Este es un buen sitio para estar si se tiene la suficiente flexibilidad como para formar parte de él
Nothink
Todo es susceptible de mejora, Miguel. Yo soy uno de los tipos más antipáticos que conozco; y sin embargo aquí suelo tener pocos problemas... más que nada porque intento medir las palabras (sobre todo cuando no conozco al otro) y ser consciente de las "dificultades intrínsecas del medio".
Este es un buen sitio para estar si se tiene la suficiente flexibilidad como para formar parte de él
.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
- Boo Radley
- usuario veterano

- Boo Radley
- usuario veterano

Es que aquí, como en el puto bar de mi barrio, solo te escuchan cuando te conocen
Es así.
Y solo sirven, como en todas partes, la paciencia y el buen rollo.

Es así.
Y solo sirven, como en todas partes, la paciencia y el buen rollo.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
No, y lo curioso es que tengo fama de psicótico depresivo cascarrabias porque me aburren mucho en general
Con lo vivaracho que soy aqui
Cura puto, mas bien.

Con lo vivaracho que soy aqui
Cura puto, mas bien.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Pues eso: mi señora siempre me dice que vaya al psicólogo, pero yo pienso que me sienta mejor tener un buen acceso a internet
.
Es muy importante encontrar tu sitio en la vida. Supongo que ambos estamos mejor entre ilusorios ceros y unos que en el bar hablando de furgol
.
¡¡¡Puto oso puto depresivocascarrabias!!!
.
Nota: Neo, cochino
.
Es muy importante encontrar tu sitio en la vida. Supongo que ambos estamos mejor entre ilusorios ceros y unos que en el bar hablando de furgol
¡¡¡Puto oso puto depresivocascarrabias!!!
Nota: Neo, cochino
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
- Eric Albert
- usuario veterano

- Boo Radley
- usuario veterano

hola, mesescucha?
bueno, pues como iba diciendo el cantar o no en inglés, alemán, cantonés o en el idioma que sea ha de ser una cuestión de que el que canta se crea a si mismo. no sirve de nada cantar en inglés si lo que estás diciendo y cómo lo estás diciendo te chirría a ti mismo. y a mi me pasa eso con mi lengua materna, que nadie ha dicho que sea el castellano. lo cual no quiere decir que yo piense que el rock ha de ser por cojones en inglés... alguien se imagina a surfin' bichos, los planetas o el niño gusano, por poner tres ilustres ejemplos, cantando en inglés? (versiones aparte, que os veo venir!!) pues lo mismo le pasa a otra gente con el castellano. de ahí a decir que los que cantamos en inglés es para ocultar nuestras carencias...uff... y eso de que cantar en inglés no te hace funcionar mejor fuera de españa vamos a dejarlo estar...
bueno, pues como iba diciendo el cantar o no en inglés, alemán, cantonés o en el idioma que sea ha de ser una cuestión de que el que canta se crea a si mismo. no sirve de nada cantar en inglés si lo que estás diciendo y cómo lo estás diciendo te chirría a ti mismo. y a mi me pasa eso con mi lengua materna, que nadie ha dicho que sea el castellano. lo cual no quiere decir que yo piense que el rock ha de ser por cojones en inglés... alguien se imagina a surfin' bichos, los planetas o el niño gusano, por poner tres ilustres ejemplos, cantando en inglés? (versiones aparte, que os veo venir!!) pues lo mismo le pasa a otra gente con el castellano. de ahí a decir que los que cantamos en inglés es para ocultar nuestras carencias...uff... y eso de que cantar en inglés no te hace funcionar mejor fuera de españa vamos a dejarlo estar...
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
- Boo Radley
- usuario veterano

Puto becarioeric_albert escribió:¿Queréis dejar de offtopiquear, panda marujas?![]()
Aquí se habla de los nozin esos.
Puto oso
Puto señor Smith
Última edición por Acnun el 18 Ene 2008, 13:51, editado 1 vez en total.
Barney Gumble
Barney Gumble
- Boo Radley
- usuario veterano

Meeeec Los Planetas no es un ilustre ejemplo, es un ejemplo 
Es broma, perdón.
Oye, un apunte, lo de chirriar es directamente proporcional a tu conocimiento del inglés, si no tiene ni puta idea , no te chirría. Y eso ocurre.
Es broma, perdón.
Oye, un apunte, lo de chirriar es directamente proporcional a tu conocimiento del inglés, si no tiene ni puta idea , no te chirría. Y eso ocurre.
- Boo Radley
- usuario veterano

es más que posible. me voy a comer y voy pensando en ello! otro apunte relacionado: os acordais de un grupo que se llamaba el regalo de silvia? quizas es la peor pronunciación en ingles de un grupo español que conozco, pero no me chirría al escucharlos. y seguramente a ella tampoco le chirriaría al escucharse, pero no por propio desconocimiento del inglés, si no por que sus textos eran pequeñas obras de arte... a mi entender.Oye, un apunte, lo de chirriar es directamente proporcional a tu conocimiento del inglés, si no tiene ni puta idea , no te chirría. Y eso ocurre.
-
Sergio
- Administrador de la Web
Es la segunda vez que dices que me he dado por aludido por un mensaje tuyo. Realmente una de dos, o no entiendes que tu frase -ya famosa- que está en mi firma es una generalización equivocada como todasmiguelpolar escribió:ya... el problema viene, veo yo, cuando se pide flexibilidad pero no se ofrece. cuando yo intervine por primera vez no nombre a nadie pero alguien se dio por aludido y no ofreció flexibilidad alguna.
Respecto al tema de fondo, pues no recuerdo de qué va, pero lo que sí está claro que la gente que entra y dice de repente "estáis todos equivocados", o se asegura de que entendamos su fino sentido del humor o se acaba dando un pequeño batacazo.
Ahora un ejercicio de roll-playing. Mira aquí el bueno de G.org es pitarsky, y el cabrón soy yo. Lo malo es que Pitarsky no es el administrador, y yo sí, así que hay que actuar en consecuencia: a quien tienes que pedir disculpas es a mi y no a ese donnadie.
- Boo Radley
- usuario veterano

sergio, me autocito para que veas que sí te he pedido disculpas. aún así si crees que debo disculparme expresamente contigo, pues te pido disculpas. pero no porque seas el administrador, si no por que creo que si esto ha tomado este cariz es por que la malinterpretación ha debido ser monumental. pero no solo por mi parte...yo sí estoy dispuesto a pedirte disculpas, pitarsky, por que en ningún momento he pretendido ofenderte. ni a ti, ni a ninguno de los que está participando aquí.
dicho esto, te diré que a cabezón no me gana nadie y sigo manteniendo que mi "famosa" frase no es ninguna generalización. es simplemente una afirmación sobre un hecho objetivo. puedes no estar de acuerdo, faltaría más, pero que quieres que le haga, es lo que pienso. veo más lógico que lo discutamos tranquilamente en lugar de citarme burlonamente con ganas de faltar. si no fue esa tu intención y mi mala interpretación está ahí pues hazmelo saber y ya está. y yo no se tú pero yo creo que debemos estar aburriendo ya hasta a las piedras... parece esto un culebrón.
No nonononono
Yo me estoy descojonando
Ese donnadie !!!
Joder Sergio. Tu vales, definitivamente eres gracioso

Yo me estoy descojonando
Sergio escribió: Mira aquí el bueno de G.org es pitarsky, y el cabrón soy yo. Lo malo es que Pitarsky no es el administrador, y yo sí, así que hay que actuar en consecuencia: a quien tienes que pedir disculpas es a mi y no a ese donnadie.
Ese donnadie !!!
Joder Sergio. Tu vales, definitivamente eres gracioso
- Boo Radley
- usuario veterano

- Boo Radley
- usuario veterano

nooooo, el inquilino comunista si cantaban en inglés. pero penelope trip no. según me explicó Tito una vez, él se inventaba lo que decía, sin decir nada en concreto, ni en inglés ni en castellano. y eso que, si no recuerdo mal, es licenciado en filología inglesa!!
Al inquilino si se les entendia, es verdad, pero a Penelope Trip (gran grupo por cierto), no.Pero si no tienes nada importante que decir, pues que mas da,no?
http://www.last.fm/user/JazzFuneral
Donde esta Vintageman?
Donde esta Vintageman?
- Boo Radley
- usuario veterano