Vendo Gibson Les Paul Studio de 1991 // VENDIDA //
Vendo Gibson Les Paul Studio de 1991 // VENDIDA //
Hola foreros.
Después de darle muchas vueltas he decido vender mi Gibson Les Paul Studio de 1991, porque no me termino de apañar a su sonido, estoy hecho para Fender.
El color es Wine Red, con el hardware cromado. Ahora mismo lleva puestas cuerdas 0.10 - 0.52, que se las dí al luthier para que me la ajustara a ese calibre, la saqué del luthier en navidad, dudo que esta guitarra haya estado en mejores condiciones que ahora, se toca fenomenal. La cejuela está cambiada, lleva una roller knut de esas de bolitas que le puso un luthier hace unos cuantos años, porque decía que era la mejor manera de aguantar una buena afinación... yo no sé hasta que punto eso mola o no mola, pero garantizo que se toca y se afina perfectamente. Hace cosa de un mes o algo más le cambié las Gibsons 498T y 490R que lleva de serie por dos Lindy Fralins PAFs Humbuckers de 8 y 9 K, con lo que ahora suena bastante mejor.
El luthier me la quintó enterita y además le hizo un ajuste de trastes perfecto para dejarlos perfectamente nivelados, me costó 60 €.
Todo el hardware está perfecto, no tiene ningún desgaste por el paso de los años ni nada por el estilo. Tiene algunos toques en el canto del cuerpo que no llegan a la madera, pero esto es normal debido a los 17 años que tiene ya.
El mástil está perfecto, no tiene ni un sólo toque en ningún lado. El diapasón es de ébano como todas las Studio de estos años.
Con la guitarra también entrego un estuche rígido que no es Gibson, más que nada porque las Studio de aquellos años no venían con estuche Gibson. Además también adjunto una correa dimarzio con enganches de seguridad para que no te lleves un disgusto.
Se dice por ahí que las Studio de estos años son Standard menos adornadas, yo no sé hasta que punto es verdad, pero es lo que se dice, tienen muy buena fama estas guitarras.
El precio es de 850 € ALGO NEGOCIABLES. La guitarra está en Almería, pero me la puedo traer a Granada que es donde estudio, se puede probar sin ningún compromiso, pero también estoy dispuesto a mandarla donde hiciera falta, todo es hablarlo.
Un saludo muy grande y ánimo, es una gran guitarra a la que no doy uso.
Para cualquier duda escribirme al privado o a mi e-mail ([email protected])
Aqúi podéis ver fotos, espero que se vean bien:
http://www.flickr.com/photos/10719740@N04/?saved=1
REBAJO A 800 € ALGO NEGOCIABLES
Después de darle muchas vueltas he decido vender mi Gibson Les Paul Studio de 1991, porque no me termino de apañar a su sonido, estoy hecho para Fender.
El color es Wine Red, con el hardware cromado. Ahora mismo lleva puestas cuerdas 0.10 - 0.52, que se las dí al luthier para que me la ajustara a ese calibre, la saqué del luthier en navidad, dudo que esta guitarra haya estado en mejores condiciones que ahora, se toca fenomenal. La cejuela está cambiada, lleva una roller knut de esas de bolitas que le puso un luthier hace unos cuantos años, porque decía que era la mejor manera de aguantar una buena afinación... yo no sé hasta que punto eso mola o no mola, pero garantizo que se toca y se afina perfectamente. Hace cosa de un mes o algo más le cambié las Gibsons 498T y 490R que lleva de serie por dos Lindy Fralins PAFs Humbuckers de 8 y 9 K, con lo que ahora suena bastante mejor.
El luthier me la quintó enterita y además le hizo un ajuste de trastes perfecto para dejarlos perfectamente nivelados, me costó 60 €.
Todo el hardware está perfecto, no tiene ningún desgaste por el paso de los años ni nada por el estilo. Tiene algunos toques en el canto del cuerpo que no llegan a la madera, pero esto es normal debido a los 17 años que tiene ya.
El mástil está perfecto, no tiene ni un sólo toque en ningún lado. El diapasón es de ébano como todas las Studio de estos años.
Con la guitarra también entrego un estuche rígido que no es Gibson, más que nada porque las Studio de aquellos años no venían con estuche Gibson. Además también adjunto una correa dimarzio con enganches de seguridad para que no te lleves un disgusto.
Se dice por ahí que las Studio de estos años son Standard menos adornadas, yo no sé hasta que punto es verdad, pero es lo que se dice, tienen muy buena fama estas guitarras.
El precio es de 850 € ALGO NEGOCIABLES. La guitarra está en Almería, pero me la puedo traer a Granada que es donde estudio, se puede probar sin ningún compromiso, pero también estoy dispuesto a mandarla donde hiciera falta, todo es hablarlo.
Un saludo muy grande y ánimo, es una gran guitarra a la que no doy uso.
Para cualquier duda escribirme al privado o a mi e-mail ([email protected])
Aqúi podéis ver fotos, espero que se vean bien:
http://www.flickr.com/photos/10719740@N04/?saved=1
REBAJO A 800 € ALGO NEGOCIABLES
Última edición por Parri el 25 May 2008, 23:54, editado 13 veces en total.
Parri es un colega y un tio serio y de fiar!
He visto alguna foto de su studio y es chulísima. Yo sí me atrevería a decir (por la foto) que el diapasón es de ébano
Ánimo que es un buen precio, si estuviera mejor de pasta te la pillaba yo mismo para guitarra de backup

He visto alguna foto de su studio y es chulísima. Yo sí me atrevería a decir (por la foto) que el diapasón es de ébano
Ánimo que es un buen precio, si estuviera mejor de pasta te la pillaba yo mismo para guitarra de backup
La Senyora: http://www.facebook.com/lasenyora.rock
Bonita y buena guitarra. Solo decirte un cosa, si la vendes porque no te adaptas a su sonido he de decirte que las pastis que llevan esas studios son muy cañeras, tal vez si las probaras con algo más suave tipo PAF cambiarias de opinión. Ahora, si la quieres vender para pillar otra por un apretón de gas adelante y suerte con la venta.
-
R.Bordonaba
- usuario veterano

- Tremoluxor
- usuario
Me parece una guitarra excelente, con una relación calidad/precio inmejorable. Si no fuésemos víctimas de marquitis, una de éstas podría ser perfectamente la guitarra con pastillas dobles definitiva. Tengo un amigo que tiene una idéntica, sólo que con el hardware dorado, y lleva toda su vida de guitarrista acompañándole (más de 15 años). La ha paseado por centenares de escenarios, ha grabado un disco, y le da un trote brutal en los ensayos, y sigue portándose como el primer día.
Lo dicho, tengo guitarras mucho más caras que ésta y seguramente alguna no llega a su nivel. Si actualmente estuviera en activo me lo pensaría muy seriamente
Lo dicho, tengo guitarras mucho más caras que ésta y seguramente alguna no llega a su nivel. Si actualmente estuviera en activo me lo pensaría muy seriamente
I feel like I could...like I could... TAKE ON THE WORLD!
De momento queda retirada de la venta. He vendido sus pastillas originales para comprar otra cosilla. La guitarra se toca perfecta y está construida como pocas, es una pena vender una guitarra así a este precio. Si con el cambio de pastillas no consigo adaptarme a su sonido la volveré a poner a la venta.
Gracias por todos los comentarios.
Gracias por todos los comentarios.
Re: Vendo Gibson Les Paul Studio de 1991, Lindy Fralins
Bueno, después del cambio de pastillas he decidido venderla definitivamente, no me apaño al sonido tan gordo que tiene, me compré una telecaster y me gusta más ese tipo del sonido. Las pastillas que ahora lleva puestas son las Lindy Fralin PAFs Humbuckers de 8 y 9 K, que suenan bastante mejor que las originales 498T y 490R.
Su nuevo precio es de 850 €, ¡¡que las pastillas me costaron más de 200 €!!
Su nuevo precio es de 850 €, ¡¡que las pastillas me costaron más de 200 €!!
Re: Vendo Gibson Les Paul Studio de 1991, Lindy Fralins
Pues hago la última rebaja... 800 € ALGO NEGOCIABLES...
Aquí tenéis fotos:
http://www.flickr.com/photos/10719740@N04/
Aquí tenéis fotos:
http://www.flickr.com/photos/10719740@N04/
- Pablocarrillo
- usuario veterano

Re: Vendo Gibson Les Paul Studio de 1991, Lindy Fralins REBAJADA
conservas las pastillas originales???
Carri
Ui, no me he dado cuenta que habías escrito, no me ha llegado ningún e-mail al correo avisándome...
No, las pastillas originales no las conservo, las vendí para poder comprar estas.
No, las pastillas originales no las conservo, las vendí para poder comprar estas.
-
Bernardo Reyes
- Expulsado
Gracias Parri pero las vendo por falta de sitio segùn voy comprando voy vendiendo no tengo sitio ni debajo de la cama saludos Berny
ESTOY MUY INTERESADO EN LA GUITARRA QUE OFRECES (GIBSON LES PAUL STUDIO CON LINDY FRALIN), MI NÚMERO DE TELEFONO ES EL 630120092, CONTACTA CONMIGO Y ENSEGUIDA ME PONGO EN CONTACTO CONTIGO , YO TE LLAMARE, TE AGRADECERIA ESTE SISTEMA PORQUE APARTE DE SER MUCHO MÁS PERSONAL AHORA MISMO TE ESTOY ESCRIBIENDO DESDE CASA DE UN AMIGO PORQUE ESTOY PENDIENTE DE HABILITAR MI PORTATIL, ADEMAS QUISIERA PREGUNTARSE ALGUNOS DETALLES. SE ME OLVIDABA ME LLAMO JAVIER Y SOY DE VALENCIA, TE AGRADECERIA IGUALMENTE QUE ME INDICASES SI LA GUITARRA PUEDE ESTAR VENDIDA O RETIRADA DE LA VENTA, YA QUE TAMBIEN ME OFRECEN UNA STUDIO LITE, Y AUNQUE LA PRIORIDAD ES LA TUYA ESTA ÚLTIMA LA TENGO PENDIENTE.
MUCHAS GRACIAS POR TODO. Y ESPERO CERRAR UN BUEN TRATO.
MUCHAS GRACIAS POR TODO. Y ESPERO CERRAR UN BUEN TRATO.
- Fleischman
- usuario veterano

Respondido por privado, la guitarra aún está en venta con posibilidad de cerrar mañana el trato.
Re: Vendo Gibson Les Paul Studio de 1991 // VENDIDA //
Bueno, el trato, como decía en el mensaje anterior, se cerró el siguiente día, a espensas de ver unas fotos.
La guitarra queda VENDIDA.
La guitarra queda VENDIDA.