Pues ahí vamos:
Fabricada por el luthier gallego Toxo (desde aquí desearle una pronta recuperación).

Es una guitarra tipo prs pre factory (custom 22). Tiene algunas diferencias en el cuerpo (cuestiones de patentes.....jejeje) y el cuerpo es un poco mas delgado que el de una prs normal (ahora mismo no se fijo cuanto menos)
El cuerpo es de caoba de 1 pieza con tapa de arce. Las pastillas son las dragon II de prs (las compré a ciegas y desde luego han sido un acierto para mi gusto). El puente (tremolo) es original prs, comprado de segunda mano.
El acabado es a nitrocelulosa (es un poco putada porque en un año y medio de uso ya tiene algunos toquecillos y marcas).
La electrónica de primera calidad, Potes CTS...... etc, etc... Los controles son los de la Mcarty (creo) con un push pull en el pote de tono que transforma las pastillas en singles. Está apantallada con pintura conductora.

El mástil es de caoba (encolado) con diapasón de palorrosa con los típicos inlays (pajaritos) en avalone. Los clavijeros Sperzel con bloqueo.

Creo que no se me escapa nada más. Ahora vamos con el sonido. Suena parecido a una prs (comparado con una custom 22 20th aniversario con pastillas dragon II). Pero tiene rasgos propios.

Por lo que me acuerdo cuando la probaramos, sonaba menos nasal y con más nervio. No digo que suene ni mejor ni peor, cada una tiene sus matices....
Es una guitarra superversátil y supercómoda hasta tal punto que es la única fija para mi. No siendo que rompa una cuerda.... que rara vez me ha pasado.
Estoy orgullosísimo de haberla encargado, aunque esperar esperé un huevo por ella (1 añito).... En fin, espero que os guste. Saludos!.