¿Donde hacer un concierto en Santiago de Compostela?

I'd like to be, under the sea...
Responder
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

¿Donde hacer un concierto en Santiago de Compostela?

Mensaje por unifuzz »

Mi grupo iba a hacer un concierto en el único Bar de Santiago que permitía hacer conciertos. Tuvimos que suspenderlo y, ahora, este bar ha cerrado :shock: La verdad es que no se le veía mucho futuro al sitio, pero no e esperaba que fuese tan fulminante.

El tema está muy complicado en esta ciudad. Los dos únicos sitios que conozco en los que te dejan meter una batería, Sala Nasa y Sala Capitol, son de pago. El resto que conozco (Krooner, Kachán, Ambigú, Trapitos y Joyas...) tienen problemas de ruidos.

Pongo esto aquí para ver si alguien me puede sugerir algún sitio donde tocar en Santiago, porque ya estoy un poco desesperado de mirar.
Marvin Green
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Marvin Green »

qué tal en la mismísima catedral?...mientras os agacheis cuando pase el botafumeiro ese! :mrgreen:

he estado por allí, pero en plan guiri, no a tocar. :nose:
MY YELLOWSTONE:
https://www.facebook.com/myyellowstone
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

fco escribió:qué tal en la mismísima catedral?...mientras os agacheis cuando pase el botafumeiro ese! :mrgreen:

he estado por allí, pero en plan guiri, no a tocar. :nose:
Y porque no con el cantante subido a él? En plan concierto jebi-gótico... :mrgreen:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

sí, y metiendo dentro del botafumeiro marihuana en vez de incienso :mareado: :mareado: :mareado: :jaja: :jaja:

Menuda sorpresa el cierre de ese local. De todos modos, el problema era el espacio del "escenario", que era pequeño hasta para un trío.

Yo ni idea de locales, de hecho hace tanto tiempo que no salgo por Santiago que esos nombres que citas ni me suenan, aunque estoy seguro de que se trata de locales tradicionales cambiados de nombre.
Un local que está perfectamente insonorizado (me lo dijeron los propios técnicos municipales) es el que está al lado de la Plaza Roxa, y que comunica la Calle Nueva con la calle Santiago del Estero. No recuerdo el nombre ahora.
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Sergio escribió:sí, y metiendo dentro del botafumeiro marihuana en vez de incienso :mareado: :mareado: :mareado: :jaja: :jaja:
Juas, siempre pienso en eso cuando lo veo... :mrgreen:
Sergio escribió:Menuda sorpresa el cierre de ese local. De todos modos, el problema era el espacio del "escenario", que era pequeño hasta para un trío.

Yo ni idea de locales, de hecho hace tanto tiempo que no salgo por Santiago que esos nombres que citas ni me suenan, aunque estoy seguro de que se trata de locales tradicionales cambiados de nombre.
Un local que está perfectamente insonorizado (me lo dijeron los propios técnicos municipales) es el que está al lado de la Plaza Roxa, y que comunica la Calle Nueva con la calle Santiago del Estero. No recuerdo el nombre ahora.
Podría ser Afreketé? Creo que ese local tiene salida a las dos calles... Pero, si no me equivoco, lleva cerrado algún tiempo.
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Vente pa Vigo que está mucho mejor la cosa.

Hasta hay sala "Breogain" :dedo: :dedo:
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

SÍ ES ESA, NO ME SAL´ÑIA EL NOMBRE
perdon por las mays
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

El Afrekete, tío, ...mi mujer vivió en el portal de al lado durante 5 años :jeje: ,....
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Pues eso, ya lo dijo antes Breogán,.......además, Sergio, tío, si en Semana Santa del año pasado estuvimos comiendo tú y yo en un sitio al lado :jaja:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

sí, y recuerda que mi despacho está al lado también, es más, conozco a Alberto, uno de los socios, un día le pregunto si nos lo deja :jaja:
Jimarei
usuario

Mensaje por Jimarei »

Cuando estudiaba en Santiago había tocado en el Trasgo y en el Tuto de Mora o algo así :tasloco: .

El Trasgo está en las escaleras de Raxoi, el otro.... al empezar el franco, creo.

En Coruña tienes algunos donde elegir también.
Los rockeros de verdad bebemos lejía Conejo, fumamos goma 2, nos limpiamos el ojal con lija del 15...
Jimarei
usuario

Mensaje por Jimarei »

Vaya despolle :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: .
Los rockeros de verdad bebemos lejía Conejo, fumamos goma 2, nos limpiamos el ojal con lija del 15...
corvo
usuario

Mensaje por corvo »

Jimarei escribió:......... al empezar el rilillon femili an oda de wol lee nena para los niños españoles por la gracia de Dios viva España..........

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: Que estás mazao, ya a estas horas?
:burla: :burla: :burla: :flores: :flores: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
o jai-jai o jai-jai o que espernexa e non cae
espernexin e cain
e levanteime e dixen jai-jai ! ! ! ! ! !
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Gracias Jimarei! :dedo: Preguntaré a ver que me dicen... También he recordado que hay par de bares en la zona nueva que podrían hacer conciertos: El Mojo y el Tupperware.

Sergio, si gestionas esa sala podríamos hacer un macro-concierto de grupos amateur. :jaja: :jaja:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

vale yo me encargo del ropero :jaja:
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

En la plaza de la Algalia, hay un garito que se llama "Las Malas Pecoras".

Yo he tocado ahi cienes de veces, y aun sigue funcionando.....creo.
--Musica en vivo,por favor--
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

si, el malas pécoras sigue organizando conciertillos.

también está el TNT, aunque igual no sois suficientemente jevis :mrgreen:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Blackmore escribió:si, el malas pécoras sigue organizando conciertillos.

también está el TNT, aunque igual no sois suficientemente jevis :mrgreen:
En el Malas creí que solo lo hacían sin batería... Okis, tendré que pasarme por allí también. :dedo: :dedo:

En el TNT tenemos un contactillo, pero creo que hay lista de espera! Por cierto ahora se llama "Pony Pisador" :mrgreen:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”