Hola no suelo postear pero si que suelo leer bastante el foro, y tengo un dilema.
Quiero hacerme con un multiefectos, tengo algunso pedales sueltos pero
quiero tener un poco de todo, he estado leyendo mucho sobretodo de la marca tc: g-major, g-force y g-system.
Pero he visto aparatos de la marca Lexicon mpx1 o g2 y compruebo que hay mucha menos información y es menos común que aparatos de la marca tc electronic por decirlo de algún modo, sin embargo hablan bien de ella.
La duda que tengo es que no querría gastarme los mil euros que pueda valer el g-force, podría considerar comprar un lexcion mpx o g2 ¿recomendais aparatos tc o hay marcas mejores?¿me tiro directamente a por g-major?
gracias y saludos
Lexicon o TC Electronic Multiefectos
- bela lugosi
- usuario
Buenas,
El G-Force y el Lexicon MPX G2 compiten en la misma division y salieron al mismo tiempo. Quizá triunfara mas el TC Electronic al ser mas barato y marca europea. Yo tengo el MPX G2 y la calidad de sonido es increible! Las reverberaciones de Lexicon son legendarias y hay gente que se compra el aparato solo por ellas...El G-Mayor compite en otra division mas baja y el G-System es lo mas nuevo de TC pero no deja de ser un G-Force actualizado, en pedalera/rack, con loops, switchers, etc... Tiene buena pinta pero he oido que todavia está un poco verde con algunos fallos, etc...
Si quieres mas informacion del sonido del Lexicon escribeme a [email protected] vendo un aparato como este.
Un saludo
El G-Force y el Lexicon MPX G2 compiten en la misma division y salieron al mismo tiempo. Quizá triunfara mas el TC Electronic al ser mas barato y marca europea. Yo tengo el MPX G2 y la calidad de sonido es increible! Las reverberaciones de Lexicon son legendarias y hay gente que se compra el aparato solo por ellas...El G-Mayor compite en otra division mas baja y el G-System es lo mas nuevo de TC pero no deja de ser un G-Force actualizado, en pedalera/rack, con loops, switchers, etc... Tiene buena pinta pero he oido que todavia está un poco verde con algunos fallos, etc...
Si quieres mas informacion del sonido del Lexicon escribeme a [email protected] vendo un aparato como este.
Un saludo
...toco, ....luego molesto a la vecina