sligoamps y chicken picking amplification

Foro enchufado
Responder
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

sligoamps y chicken picking amplification

Mensaje por Boo Radley »

estoy buscando informacion sobre estas dos marcas/montadores de amplis. alguien los conoce o ha tenido alguna experiencia con ellos?

http://www.cpamps.com

http://www.sligoamps.com
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Diego74
Contactar:

Mensaje por Diego74 »

Hola, a mi los Chicken Pickin me dan muy buena impresión, pero no tengo ni idea, te hablo sólo por la pinta y los componentes que utilizan.
Yo estoy interesado en un Tweed Deluxe y me lo estoy pensando...
¿Alguien sabe quién los clona por aquí? Sería cuestión de comparar.
La tercera opción (paso de la reedición y no me puedo permitir uno original) sería hacérmelo yo con un kit DIY... pero es que no tengo ni idea y me da miedo que me salga una real chapuza.
Si tienes noticias de estas marcas (o de algo más por ahí) me cuentas.
No hay mala guitarra
varton
Contactar:

Mensaje por varton »

No hay que irse tan lejos...
;)
Varton amplifiers, guitar tube amps from hell
www.vartonamplifiers.com
www.youtube.com/user/vartonamplifiers
www.facebook.com/varton
Skipe varton amps
ikrom

Mensaje por ikrom »

Todo lo que he leido de los cvamps es muy bueno. Habla con el amigo varton que seguro que puede satisfacer tus deseos, además de estar hechos aquí :dedo:
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sr.BlackDog »

Estan muy bien esos amplis, incluso de precio, pero... son de USA.
A ese precio sumale 200$ de gastos de envio y el 20% de aduanas. No sale rentable esos clones. Ya el del tweed deluxe son 849$+200$ y las aduanas.osea que se te sube a los 1200$ no convence traerselos aqui.

Yo me irira a por un CV Amp. Ellos tambien trabajan con MM y montan cualquier componente que les pidas.

P.D:Varton, pa cuando un 4x6v6 en clase A/AB?

Saludos
varton
Contactar:

Mensaje por varton »

Gracias ikrom y Sr.blackdog por vuestras palabras.

Ahora ando precisamente liado con otro tweed deluxe para entregar en mitad de febrero y ando a vueltas con el deluxe reverb que se me está demorando mas de lo debido.

Con los componentes ando montando Mercury Magnetics bajo demanda y TAD y lo que se tercie.

Lo de un 4x6V6 ya lo he pensado, y he visto esquemas enfocados a un doble deluxe 5E3. Todo es cuestión de que salga alguien a quien le interese.

estar al loro al blog de mi firma los próximos días porque pretendo darle cera a los dos deluxes y poner alguna fotillo del proceso.

saludos.
Varton amplifiers, guitar tube amps from hell
www.vartonamplifiers.com
www.youtube.com/user/vartonamplifiers
www.facebook.com/varton
Skipe varton amps
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

varton escribió: Lo de un 4x6V6 ya lo he pensado, y he visto esquemas enfocados a un doble deluxe 5E3. Todo es cuestión de que salga alguien a quien le interese.
Ummmmm, se me antoja un Carvin Belair asin.... :periódico:
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

pues gracias a todos por la sugerencia, tomo nota! de momento creo que le voy a dar una oportunidad al fender custom vibrolux reverb que compré el mes pasado aunque echo a faltar un pote de medios, que es lo que me llamó la atención en el clon del vibroverb de sligo amps.
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

miguelpolar escribió:pues gracias a todos por la sugerencia, tomo nota! de momento creo que le voy a dar una oportunidad al fender custom vibrolux reverb que compré el mes pasado aunque echo a faltar un pote de medios, que es lo que me llamó la atención en el clon del vibroverb de sligo amps.
Y por eso cambias el ampli? Ponle un concentrico de eso que llevan los bajos. Un anillo para agudos y el otro para los medios. El valor... busca un concentrico y si encuentras uno de 250K lineal perfecto. Tienes el de agudos y para conseguir el de medios una resitencia en paralelo para conseguir el valor deseado.

O si eres de los que no utilizan el pote y siempre lo deja fijo, un trimmer interno.

Yo me lo pensaria antes. Ademas, aun no han inventado el ampli perfecto, yo quiero cambiar el circuito de mi Carvin. Meterle unas 6V6 y una mas en el previo.

Saludos.
Danny
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Danny »

Una oportunidad al Vibrolux?? Si tuvieras un Hot Rod como yo... le darías un beso al Vibrolux todas las mañanas al levantarte!
Si yo pudiera elegir pillaba un Deluxe Reverb o un Vibrolux, desde luego!
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

cielonublao escribió:Una oportunidad al Vibrolux?? Si tuvieras un Hot Rod como yo... le darías un beso al Vibrolux todas las mañanas al levantarte!
Si yo pudiera elegir pillaba un Deluxe Reverb o un Vibrolux, desde luego!
es que si lo hubieras oído con las groove tubes que llevaba... :llanto: ahora con las tungsol es otra cosa :dedo:

y lo del pote de medios es por sacarle alguna pega. es que estoy acostumbrado al twin reverb. desde luego que si lo vendo no será por eso.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”