He flipao con este menda

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jose Aparicio »

Drive like lightning, crash like thunder!! :rey:
Carlos Odeh
usuario

Mensaje por Carlos Odeh »

Qué grandes los Stray cats!!!!
Muy auténticos.
A mí me encanta el "Rock Therapy" del 86, por citar sólo un disco de estos animales del rockabilly.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Conocí a Lee en Las Rozas, una vez que tocó allí.... mu majo, tomándose unas birras entre el público..... aluego le he visto unas veces en el Chesterfield y lo mismo, te deja hacerte afotos con él, es asequible y cercano, mu majo, si
Al´s Music Factory
usuario
Contactar:

Mensaje por Al´s Music Factory »

La verdad es que ha sido como dice charles ...un poco mareante ja ja ...

pero la relación "personal "...fue nefasta con Brian en concreto... y con la ilusión como super fan de los Stray Cats , meses de preparación..y un trato ...y pensaban que esto era un pais "subdesarrollado " Plaza de Toros ..olé olé ... pero lo dicho al final cuand bajan de escenario todos cagan y mean igual ...
Hay que quedarse con la "Genialidad" musical ... eso es la verdad y hombre los Stray Cats de los 80´s 90´s eran "lo mas " y ahora la relación Lee Brian no es muy fluida que digamos...tambien hay celos profesionales ...si aunque parezca increible ,...con todo el éxito de Brian ..pero Lee es ma respetado y "querido " en el mundo de la música...

lo dicho a quedarnos con su música ...pero "la farándula " ya se sabe tiene dos caras bien distintas ja ja

Lo dicho ya siento haber dicho esto en un topic que se hablaba del Gran musico y de su musicalidad no "behind the scenes " que al final es lo importante ...
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

Al; Este lo he entendido mejor.
Gracias!
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

O sea, que el Setzer es un gilipollas de cuidado....... en flin...... que se le va a hacer....... yo también estuve en la plaza de toros, en el Crossroads.... me moló mas que este año en la universidad laboral, a tomal pol culo...... menos mal que nos quedó el Elvez descojonándose del Little Richard y sus libros :jiji: :jiji: .... coño Als, seguro que nos hemos chocado bailando.

Por cierto, me jodió mogollón que el Lee tocara tan pronto, y al final me lo perdí..... menuda mierda... a ver este año :dedo:
Al´s Music Factory
usuario
Contactar:

hombre Rafa y no viniste a verme ja ja ...seguro ..bailando ..bailando no ...mas bien corriendo de un lado para otro ja ja ...
Te gustó este año...uff hay muchas anécdotas que contar ...para abrir un topic..
Un por ejemplo Little Richards , el pieano que llevaba ..era de pega ...si ...le quitamos las teclas y le metimos un piano maestro de tecla pesada Korg dentro ...pa flipar eh.... el Rock & Roll es asi , estuvo casando gente en su camerino ...tenía que haber ido con mi mujer a que nos recasara ...ja ja ...
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Eso no es nuevo,...Prince metía un Yamaha dentro de su piano para hacer el paripé en los conciertos,....eso sí, luego pedía un piano de cola para su suite,...y el promotor, a pagar el asunto, claro :tasloco: .
Al´s Music Factory
usuario
Contactar:

Si es verdad cuando vino a Gijón llevaba un piano super tocho...y dentro un modulin ..ja ja
Y Todo el mundo tenía que ir de negro ...no podía tocar el suelo ...siempre alfombra ...y un gimnasio a un lado del escenario .... frutas tropicales ...

me acuerdo de ver a Marc Parrot ( Que era el telonero )..un día lo comenté con el ...una flipada ..dijerón adios los teloneros y ya estaban saliendo los músicos por los lados tocando ..20 minutos y sale la novia disfrazada por el techo colgada y ..plas ... Prince tocando el piano ..de pega .. eso si conciertazo ...

Lo mejor Alfonso de esto es que el Piano de Little Richard ..se olvidarón de poner un Micro por lo menos de "pega " ..levantar la tapa y ponerlo ..de coña ..vamos
Es como Metalica 28 cabezales Mesa Chuli Recto ...en el escenario y ninguno funcionaba.... Y de esas muchas ...

Eso Si Aqui en Gijón y Barcelona ....Brian Tocaba con su bassman Blonde ..a una caña que flipas ..y su Roland cable y guitarra . Japonesa ( Su modelo Hot rod Limon y la Black Falcon . y la original del 58 ....como los Angeles y Lee con Dos Ampegs serie Limitada de los 80´s ....
perete
usuario

Mensaje por perete »

Rock this town!!!!

Es que el Nitro Burnin' Funny Daddy es un pedazo de disco de principio a fin. Me alegro de que te guste el señor Setzer.

Salud
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

El Little Richard fue un espanto, menudo desastre con el "I love you" de los cojones...... me partía el culo, empezaba los temas y se ponía a hablar con lo de la primera fila, paraba el bolo y decía que no le grabaran, y acto seguido pedía 10 gordas "Ten fat ladys"....... al final no salió ni una........ entonces el pollo va y pide "Algún hermano negro" y claro, en Gijòn y en un festival mayormente Rockabilly`pueeeeees negros no había mucho, con lo que acabaron subiendo las camareras....... entonces el tio para el bolo para firmar camisetas encima del piano..... un desastre..... y ya el colmo es cuando el tio va y dice que su "hermano" va a repartir unos libros gratis.... lo tienen que repetir en español :jiji: :jiji: y resulta que son de una secta evangelista o algo así que dicen que la biblia prohibe comer MARISCO!!!!!!!!!!!!!! :jiji: :jiji: En Gijón!!!!!!!! menudas centollas y ñoclas que me incaba pa desayunar!!!!!!!

Menuda mierda... y entonces salen Los Lobos y les da por hacer rancheritas y salsa..... me tuve que pirar.... indignao a emborracharme por Cimadevilla :hip:

Eso si, el domingo el Elvez le puso en su sitio :jiji: :jiji: Un tio que pensaba que era un mamarracho y me llevé un alegrón...... :dedo:

Otra vez que vaya te voy a ver... además tenemos colegas comunes.... ¿Has vendido ultimamente un bajo Fender rosa/Morado? :jiji: :jiji:

Si, hombre conoces al NAP (Andrés), tocaba con el Rafa Kas.......
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

[quote:gugufabk]El Little Richard fue un espanto, menudo desastre con el "I love you" de los cojones...... me partía el culo, empezaba los temas y se ponía a hablar con lo de la primera fila, paraba el bolo y decía que no le grabaran, y acto seguido pedía 10 gordas "Ten fat ladys"....... al final no salió ni una........ entonces el pollo va y pide "Algún hermano negro" y claro, en Gijòn y en un festival mayormente Rockabilly`pueeeeees negros no había mucho, con lo que acabaron subiendo las camareras....... entonces el tio para el bolo para firmar camisetas encima del piano..... un desastre..... y ya el colmo es cuando el tio va y dice que su "hermano" va a repartir unos libros gratis.... lo tienen que repetir en español juasssss juasssss y resulta que son de una secta evangelista o algo así que dicen que la biblia prohibe comer MARISCO!!!!!!!!!!!!!! juasssss juasssss En Gijón!!!!!!!! menudas centollas y ñoclas que me incaba pa desayunar!!!!!!! [/quote:gugufabk]

Madre mía que show! :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jose Aparicio »

Joder Rafa! vaya con el Little Richard! :shock: :mareado: :tasloco: :mrgreen:
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

[quote="Rafael Marín":1xt5mcsj]Menuda mierda... y entonces salen Los Lobos y les da por hacer rancheritas y salsa.....[/quote:1xt5mcsj]
Pfff.... Me has matao macho...
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Me tuve que pirar... infumables...... despues de ver a John Spencer Blues Explosion, los A-Tones y gente asín no me quedo a ver como Los Lobos hacen pachanga ni jarto :jiji:
Al´s Music Factory
usuario
Contactar:

Cierto como la luz que alumbra ...
lo mejor de Little Richards es cuando llegó al aereopuerto .... y había pedido una limosine...y lo fuerón a buscar en un Megane ...dijo ..a esa mierda no me subo ja ja ja ...pues vaya si se subió....
Pero lo mas penoso del Festival ....fue el Demasiado Colocón ...perdón Corazón el Willie y sus abejas mayas ....vamos para llorar ....
Por lo demás impresionante como dice Rafa ....El Vez encantador y sus "ELVETES..." mas ja ja
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

sigue Willie Deville con los malos vicios???
ufff....pobre hombre si sigue igual de jodido :oops:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="Al´s Music Factory":1eav959x] el Demasiado Colocón ...

Por lo demás impresionante como dice Rafa ....El Vez encantador y sus "ELVETES..." mas ja ja[/quote:1eav959x]

Las Elvettes.... Rosarito y Lupita YiiiiiiiiiiiiiiiiiJAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

[img:1eav959x]http://canales.elcomerciodigital.com/ex ... 050421.jpg[/img:1eav959x]
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”