Ibanez Analog Delay

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Alquimista
usuario

Ibanez Analog Delay

Mensaje por Alquimista »

En vista de lo complicado, por no decir imposible, que está el conseguir un delay de Thundertomate - me he ofrecido a comprar :baba2: , pero nadie se ha ofrecido a vender :llanto: -, estaba barajando otras opciones, y buscando, buscando he visto este modelo de Ibanez. Según he leido es true bypass. De precio ronda el thundertomate. La pregunta es, alguien lo ha probado? es una buena opción?
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

yo estuve a punto de comprarme uno, pero, según tengo entendido, solo tiene 400ms de delay, y yo necesito 440ms... :ein:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

koskolva escribió:yo estuve a punto de comprarme uno, pero, según tengo entendido, solo tiene 400ms de delay, y yo necesito 440ms... :ein:
-Deme 400 cervezas.
-Lo siento, sólo me quedan 399.
-Caballero, me ha aguadp usted la fiesta

:mrgreen:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Alquimista
usuario

Mensaje por Alquimista »

Fectivamente tiene 400 ms, creo que el tomate tiene 500 ms... tampoco lo quiero para marcianadas, simplemente para dar un toque de dimensión al sonido, no necesito dar un guitarrazo, ir a mear, y al regresar tener la replica, no se si mesentiende :sindiente:
Alquimista
usuario

Mensaje por Alquimista »

.... mi duda es si colorea demasiado, que tal va de calidad, esas pequeñas cosas que le hacen a uno decidir pillarlo o no.......
19rainbow74

Re: Ibanez Analog Delay

Mensaje por 19rainbow74 »

Alquimista escribió:En vista de lo complicado, por no decir imposible, que está el conseguir un delay de Thundertomate - me he ofrecido a comprar :baba2: , pero nadie se ha ofrecido a vender :llanto: -, estaba barajando otras opciones, y buscando, buscando he visto este modelo de Ibanez. Según he leido es true bypass. De precio ronda el thundertomate. La pregunta es, alguien lo ha probado? es una buena opción?
buf, pues si no me lleve el ultimo, fue por miy poco, ya que lo compre hace unos dias y el otro dia ya ponia que estaba agotado. todavia no lo he recibido, ya que lo pedi junto al nuevo distortion, pero si no me gustara(cosa que dudo), tranqui que sera para ti .
un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

eric_albert escribió:-Deme 400 cervezas.
-Lo siento, sólo me quedan 399.
-Caballero, me ha aguadp usted la fiesta

:mrgreen:
créeme que se notan esos 40ms de menos.. para delays con muchas repeticiones te descuadra el sonido...

eso o que ya estoy tonto :tasloco:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Con tocar un poco más lento, solucionao :mrgreen:

Es cuestión de reeducar al batería :jeje:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

el mío es de los de 10 bpm por encima de la grabación, para empezar....

y conforme avanza el concierto te llega hasta los 20 bpm por encima :tasloco:

vamos, que después de un cacho gologolo, de los de muñeca a todo trapo, estoy que se me cae la mano derecha al suelo....
Alquimista
usuario

Mensaje por Alquimista »

19rainbow74, te tomo la palabra, aunque dudo que no te guste, lo ponen muy bien por aquí :dedo:
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Yo tengo el Ibanez AD9, me gusta y no lo vendo :mrgreen:

La versión de Ibanez no es true bypass y solo llega hasta los 300ms. Es algo limitado, pero si se usa como delay corto, para dar ambiente, o para rockabilly no se echa nada de menos.

Maxon también ha reeditado su serie 9 (la que fabricaba para ibanez) y le ha incorporado una serie de mejoras. Este pedal si es True Bypass y retardo máximo llega a los 450ms. (koskolva, estás de suerte! :mrgreen: )

Yo tengo el Ibanez y estoy encantado, pero si pudiese me pillaba el Maxon sin dudarlo.
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

Breogan escribió:Maxon también ha reeditado su serie 9 (la que fabricaba para ibanez) y le ha incorporado una serie de mejoras. Este pedal si es True Bypass y retardo máximo llega a los 450ms. (koskolva, estás de suerte! :mrgreen: )

Yo tengo el Ibanez y estoy encantado, pero si pudiese me pillaba el Maxon sin dudarlo.

lo tengo controlado, pero son como 200 y pico €... :no: y el artec son 85.... de momento tiro con el dd20, pero si me pongo tonto haré alguna de las mías (aunque la primera oción es cambiar el dd20 por un dl4...)
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Y un DD3? Son asequibles, fiables y suenan muy bien y tienes retardo para aburrir. Yo uso estos dos AD9 y DD3.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Alquimista
usuario

Mensaje por Alquimista »

Breogan, ese Boss DD3, que tal se lleva con la distorsión? mejor que el AD9? o por un estilo, la cosa es que estamos sacando versiones de queen en el grupo, y lo usaría sobre todo con distorsiones tipo May...
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Yo lo uso con un Maxon Od808->DD3 (largo) ->AD9 (corto, para dar sensación de una reverb)-> ampli 18W con algo de distorsión. A mi me encanta como suena... pero realmente solo noto su efecto en el solo. Cuando lo uso con acordes se embarra mucho la cosa como para distinguir. Pero eso es un problema de que el ampli no tiene lazo de efectos y no del delay en si.

El DD3 repite una copia exacta de lo que toques. Hace lo que dice y funciona muy bien.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

yo creo que si alguna pega ( aunque es parte de sus ventajas ) puede tener el DD3 , es que, como bien dice breogan, repite exactamente lo que tocas y eso depende de lo que quieras te puede gustar o no.

yo tengo el DL4, comprado posterior a tener mi DD3, y nunca he quitado el DD3 de mi pedalera.
Alquimista
usuario

Mensaje por Alquimista »

Ok, voy a esperar un poco a ver si algún despistadillo vende el tomate :periódico: , voy a probar el ibanez, he localizado a alguien de tenerife que vende uno, y probaré en alguna tienda el DD3, y a ver que pasa. Yo tambien lo usaria con el Maxon Od808, y a veces sumándole a éste último un Z.Wylde a poco gas para darle mas chicha.... Aparte para un par de temillas de queen, estamos sacando el Dazed and confused de led zep, y me hace falta para la parte del flipe de guitarra de enmedio, no se si para eso el ibanez quedaría algo cortito ...
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

Hace aproximadamente un mes que tengo el DD3 y me parece un buen pedal para retardos largos. En corto, para hacerlo rollo reverb ya no da tan buenos resultados.

Un saludote
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

T-Bone, totalmente de acuerdo contigo, para esa reverb corta a los slap-back da un sonido un tanto..... metálico, pero en largos a mi me encanta.

Alquimista si quieres probar el DD3 tienes el mio para echarle un tiento :dedo:
Responder

Volver a “EFECTOS”