Se rompió la pala de mi Epi LP

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

jimigaitas escribió:
¿Qué coño enseñan en el colegio?. ein??
Lo que se puede. Entre que un chaval de 6º ya es el "grande" del cole con 12 años, y que resulta que con 13 ya van al instituto... piensan, hacen y deshacen cosas que no les toca para su edad.

Además, estan los "papas", que con tal que no molesten les regalan la playstation de turno o la pepifone del carajo para que se esten calladitos un rato.

Si los padres se dedicarán a EDUCAR, los maestros nos podriamos dedicar a ENSEÑAR.

Pero como falta educación ya desde casa, nos pasamos las horas intentando que adopten las normas de educación más básicas, tiempo el cual, podriamos dedicar a enseñar, por ejemplo, dónde esta Vitoria.

Bueno, dejaré el offtopic, porque me corroe la sangre este tema :periódico:
Pa mi que no es lo mismo regalarle una playstation que una pepifón, ni de coña, vamos :periódico:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Es la primera vez que veo que alguien se queja de que a un chaval le regale su padre una guitarra, aunque sea pa que se calle :periódico:
Mi primer album:

Enok
usuario

Mensaje por Enok »

Yo flipo con la actitud que parece que tienen ahora algunos padres.
Yo soy jovencito, tengo 22 años, y mi padre siempre me decía: "Como me diga el profesor que te has portado mal ... :evil: , iré a hablar con él y mano dura"
Este vídeo, aunque es de coña, dice toda la verdad.
http://es.youtube.com/watch?v=N11U09lPqBw
Ah one, ah two, a onetamela tu.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

jimigaitas escribió:
¿Qué coño enseñan en el colegio?. ein??
Lo que se puede. Entre que un chaval de 6º ya es el "grande" del cole con 12 años, y que resulta que con 13 ya van al instituto... piensan, hacen y deshacen cosas que no les toca para su edad.

Además, estan los "papas", que con tal que no molesten les regalan la playstation de turno o la pepifone del carajo para que se esten calladitos un rato.

Si los padres se dedicarán a EDUCAR, los maestros nos podriamos dedicar a ENSEÑAR.

Pero como falta educación ya desde casa, nos pasamos las horas intentando que adopten las normas de educación más básicas, tiempo el cual, podriamos dedicar a enseñar, por ejemplo, dónde esta Vitoria.

Bueno, dejaré el offtopic, porque me corroe la sangre este tema :periódico:
Está claro que no es sólo el sistema educativo lo que falla y que la educación empieza en casa de cada uno, pero no concibo que un chaval de más de 12 años no sepa donde está Vitoria como tampoco concibo que no sean capaces de escribir correctamente. Me parece muy triste, vamos.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
jimigaitas
usuario

Mensaje por jimigaitas »

Es la primera vez que veo que alguien se queja de que a un chaval le regale su padre una guitarra, aunque sea pa que se calle Piel canela, hotel y domicilio

Me referia a que los llenan de caprichos asi como asi... me parece fantastico que los padres regalen guitarras antes que consolas :mrgreen:

También digo que para "ganarme" mi primera guitarra tuve que trabajar duro en el cole para aprovar todo... o casi todo :burla:
Se llama Bolocho y es un pollito amaestrado. Mira. "Bolocho bonito, hazte el sordo. Vete a tu bola".
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sr.BlackDog »

jimigaitas escribió:También digo que para "ganarme" mi primera guitarra tuve que trabajar duro en el cole para aprovar todo... o casi todo :burla:
Ya somos dos. Y de eso no hace mucho tiempo. :hedicho:

Por cierto. Si el chaval (u hombre) se esta riendo de nosotros... tiene un humor un tanto raro(y mira que el mio es negro mas que el tizne).
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

pepejara escribió:Es la primera vez que veo que alguien se queja de que a un chaval le regale su padre una guitarra, aunque sea pa que se calle :periódico:
Ojalá que todos los padres les regalen a sus hijos una guitarra, aunque sea una epipone. Lo que estamos diciendo, Pepe, es que hay otras prioridades, pero una cosa no quita la otra, evidentemente.
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

jimigaitas escribió:
Es la primera vez que veo que alguien se queja de que a un chaval le regale su padre una guitarra, aunque sea pa que se calle Piel canela, hotel y domicilio

Me referia a que los llenan de caprichos asi como asi... me parece fantastico que los padres regalen guitarras antes que consolas :mrgreen:

También digo que para "ganarme" mi primera guitarra tuve que trabajar duro en el cole para aprovar todo... o casi todo :burla:
Entonces estamos de acuerdo, Jimigaitas y Sergio :dedo: Mi primera guitarra supuso mi primer préstamo en el banco, con menos de 20 años :jiji:
Mi primer album:

Dicarlo
usuario

Mensaje por Dicarlo »

También digo que para "ganarme" mi primera guitarra tuve que trabajar duro en el cole para aprovar todo... o casi todo
Pues aprobarías todo menos ortografía no... :burla: :burla: :jiji:

Aquí otro semidocente que sufre las penurias del sistema educativo...yo no hablo por no llorar :llanto: :llanto: Y que no os extrañe que no sepa donde está Vitoria que yo en su momento he tenido compañeros de facultad que se jactaban de no tener que haber sacado nunca un libro de la biblioteca :censurado:
Joaquim
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Joaquim »

Pobre chaval, con la ilusión que le hacia la guitarra...
Que es muy duro, hombre, tener una guitarra nueva flamante y a la semana se rompa...
Sobre lo de la educación en los colegios... bueno, porque no se puede hablar de política en el foro, que si no...
Aunque sí, el nivel educativo está por los suelos.
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.
Mr. Coffee

Mensaje por Mr. Coffee »

Sr.BlackDog escribió:
iban escribió:Bendita Logse... ¿Ya no se estudian ni siquiera las capitales de provincia? Vitoria está en Alava, País Vasco.
Jajajajajajajajajajajajajajaja. Escribe como le da la gana, y encima pregunta donde esta Vitoria. Tio eres un Crak.
gracias.
alberto_raen escribió:No puede ser. Estará de coña. O será primo de Juande. :jaja:
no.

Los tiempos cambian, y me parece absurdo que debatais esa MIERDA. Te parece mal que me compren una guitarra? Pues mira, hay gente en el mundo que no come.

Algunos me dais verdadero asco.
Joaquim
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Joaquim »

¿Y quienes te dan falso asco?
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.
scon
usuario

Mensaje por scon »

Otro topic a favoritos.... :nose:
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jose Aparicio »

Mr. Coffee escribió:Los tiempos cambian, y me parece absurdo que debatais esa MIERDA. Te parece mal que me compren una guitarra? Pues mira, hay gente en el mundo que no come.

Menuda perla acabas de soltar, me da a mi que esto no va a acabar bien :no:
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

¿3? :periódico:
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
jimigaitas
usuario

Mensaje por jimigaitas »

Pues aprobarías todo menos ortografía no...
Dicario, son las cosas de usar un idioma y escribir en este foro en otro.
aproVar (con V) es en català.

Disculpa mi lapsus lingüe/ortografico :dedo:

Son las cosas del directo

:periódico:
Se llama Bolocho y es un pollito amaestrado. Mira. "Bolocho bonito, hazte el sordo. Vete a tu bola".
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Mr. Coffee escribió:
Sr.BlackDog escribió:
iban escribió:Bendita Logse... ¿Ya no se estudian ni siquiera las capitales de provincia? Vitoria está en Alava, País Vasco.
Jajajajajajajajajajajajajajaja. Escribe como le da la gana, y encima pregunta donde esta Vitoria. Tio eres un Crak.
gracias.
alberto_raen escribió:No puede ser. Estará de coña. O será primo de Juande. :jaja:
no.

Los tiempos cambian, y me parece absurdo que debatais esa MIERDA. Te parece mal que me compren una guitarra? Pues mira, hay gente en el mundo que no come.

A ver, que me parece que no te enteras. Lo de que eres un crack es una ironía, si no sabes lo que es mira en el diccionario: http://www.rae.es

Creo que a nadie le sabe mal que te compren una guitarra, lo que a algunos nos sabe mal es que el nivel educativo de éste país esté tan por los suelos como tus intervenciones hacen presumir, y éso es lo que debatimos aunque a tí te parezca una mierda.
Lo del hambre en el mundo es, desgraciadamente, una constante en éste puto mundo, aunque no sé qué pueda tener que ver tu Epiphone con que se mueran de hambre los niños en Eritrea; lo que pasa es que si no sabes donde está Vitoria dudo que sepas donde cae Eritrea, que pilla un poco más lejos.
Pero tranquilo, relájate y centrémonos en arreglar ésa pobre Epi, ¿vale?. ;)
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Mr. Coffee

Mensaje por Mr. Coffee »

ami no me tienes que decir que nos centrémos en la Epi. An sido los demas que han comenzado a decir cosas que no tienen nada que ver.

Ya se que era una ironía... :roll:
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jose Aparicio »

Me duele verlo :encendido:
Dicarlo
usuario

Mensaje por Dicarlo »

Jimigaitas era coña jeje :dedo: :dedo:
Mr. Coffee macho yo ya no se si eres un troll o sencillamente has creado un post glorioso de la nada. Recapitula tus intervenciones y piensa bien tu penúltimo mensaje porque aquí nadie te ha faltado al respeto tanto como te lo faltas tu mismo haciendo alarde de tu ignorancia...
Dicarlo
usuario

Mensaje por Dicarlo »

repe
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sr.BlackDog »

:cierre:

No soy quien para decirlo, pero viendo que esto no torna en nada bueno, creo que es la mejor solución. ¿Quereis saber como acaba todo? Pues o la guitarra se queda como esta, o terminara mal arreglada.

Ya es que me duele ver que hay gente que entra a un sitio y se salta las normas de ese sitio a la torera. Bueno, pues dejare de comentar aqui. Y mi ultimo mensaje es:

CHAVAL, ESCRIBE BIEN DE UNA PUTA VEZ, QUE TE SOLUCIONARA LA VIDA MAS DE UNA VEZ. Y RESPETA A LOS DEMÁS COMO ELLOS LO HACEN CONTIGO.( Y por si no lo sabes, esto no va remarcado, esto es chillando).
:hedicho:
iban

Mensaje por iban »

La madre del cordero... si lo sé no digo nada :neutral:
prophet
usuario

Mensaje por prophet »

El Mozilla Firefox tiene un plguin que hace de corrector ortográfico. :jaja:

Un saludo,
-- Isern Palaus
Fender Telecaster '62 American Vintage
Bajo en Calorías!
Venta de Pedaleras (FLIGHTCASE)
iban

Mensaje por iban »

prophet escribió:El Mozilla Firefox tiene un plguin que hace de corrector ortográfico. :jaja:
Sí que corrige bien...
theroyalsuite
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por theroyalsuite »

iban escribió:
prophet escribió:El Mozilla Firefox tiene un plguin que hace de corrector ortográfico. :jaja:
Sí que corrige bien...
Vaya, estamos hilando fino hoy... :jiji:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Yo creo que todos estamos de acuerdo en que no queremos esta clase de mensajes ni acttudes por aquí.
Hoy mismo he hablado con una persona a la que tengo en gran consideración, que me sugería no consentir esta clase de recibimientos que el foro dedica a los novatos a veces.

Creo que este topic responde bastante bien a esa sugerencia.
Topic cerrado
Cerrado

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”