Eres un chachondoMemory Man Deluxe... ry Man Deluxe.. n Deluxe.. Luxe.
"ENTERPRISE" Construcción Pedalera tipo CORNISH
- Stratotrasto
- usuario veterano

- Stratotrasto
- usuario veterano

por favor, por favor... no la pintes de negro... está quedándote cojonuda y se merece un poco más de personalidad... creo yo... que la gente no diga "Anda, una pedalera como las del cornish!!!"
yo la pintaría de azul y le pondría "Enterprise" en la parte de atrás y con letras futurísticas (letras tipo star trek o blade runner)...
TB303... que nombre más ácido
No?
"Qué hace alguien como tu en un lugar como este?"... en fin... supongo que lo mismo que yo..
yo la pintaría de azul y le pondría "Enterprise" en la parte de atrás y con letras futurísticas (letras tipo star trek o blade runner)...
TB303... que nombre más ácido
"Qué hace alguien como tu en un lugar como este?"... en fin... supongo que lo mismo que yo..
Última edición por gurutzeta el 25 Ene 2008, 17:32, editado 1 vez en total.
conozco la sensación, jeje:TB303 escribió: Ya te digo,
me pone igual una TB303 que una Relic
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?t=23337
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

- Stratotrasto
- usuario veterano

Me parece una idea cojonuda, si señor. Que asi sea.por favor, por favor... no la pintes de negro... está quedándote cojonuda y se merece un poco más de personalidad... creo yo... que la gente no diga "Anda, una pedalera como las del cornish!!!"

Última edición por Stratotrasto el 26 Ene 2008, 05:03, editado 1 vez en total.
Nada que decir.
es un sintetizador+secuenciador que roland saco para sustituir a los bajistas y que sonaba de cualquier manera menos como a un bajista. Fue un fracaso y se empezaron a vender tirados de precio. En algun momento de los 80, algún productor espabilado, le metió caña a un 303, le subio la resonancia, le bajo la frecuencia de corte y lo uso a niveles más agudos que los típicos de un bajo e invento la música Acid y ahora un 303 te puede costar unos 2000 dolares.Sr.BlackDog escribió:Bueno, y para los inclultos...que es una Tb303???
- Stratotrasto
- usuario veterano

- Sr.BlackDog
- usuario veterano

- Stratotrasto
- usuario veterano

Esos son puentes de diodos, mas prácticos que poner 4 diodos.Que son los dos circulillos esos de arriba????
Y estos son fusibles. Para proteger la fuente de posibles cortos. La fuente es capaz de entregar 2 Amperios. Lo de poner 500 mA es un poco a boleo. Cuando todo ete montado medire los consumos y pondré unos fusibles acordes con estos consumos.Y eso que pone 500mA????
Un slaudo
Nada que decir.
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

- Stratotrasto
- usuario veterano

- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Y le pones alguin nombre de esos raros, como luffwaffe, como hizo totufo con el fuzzface.gurutzeta escribió:por favor, por favor... no la pintes de negro... está quedándote cojonuda y se merece un poco más de personalidad... creo yo... que la gente no diga "Anda, una pedalera como las del cornish!!!"
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

- Stratotrasto
- usuario veterano

- Jose Aparicio
- usuario veterano

Yo haría las pistas un poco mas anchas, como ya tienes limitada la corriente por los fusibles, sólo tienes que cambiarlos a otros que dejen pasar mas intensidad si quieres más chichaStratotrasto escribió:Aqui os dejo el diseño de la fuente de alimentación. Como veis tiene dos salidas una de 9v y otra de 12v, filtardas y reguladas.
Los reguladores llevan un buen radiador para evitar calentamientos.
Un saludo
Visita my blog http://trasteos.wordpress.com/
- Stratotrasto
- usuario veterano

Si, buena idea, ya lo he cambiado, el he puesto las pistas mas gorditas, y algún cambio más, como el ponerle dos led que asoman por el panel posterior, por si falla un fusible saber cual es sin tener que habrir la "maquina" y poder testear las tensiones de 9v y 12v de un vistazo.Yo haría las pistas un poco mas anchas, como ya tienes limitada la corriente por los fusibles, sólo tienes que cambiarlos a otros que dejen pasar mas intensidad si quieres más chicha
Nada que decir.
Otro añadido que podría quedar muy chulo es un par de vumetros que te dijesen en todo momento la corriente que está dando cada una de las fuentes, pero eso es más estética que otra cosaStratotrasto escribió:Si, buena idea, ya lo he cambiado, el he puesto las pistas mas gorditas, y algún cambio más, como el ponerle dos led que asoman por el panel posterior, por si falla un fusible saber cual es sin tener que habrir la "maquina" y poder testear las tensiones de 9v y 12v de un vistazo.Yo haría las pistas un poco mas anchas, como ya tienes limitada la corriente por los fusibles, sólo tienes que cambiarlos a otros que dejen pasar mas intensidad si quieres más chicha
- Stratotrasto
- usuario veterano

Re: "ENTERPRISE" Construcción Pedalera tipo CORNISH
Seguimos avanzando, despacio, pero a lo seguro.
Ya he conseguido un afinador boss tu-12 en ebay, esta noche he ganado una susbasta. A las 4 de la mañana he puesto el despertador para pujar. Mi chica me va a cortar las pelotas, no llega a entender nada de esto.
Tengo ya casi a punto en compresor con unas modificaciones. Y estoy preparando el último pedido a Banzai.
El tube drive me he currado una Pcb, partiendo de las correcciones que en su dia publicó Psst. La fuente de alimentación tanbien está.
Estoy preparando también un circuito a base de relés, para el MUTE/TUNER que a la vez que desvia la señal al afinador manda la señal de la salida y del send/return a masa para poder afinar en silencio.
Un saludo.
Ya he conseguido un afinador boss tu-12 en ebay, esta noche he ganado una susbasta. A las 4 de la mañana he puesto el despertador para pujar. Mi chica me va a cortar las pelotas, no llega a entender nada de esto.
Tengo ya casi a punto en compresor con unas modificaciones. Y estoy preparando el último pedido a Banzai.
El tube drive me he currado una Pcb, partiendo de las correcciones que en su dia publicó Psst. La fuente de alimentación tanbien está.
Estoy preparando también un circuito a base de relés, para el MUTE/TUNER que a la vez que desvia la señal al afinador manda la señal de la salida y del send/return a masa para poder afinar en silencio.
Un saludo.
Nada que decir.
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Re: "ENTERPRISE" Construcción Pedalera tipo CORNISH
Hola!
Se podria modificar la parte de los 12V para dar 14V? Habria que cambiar el trafo tambien verdad?
Saludos
Se podria modificar la parte de los 12V para dar 14V? Habria que cambiar el trafo tambien verdad?
Saludos