Al parecer ha dejado de ser un rumor, puesto que ya aparece en su web de distribuidores a un precio de $1130.
¿Alguien sabe algo?
Link: http://www.thegearpage.net/board/showth ... erb&page=3
No me cuadran los precios que dices, el princeton en la puerta de casa me sale por 973,82eChibisamu escribió:La verdad es que es un ampli muy goloso, pero lo veo algo caro. Si lo comparas con el deluxe reverb (que tiene 2 canales, altavoz de 12, 22w) el precio de lista es 1311 vs 1399. Solo 88 euros de diferencia...
Es verdad, ahora vale 973,82. Pero te aseguro que cuando he puesto el enlace marcaba 999SOYRAFA escribió:No me cuadran los precios que dices, el princeton en la puerta de casa me sale por 973,82eChibisamu escribió:La verdad es que es un ampli muy goloso, pero lo veo algo caro. Si lo comparas con el deluxe reverb (que tiene 2 canales, altavoz de 12, 22w) el precio de lista es 1311 vs 1399. Solo 88 euros de diferencia...
Pues nada, a esperar.SOYRAFA escribió:Ok no problem haré algunas muestras pero advierto que la cosa va para largo, ya que tienen previsto recibirlo a finales de julio, (si todo va bien), ya que los mandan desde USA y tienen lista de espera, a eso hay que sumar el tiempo que tarden en mandarmelo.....
Mírate el primer vídeo, sale una muestra.jonpsico escribió:Por cierto, hablando del "sonido James Bond", teniendo en cuenta que tengo un strato, con que ampli creeis que se puede conseguir ese tipico sonido del riff de James Bond, con este princeton reverb, con un blues junior o un vox ac15?
con cualquiera de los tres...jonpsico escribió:Por cierto, hablando del "sonido James Bond", teniendo en cuenta que tengo un strato, con que ampli creeis que se puede conseguir ese tipico sonido del riff de James Bond, con este princeton reverb, con un blues junior o un vox ac15?