Eso sí que es una generalización cachonda, desde luegomiguelpolar escribió: 2 cosas sé seguras:
...
2. el que generaliza se equivoca siempre.
Nothink
- Boo Radley
- usuario veterano

- Boo Radley
- usuario veterano

Yo, por la parte que me toca, puedo decirte que no estaba hablando precisamente de Nothink, ni de ningún otro grupo de miembros del foro. Puede sonar políticamente correcto, pero es la verdadTORCHMAN escribió:Sois unos exagerados y unos talibanes del 15![]()
Pronuncia más que decentemente, no parece haber lios en las letras y la música (guste más o menos) es seria de cojones.
De qué cojones estamos hablando?
- Boo Radley
- usuario veterano

-
Sergio
- Administrador de la Web
pues si, hombre, pero no te lo puedo explicar porque los chistes explicados pierden toda la gracia. Relee de nuevo mi mensaje de la 1:07 y si sigues sin entenderlo...
Eso me recuerda lo de "Todo lo que digo es falso", frase imposible, pues si todo es falso, la frase no lo es, y si hay algo cierto en lo que digo, la frase es cierta, pero falsa ¿mese entiende ahora??

Eso me recuerda lo de "Todo lo que digo es falso", frase imposible, pues si todo es falso, la frase no lo es, y si hay algo cierto en lo que digo, la frase es cierta, pero falsa ¿mese entiende ahora??
- Boo Radley
- usuario veterano

- Eric Albert
- usuario veterano

- Boo Radley
- usuario veterano

es que me da la impresión de que hay más de uno que está más preocupado en intentar ridiculizar al que le lleva la contraria que en aprender y liberarse de sus prejuicios, y eso es lo que hace que me aburra y que no me merezca la pena invertir mi tiempo en intentar convencer a nadie de nada. ojalá alguien me convenciera de lo contrario, por favor!
ah, pitarsky, ¿he dicho algo que te haya ofendido? si es así dímelo y te pediré disculpas inmediatamente. si no, por favor, aclarame por que intentas ofenderme tú a mi, anda.
ah, pitarsky, ¿he dicho algo que te haya ofendido? si es así dímelo y te pediré disculpas inmediatamente. si no, por favor, aclarame por que intentas ofenderme tú a mi, anda.
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
No le hace falta que nadie le defienda, pero Pitarsky es, probablemente, de las mejores personas que hay por aquí. No creo que haya querido ofenderte, pero si te sientes así parecerá que tienes "poca correa".
A veces, hasta que se pilla el funcionamiento de un sitio (lo digo porque eres nuevo) es conveniente tener los ojos abiertos y no utilizar determinados tonos o expresiones que (en este mundo en el que no podemos vernos) puedan dar lugar a situaciones incómodas.
Aquí hay una pequeña familia que, normalmente, acoge al que llega... eso sí... poco a poco. No creo que tu "tono" (disculpa si no es la palabra más adecuada) te haga muy simpático.
Homer, sin embargo, creo que goza del aprecio de la mayoría de los que pululamos por aquí
.

A veces, hasta que se pilla el funcionamiento de un sitio (lo digo porque eres nuevo) es conveniente tener los ojos abiertos y no utilizar determinados tonos o expresiones que (en este mundo en el que no podemos vernos) puedan dar lugar a situaciones incómodas.
Aquí hay una pequeña familia que, normalmente, acoge al que llega... eso sí... poco a poco. No creo que tu "tono" (disculpa si no es la palabra más adecuada) te haga muy simpático.
Homer, sin embargo, creo que goza del aprecio de la mayoría de los que pululamos por aquí
Última edición por Acnun el 18 Ene 2008, 12:51, editado 1 vez en total.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
En absoluto.miguelpolar escribió: ah, pitarsky, ¿he dicho algo que te haya ofendido? si es así dímelo y te pediré disculpas inmediatamente. si no, por favor, aclarame por que intentas ofenderme tú a mi, anda.
Sólo creo que tu tono es antipático y que no es necesario contestar así a un comentario que te han hecho y que al final parece que no hayas entendido.
No estas dispuesto a pedirme ningunas disculpas porque no te has dirigido a mi, así que tu primera frase es capciosa y del tono se desprende que te he ofendido con lo cual la segunda no es cierta porque parece que no lo he intentado sino que lo he conseguido.
¿Que, te aburro?
Discúlpame, anda.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Mecagonlaputa, no me enternezcas mamón!Acnun escribió:No le hace falta que nadie le defienda, pero Pitarsky es, probablemente, de las mejores personas que hay por aquí.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
- Eric Albert
- usuario veterano

- Boo Radley
- usuario veterano

joder, pues veo que no soy el único suspicaz por aquí!
bueno, es cierto que el no verse, oirse, y el no conocerse, puede hacer, y de hecho hace, que nos malinterpretemos. yo sí estoy dispuesto a pedirte disculpas, pitarsky, por que en ningún momento he pretendido ofenderte. ni a ti, ni a ninguno de los que está participando aquí. y lo digo de todo corazón. también me alegra saber que no estaba en tu ánimo ofenderme, y que todo haya sido una mala interpretación por mi parte. ah, y tranquilo, no me has ofendido, pero reconozco que me ha molestado que lo intentaras, cuando me ha parecido que así era.
si me permitís una pequeña crítica, observo cierta beligerancia gratuita, a veces, hacia los recién llegados... no sé... quiza se produce ahí un vacío de confianza que desemboca en situaciones un tanto absurdas.
respecto a lo de ser antipático o no... pues habrá opiniones para todos los gustos pero soy consciente de que no resulto una persona especialmente simpática para los que no me conocen, y reconozco que a estas alturas no me preocupa demasiado. bueno, espero que con el tiempo, lleguemos a conocernos mejor y a malinterpretarnos menos. seguro que pareceremos mas simpáticos todos.
bueno, es cierto que el no verse, oirse, y el no conocerse, puede hacer, y de hecho hace, que nos malinterpretemos. yo sí estoy dispuesto a pedirte disculpas, pitarsky, por que en ningún momento he pretendido ofenderte. ni a ti, ni a ninguno de los que está participando aquí. y lo digo de todo corazón. también me alegra saber que no estaba en tu ánimo ofenderme, y que todo haya sido una mala interpretación por mi parte. ah, y tranquilo, no me has ofendido, pero reconozco que me ha molestado que lo intentaras, cuando me ha parecido que así era.
si me permitís una pequeña crítica, observo cierta beligerancia gratuita, a veces, hacia los recién llegados... no sé... quiza se produce ahí un vacío de confianza que desemboca en situaciones un tanto absurdas.
respecto a lo de ser antipático o no... pues habrá opiniones para todos los gustos pero soy consciente de que no resulto una persona especialmente simpática para los que no me conocen, y reconozco que a estas alturas no me preocupa demasiado. bueno, espero que con el tiempo, lleguemos a conocernos mejor y a malinterpretarnos menos. seguro que pareceremos mas simpáticos todos.
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
- Boo Radley
- usuario veterano