no quiero gasearte, los que me concen saben bien que no me gusta hacerlo![]()
pero yo quise comprar uno EN EL MOMENTO
joer y a mi tambien....a ver ese atenuadorfabada52 escribió:Pues cuenta algo por favor, por que yo estoy interesado en un buen atenuador, y si con éste han resuelto el tema de la pérdida de tono con atenuaciones altas, me interesa mucho.XotaDelica escribió:pues lo probé y me encantó, a ver si este finde tengo tiempo de probarlo en casa tranquilamente
otro bicho ACOJONANTE es el atenuador de Bad Cat. INCREIBLE![]()

gracias xota estoy oyendolo por youtube y asuena payo ...asuena de collons....XotaDelica escribió:el Bad Cat es mucha pasta pero de verdad que ni comparación con los otros que he probado
ese mismo, Weld. a mí em encanta, si queréis grabo un par de demos

Tranquilos , en la Messe tendreis refuerzos ...MikeLandau escribió:
Y en menos de 2 meses.............. Frankfurt.......... joder Xota es que no paramos.

Yo ya tengo el miércoles y el jueves llenosXotaDelica escribió:Yo también... de hecho estoy organizando el viaje.

boloman escribió:Xavi , J , este año me toca a mi pagar la ronda de salchichas![]()
Va bien el viernes ?