Ayuda fabricación cable conexión DIN5 Mesa Boogie F50-GMajor

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Pel8
usuario

Ayuda fabricación cable conexión DIN5 Mesa Boogie F50-GMajor

Mensaje por Pel8 »

Buenas a todos!

Dispongo de un Mesa Boogie F50 al que quiero conectarle un GMajor y controlarlo desde una pedalera midi Roland FC200.

El equipo de soporte de la web de TC Electronic me comenta que para poder conectar ambos aparatos -de tal forma que pueda utilizar los Relés del Gmajor para el cambio de canales del Boogie- debo fabricarme un cable customizado con jack estéreo en una punta (salida del GMajor) y toma DIN de 5 pines en la otra (para la entrada de cambio de canal del ampli).

Lo que necesitaría es conocer la función de cada uno de estos 5 pines que tiene el cable/selector del ampli para poder fabricar el susodicho cable (es decir, uno servirá para el cambio de clean a distorsión, otro será la reverb, otro el ground,....).

He extendido mi duda a la gente de Mesa Boogie pero no he obtenido respuesta, por ello agradecería a quien tuviera un poco de conocimiento sobre el tema (o bien disponga de un set-up parecido al mío) pudiera darme indicaciones al respecto.

Buscando por google he encontrado la funcionalidad de cada uno de los pines para un Mesa Boogie Rect-o-verb, pero como sé que existen diferencias entre ambos modelos, desconozco si dicho esquema puede serme efectivo, (os adjunto dicho enlace):

http://training.tcelectronic.tc/Files/T ... GMajor.pdf

Ya veis lo perdidillo que voy. Siento el tochote, agradeceré toda ayuda posible.
Saludos! :dedo:
Responder

Volver a “EFECTOS”