No, pero no me hubiese importado serlovaista escribió:Led fuiste tú el del huevoLed escribió:Pero calla, que la entrada era gratuita
Que puntería. Como le abate, un semidios.

Este comentario (y mira que me parece imbécil y me cae mal Pau Donés) es el único que me parece "medio razonable". Los otros son una estupidez, pero es te al menos le ves el argumento# Pau Donés: «las palabras piratería y descargas ilegales son incorrectas. Estamos hablando de robo. Yo, como cualquiera que tenga contacto con el negocio de la música, tenemos derecho a que se nos retribuya por nuestras ideas. Si mis discos te parecen caros, no te los compres, pero no me los robes»

El Bestron escribió:A mí Ramoncín me come el cilindrín
Que yo no quiero ofender a nadieJaviPriest escribió:Eyyyy Vaista un respeto a los informáticos programadores que somos explotados delante de una pantalla![]()
![]()
![]()
![]()

Sí, sí, pero ya te digo que diariamente me encuentro con gente que lee (cada vez más) cómic en la pantalla del ordenador...vaista escribió: Eso que dices Khelben de los libros electrónicos.........en fins yo no le veo mucho futuro porque al fin y al cabo será como leer un libro en la pantalla del ordenador......y terminaremos todos ciegos.

Eyyy tio que se que no querias ofender si me lo tomé a coñaQue yo no quiero ofender a nadie

Estás hecho una mierda de heavyJaviPriest escribió:Ahora que vuelvo a leer lo anterior alomejor si que ha sonado un poco mal eso de los CD´s, no era mi intención estaba de coña, yo soy muy pacífico, asique pido disculpas por si a alguien le ha molestado.
Saludos!!