tampoco sé si el topic va aquí...y ya puestos, como sólo sé que no sé nada:
mi strato deluxe venía con muchas chuches...alguien me explica cómo se ponen los cacharros?

PD: sé que opto a la pregunta tonta del mes.

La parte del tornillo va en la guitarra (quitando los anclajes que ya lleve, obviamente) y la otra pieza, la de la parte inferior de la foto, se atornilla a la correa desmontanado la rosca hexagonal, dejando así la correa entre la pieza con forma de herradura y la que tiene forma de pomo. La herradura encaja en el anclaje de la guitarra; cuando la pones se nota un pequeño "click" que indica que ha activado el cierre. Para separarlo de nuevo tiras del "pomo", que tiene un muelle, y ya puedes extraer la herradura y por tanto la correa.fco escribió:no sé si este topic ha salido ya, pero con el rollo del buscador!![]()
tampoco sé si el topic va aquí...y ya puestos, como sólo sé que no sé nada:
mi strato deluxe venía con muchas chuches...alguien me explica cómo se ponen los cacharros?
PD: sé que opto a la pregunta tonta del mes.
Totalmente de acuerdoPGP escribió:Esos straplocks son para mi los mejores que hay en el mercado. Faciles de quitar y poner, robustos, seguros y duran toda vida.
mmm...tú pa qué usas la correa???PGP escribió:Ya te digo, además si consigues que TODO en el local lleve schaller (me refiero a todas las guitarras, aunque sean las del otro) con la misma correa puedes ir cascandotelas una tras otra de un modo super rápido y cómodo.

EJE-EJEEEMMore_terra escribió:mmm...tú pa qué usas la correa???PGP escribió:Ya te digo, además si consigues que TODO en el local lleve schaller (me refiero a todas las guitarras, aunque sean las del otro) con la misma correa puedes ir cascandotelas una tras otra de un modo super rápido y cómodo.![]()

Calambres escribió:Los Schaller tienen un problema: ¡¡¡¡suenan!!!! Cuando tocas sentado traquetean un poco y el click-click se puede llegar a oir por el ampli.
Pero, como con casi todo, de esto ya se ha hablado por aquí

Si esos son Warwick no tienen muy buena prensa:electricsparkle escribió:¿Entonces estos warkick son peores o menos seguros? Es que no veo que el otro que está arriba del hilo lo sea más teniendo una parte abierta...esta tiene esas bolillas que supongo que al entrar harán clack igual...
¿Para un guitarra tipo Sg cuales irán mejor, ya que tiene el encanche hacia la parte trasera, vamos lo normal en una de este tipo?
SAludos y gracias!

:

Al otro guitarrista que tocaba conmigo se le cayó la guitarra porque se le soltaron. La guitarra tenía apenas dos semanas y recibió un buen golpe en el cuerpo. Cada vez que los veo me acuerdo de la cara que se nos quedó, sobre todo a su novia, que fue quien se la regaló.Javi Sixties escribió:Si esos son Warwick no tienen muy buena prensa:

Los cacharros estos solo se pueden comprar en stewmac?lapsteel escribió:Yo sigo prefiriendo estos:
http://www.stewmac.com/shop/Hardware,_p ... ystem.html
Los compro a puñaos y los voy soltando por todos los estuches.
Me da grima ver los schaller en una guitarra vintage o reissue
No, los tienen en muchas tiendas de por aquí. Lo que no me acuerdo es de cuánto valen, pero no son caros.Lokillo escribió: Los cacharros estos solo se pueden comprar en stewmac?
Yo no ocupo straplocksaunque tampoco he tenido problemas con las correas... será porque no toco mucho

Gracias Lapsteel, tengo pendiente una visita por las tiendas de Valencia (increible llevo 3 meses aquí y no se que es lo que haylapsteel escribió:No, los tienen en muchas tiendas de por aquí. Lo que no me acuerdo es de cuánto valen, pero no son caros.Lokillo escribió: Los cacharros estos solo se pueden comprar en stewmac?
Yo no ocupo straplocksaunque tampoco he tenido problemas con las correas... será porque no toco mucho