Hola, vendo este pedazo de ampli en perfecto estado físico y de funcionamiento. Las características, 3 canales: limpio (mucho más limpio de lo que se pueda pensar por ser marshall, Crunch, desde limpios para blues hasta jcm800/900 tipo de crunch, y Lead, para mi el mejor de 3 muy buenos canales, sonido más comprimido con mas sustain q en el crunch, válido para ritmeos de muy alta ganancia y solos tipo zakk wylde por poner un ejemplo.
Aparte de los 3 canales muchas otras funciones "mid boost" boton en clean, "deep", "presence", "reverb" y "tone shift" en clean y crunch/lead, pedalera con 5 pulsadores 3 para los canales, 1 para reverb y otro para el loop de efecto (tiene 2 loops c/uno con su fx mix independiente)
Tb tiene una función "output mute", "vpr" para reducir la potencia... selector de ohmios.. etc. etc... para muchos el mejor marshall que se haya hecho nunca.
Lo vendo porque tengo un ataque de gas por otro cabezal, me reservo el retirarlo de la venta si se vende el ampli que quiero comprar.
podeis ver fotos en:
http://viewmorepics.myspace.com/index.c ... mId=925147
Se abre la veda!