Yo creo que puede valer
Por cierto en la foto en la que sale tu ordenador, el último mensaje que se ve es mío

Ahora va cuando alguien dice. """" que desorden"""" Entonces yo os mando a tomar por.............. Que ya tengo bastante con mi chicaLokillo escribió:
Por cierto en la foto en la que sale tu ordenador, el último mensaje que se ve es mío es más, es el mensaje que sale justo encima de la foto
Que observador.

Que desordennnnnnnn. Madre del amor hermoso. Si tu madre te viera la habitacion te castigaba.Stratotrasto escribió:Ahora va cuando alguien dice. """" que desorden"""" Entonces yo os mando a tomar por.............. Que ya tengo bastante con mi chicaLokillo escribió:
Por cierto en la foto en la que sale tu ordenador, el último mensaje que se ve es mío es más, es el mensaje que sale justo encima de la foto
Que observador.![]()
![]()

Yo no digo ná! Que hay que ver como tengo mi cuarto cuando se acercan las épocas de exámenes... y bueno cuando no son épocas de exámenesSr.BlackDog escribió:Que desordennnnnnnn. Madre del amor hermoso. Si tu madre te viera la habitacion te castigaba.Stratotrasto escribió:Ahora va cuando alguien dice. """" que desorden"""" Entonces yo os mando a tomar por.............. Que ya tengo bastante con mi chicaLokillo escribió:
Que observador.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Es otra posivilidad, y es barato, siempre que se pueda destripar para integrarlo.

Pues tengo el hueco hechoStrato, como pensabas fijar el TU-12?