Ibanez Analog Delay
- Alquimista
- usuario
Ibanez Analog Delay
En vista de lo complicado, por no decir imposible, que está el conseguir un delay de Thundertomate - me he ofrecido a comprar
, pero nadie se ha ofrecido a vender
-, estaba barajando otras opciones, y buscando, buscando he visto este modelo de Ibanez. Según he leido es true bypass. De precio ronda el thundertomate. La pregunta es, alguien lo ha probado? es una buena opción?
- Eric Albert
- usuario veterano

- Alquimista
- usuario
- Alquimista
- usuario
- 19rainbow74
Re: Ibanez Analog Delay
buf, pues si no me lleve el ultimo, fue por miy poco, ya que lo compre hace unos dias y el otro dia ya ponia que estaba agotado. todavia no lo he recibido, ya que lo pedi junto al nuevo distortion, pero si no me gustara(cosa que dudo), tranqui que sera para ti .Alquimista escribió:En vista de lo complicado, por no decir imposible, que está el conseguir un delay de Thundertomate - me he ofrecido a comprar, pero nadie se ha ofrecido a vender
-, estaba barajando otras opciones, y buscando, buscando he visto este modelo de Ibanez. Según he leido es true bypass. De precio ronda el thundertomate. La pregunta es, alguien lo ha probado? es una buena opción?
un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Eric Albert
- usuario veterano

- Alquimista
- usuario
Yo tengo el Ibanez AD9, me gusta y no lo vendo
La versión de Ibanez no es true bypass y solo llega hasta los 300ms. Es algo limitado, pero si se usa como delay corto, para dar ambiente, o para rockabilly no se echa nada de menos.
Maxon también ha reeditado su serie 9 (la que fabricaba para ibanez) y le ha incorporado una serie de mejoras. Este pedal si es True Bypass y retardo máximo llega a los 450ms. (koskolva, estás de suerte!
)
Yo tengo el Ibanez y estoy encantado, pero si pudiese me pillaba el Maxon sin dudarlo.
La versión de Ibanez no es true bypass y solo llega hasta los 300ms. Es algo limitado, pero si se usa como delay corto, para dar ambiente, o para rockabilly no se echa nada de menos.
Maxon también ha reeditado su serie 9 (la que fabricaba para ibanez) y le ha incorporado una serie de mejoras. Este pedal si es True Bypass y retardo máximo llega a los 450ms. (koskolva, estás de suerte!
Yo tengo el Ibanez y estoy encantado, pero si pudiese me pillaba el Maxon sin dudarlo.
Breogan escribió:Maxon también ha reeditado su serie 9 (la que fabricaba para ibanez) y le ha incorporado una serie de mejoras. Este pedal si es True Bypass y retardo máximo llega a los 450ms. (koskolva, estás de suerte!)
lo tengo controlado, pero son como 200 y pico €... :no: y el artec son 85.... de momento tiro con el dd20, pero si me pongo tonto haré alguna de las mías (aunque la primera oción es cambiar el dd20 por un dl4...)
- Alquimista
- usuario
Yo lo uso con un Maxon Od808->DD3 (largo) ->AD9 (corto, para dar sensación de una reverb)-> ampli 18W con algo de distorsión. A mi me encanta como suena... pero realmente solo noto su efecto en el solo. Cuando lo uso con acordes se embarra mucho la cosa como para distinguir. Pero eso es un problema de que el ampli no tiene lazo de efectos y no del delay en si.
El DD3 repite una copia exacta de lo que toques. Hace lo que dice y funciona muy bien.
El DD3 repite una copia exacta de lo que toques. Hace lo que dice y funciona muy bien.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
- Alquimista
- usuario
Ok, voy a esperar un poco a ver si algún despistadillo vende el tomate
, voy a probar el ibanez, he localizado a alguien de tenerife que vende uno, y probaré en alguna tienda el DD3, y a ver que pasa. Yo tambien lo usaria con el Maxon Od808, y a veces sumándole a éste último un Z.Wylde a poco gas para darle mas chicha.... Aparte para un par de temillas de queen, estamos sacando el Dazed and confused de led zep, y me hace falta para la parte del flipe de guitarra de enmedio, no se si para eso el ibanez quedaría algo cortito ...