Recomendación en cuanto a ampli de transistores

Foro enchufado
Responder
inextrem

Recomendación en cuanto a ampli de transistores

Mensaje por inextrem »

Hola.

Me gustaria escuchar vuestras opiniones en cuanto a unas dudas que tengo en relación a la compra de un ampli.

Hasta el momento he sido el orgullloso propietario de un 5150 II, un ampli que, a mi parecer, es de lo mejorcito para tocar Heavy metal.El caso es que mi nueva aventura musical me obliga a cambiar de equipo, ya que cuelgo mi habito heaviata en favor de un grupo de versiones pop-rock. Vaya por adelantado que mi guitarra principal es una Fender Stratocaster American De Luxe con Floyd Rose y que mis otras niñas són una Ibanex Ex-360, una Epiphone Les Paul Standard y una acustica Veracruz (ahora mismo no recuerdo el modelo, pero me costo unos 400 euros hace 2 o 3 años).

Pues bien, en función de mis preferencias, os paso las caracteristicas de mi ampli soñado para que me orienteis en modelos:

- Combo
- 100 W
- Transistores
- Buen canal de limpio
- 1 speaker (ligero)
- Con Reverb
- Pedal
- Paso de efectos

Se que es muy dificil conseguir un pleno, por lo que de momento, el Fender Dynatouch III Stage 1000 esta en mi punto de mira.
También me interesaria un ampli para acustica de 50 o 60 W que esté bien.

Muchas gracais a todos/as por adelantado.
Lluís Molina
usuario

Mensaje por Lluís Molina »

Para mí, EL AMPLI de transistores es el Roland Jazz Chorus (JC120)

Eso sí, tiene un limpio muy peculiar, algo comprimido y ochentero, y no casa con bastantes de los pedalillos de "enguarre".

Pero si te va su sonido, lo pruebas con tu overdrive y te da el pego, no lo dudes.

Además, es INDESTRUCTIBLE. Yo he tocado el bajo con él :oops: :oops: .

Ahora hay uno en venta en Madrid Musical, nuevo (2 años de garantía y tal) por 1000 euros, y si los apretas creo que lo pueden bajar aún más. Y de vez en cuando aparece uno de segunda mano a precio muy apetecible...

Un saludo,

LL
-Me parece, jovencito, que Vd. está en relaciones con mi hija por el interés.
-Se equivoca, Señor. Lo estoy por el Principal.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”