Rebajas y guitarras en camisetas
- jonitulipan
- Contactar:
Rebajas y guitarras en camisetas
Pos que el otro día me lió mi moza para ir a las rebajas, menudo coñazo, y mientras entretenía la retina con las dependientas y demás señoritas de la tienda descubrí que hay un altísimo porcentaje de ropitas de mujer con guitarras estampadas. Y en muchas prendas había textos sobre las maravillas eróticas del rocanrol. La guitarra que más salía era la tipo-lespaul, así que la certifico aquí como la la más rokera del medio textil. También salían muchas flying. Y ninguna de caja
Bueno, a todo esto, y calificándome de rockero a mi mismo con la humildad suficiente me pregunto yo si los rockeros estamos de moda, porque si es así, que viva ralf laurent y el gallego ese tan rico de zara. 
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Yo estuve también el otro día, mirando unos regalillos.
En springfield tenían unas cuantas camisetas de los Rolling a 10 euros mu majas ellas (Me traje una claramente).
Tambien estuve en pull&bear, y encontre unas muy guapas, creo que eran grises, y se veía en blanco y negro una firebird con su respectiva correa. No me traje ninguna porque no había de mi talla
Eso sí me traje una blanca, con un ampli, una SG y su respectivo cable dibujada con crucecicas de colorines.
Hace un año o así, en pull&bear, tenían una colección muy guapa de camisetas de grupos,ahora que recuerde LedZeppelin, SexPistols, Who, una de Marshall y algunas más. Y otra época que tenían de los looney tunes, una de speedy gonzalez con un ampli detrás (esta la tengo) y otra de speedy tocando una Explorer, que no conseguí comprarme
Saludos!
En springfield tenían unas cuantas camisetas de los Rolling a 10 euros mu majas ellas (Me traje una claramente).
Tambien estuve en pull&bear, y encontre unas muy guapas, creo que eran grises, y se veía en blanco y negro una firebird con su respectiva correa. No me traje ninguna porque no había de mi talla
Hace un año o así, en pull&bear, tenían una colección muy guapa de camisetas de grupos,ahora que recuerde LedZeppelin, SexPistols, Who, una de Marshall y algunas más. Y otra época que tenían de los looney tunes, una de speedy gonzalez con un ampli detrás (esta la tengo) y otra de speedy tocando una Explorer, que no conseguí comprarme
Saludos!
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Esa es la colección nueva, anteriormente la de los grupos y la de los looney tunes.
Los "jovencuelos" no lo entenderán pero pa los que tenemos 20 y pico es como volver a la juventud, todos los dibujos que veía de pequeño

Los "jovencuelos" no lo entenderán pero pa los que tenemos 20 y pico es como volver a la juventud, todos los dibujos que veía de pequeño
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Este post ha hecho daño...Lokillo escribió:Esa es la colección nueva, anteriormente la de los grupos y la de los looney tunes.
Los "jovencuelos" no lo entenderán pero pa los que tenemos 20 y pico es como volver a la juventud, todos los dibujos que veía de pequeño![]()
Mira lokillo, los que tenéis "20 y pico" sois unos niños, jovenzuelos somos los que tenemos 30 y pico... Aunque nos acordemos de Pixie y Dixie, del lagarto Juancho y de Mazinger Z (que nosotros ya pillamos dibujos japos, a ver que os creéis)
- El pichulin colorado
- usuario
Y sport Billy, y tuvimos el chandal que regalaban con la colonia "Paris-Dakar", teniamos un fantastico programa en TVE en el que regalaban un coche teledirigido para todo un colegio, cuyo programa estaba copresentado por un robot.chuso007 escribió:Este post ha hecho daño...Lokillo escribió:Esa es la colección nueva, anteriormente la de los grupos y la de los looney tunes.
Los "jovencuelos" no lo entenderán pero pa los que tenemos 20 y pico es como volver a la juventud, todos los dibujos que veía de pequeño![]()
![]()
Mira lokillo, los que tenéis "20 y pico" sois unos niños, jovenzuelos somos los que tenemos 30 y pico... Aunque nos acordemos de Pixie y Dixie, del lagarto Juancho y de Mazinger Z (que nosotros ya pillamos dibujos japos, a ver que os creéis)
Nuestra fantasia sexual era Miriam Diaz-Aroca con sus mallitas y tirantes, o Veronica Mengod en el quiosco...
Lo que no teniamos era pleiesteision.
Todo acaba igual, menos el chorizo que acaba en cuerda
- El pichulin colorado
- usuario
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Los que tenemos estilo símplemente vamos de negro
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
- El pichulin colorado
- usuario
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Veo que mis palabras han causado controversia!
Con lo de jovenzuelos (se me había ido la mano anteriormente...) me refería a cierto sector de las ventas de dicha tienda, que podemos acotarlos en 16-20 años. Que a lo mejor ven una camiseta de bestia, del monstruo de las galletas o de la rana gustavo, y ¿piensan que carajo es esto?
chuso007 tienes razón somos unos niños
Sr.Blackdog, los looney tunes son Bugs Bunny, el Pato Lucas, el demonio de Tasmania, el Gallo Claudio y todos esos
Si te pasas por allí lo mismo consigues alguna pero va a estar complicado, por el tema de las tallas quizás cuando pase un poco más la época de rebajas, traigan más 

Con lo de jovenzuelos (se me había ido la mano anteriormente...) me refería a cierto sector de las ventas de dicha tienda, que podemos acotarlos en 16-20 años. Que a lo mejor ven una camiseta de bestia, del monstruo de las galletas o de la rana gustavo, y ¿piensan que carajo es esto?
chuso007 tienes razón somos unos niños
Sr.Blackdog, los looney tunes son Bugs Bunny, el Pato Lucas, el demonio de Tasmania, el Gallo Claudio y todos esos
- El pichulin colorado
- usuario
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Ehhhh que yo tengo 20. Y me acuerdo de bestia perfectamente. Es mas en la dos a la hora de comer los echaban hace no mucho tiempo pero eran mas minis.Lokillo escribió:Veo que mis palabras han causado controversia!
chuso007 tienes razón somos unos niños![]()
Sr.Blackdog, los looney tunes son Bugs Bunny, el Pato Lucas, el demonio de Tasmania, el Gallo Claudio y todos esosSi te pasas por allí lo mismo consigues alguna pero va a estar complicado, por el tema de las tallas quizás cuando pase un poco más la época de rebajas, traigan más
Por cierto los conejos esos que decia yo creo que son los mini looney toons. Nunca me cayeron bien esos dibujos.
El pato lucas si