Anda, ponerme un Vozka de esos
Vendo piso..... 70 m2 , 3 hab...... mu bien comunicado y esas cosas

Eso será si lo tiras por un acantilado.Lokillo escribió:Yo tambien tengo cosas que vender!!
Vendo Seat Ibiza azul, mu rapido, más que el AMX de AMX![]()
Sólo téneis vodka? Voy a acercarme a la gasolinera, que me parece a mi que toavia venden bebercio, alguien quiere algo?

Eso no es nah, antes del amanecer tienes las 70 por lo menos.El Bestron escribió:60 respuestas
Que sí, payo, que sí...El Bestron escribió: Latas de birra en un bar???????????? Otia, eso no lo he visto en mi vida![]()

Claro, ahí es donde nació la palabra auto-stop, en las auto-pistasAcnun escribió:¿Ahí es donde se ponen las chicas que fuman?eric_albert escribió:Muy cerca de C-58 y AP-7.

¿La Seny es el sitio de las "Salchipapas"?Samoht escribió:Que sí, payo, que sí...El Bestron escribió: Latas de birra en un bar???????????? Otia, eso no lo he visto en mi vida![]()
Al laíco de Manuel Becerra (después de pasarte por la Seny, que es obligatoria) en la calle Alcalá (la Seny está en el 146) sigues un poco por la misma acera dejando atrás la plaza de Manuel Becerra, tirando pa Goya y en el siguiente bar a la Seny, te las venden. Me han salvado más de una noche.
Por cierto, suerte con la venta
Buff eso si que jode, pero los chinos cierran? yo pense que eran como los rotulos de neon, siempre funcionandoLokillo escribió:El cabrón de la gasolinera no me quería vender cervezay los chinos sorpresivamente estaban cerrados
![]()
![]()

Mas que romántica, bíblica.....¿no te habrás metio en alguna religión de esas nuevas ?Nepo escribió:Falen:Fedello escribió:Eso eso, unas foticos que esto ta mu soso![]()
¿A que es romántica?
Mítico era también el Novasol y sus perritos calientes...eldavy escribió:¿La Seny es el sitio de las "Salchipapas"?Samoht escribió:Que sí, payo, que sí...El Bestron escribió: Latas de birra en un bar???????????? Otia, eso no lo he visto en mi vida![]()
Al laíco de Manuel Becerra (después de pasarte por la Seny, que es obligatoria) en la calle Alcalá (la Seny está en el 146) sigues un poco por la misma acera dejando atrás la plaza de Manuel Becerra, tirando pa Goya y en el siguiente bar a la Seny, te las venden. Me han salvado más de una noche.
Por cierto, suerte con la venta
Qué mítico.
Vendo contrabajo acústico.
Suerte con lo del piso Albert.