inalambrico!

Responder
LOLO
usuario

inalambrico!

Mensaje por LOLO »

Hola!
Estoy interesado en pillar un inalambrico y ando un poco perdido en el tema. He buscado en este buscador de Google y no he encontrado nada, así que he abierto este nuevo!

Venga, contar vuestras experiencias, modelos que usais, recomendais, no recomendais...

un saludo
Creo que nunca podré tener una 335....
Carretxo
usuario

Mensaje por Carretxo »

Pues yo, también andaba como tu. Todo el mundo me decia que tenia que comprar uno caro para que fuese bueno (para no notase mucho la perdida de señal, dinámica....etc,etc...). Como no podía disponer de tanta pasta, me compre este en thomann.

http://www.thomann.de/es/sennheiser_fre ... nt_set.htm

La verdad es que estoy muy contento con él, he tocado en escenarios con metal por todos los sitios (me habían dicho que con escenarios metálicos daban problemas....) y no he tenido problema. Si te soy sincero, si se nota un poco de perdida de señal, pero yo la compenso ajustando de nuevo los controles del ampli, o poniendo un pedal en la cadena que me levante un poco la señal.
Amodiño!!!
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

Carretxo escribió:
La verdad es que estoy muy contento con él
Hasta que un día te salgan los 40 principales por el ampli :jiji: y tengas que usar un cable de los de toda la vida.
No te lo tomes a mal, pero esto le ocurrió a un compañero de mi grupo, él sigue usándolo, pero lo de aquel día fue un descojone total en la prueba de sonido :mrgreen: .

Un saludete y lo dicho no lo tomes a mal.
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Carretxo
usuario

Mensaje por Carretxo »

No te lo tomes a mal, pero esto le ocurrió a un compañero de mi grupo, él sigue usándolo, pero lo de aquel día fue un descojone total en la prueba de sonido .
No me lo tomo a mal hombre.... faltaría más, aquí estamos todos para comentar lo que nos ocurre con equipos..... etc.

Joder, que putada..... Espero que no me pase nunca, y si me pasa que no sean los 40 por favor!!! :mrgreen:

Saludos
Amodiño!!!
Responder

Volver a “Otras partes y accesorios”