Un saludo
Medidor casero del radio del diapasón. T E R M I N A D A S.
- Stratotrasto
- usuario veterano

No porblemo, Stratotrasto...a ver si va a ser el tuyo el único del que no identifico el que lo manda...
No te preocupes, man...si tú dices que lo has hecho, ES QUE LO HAS HECHO y sacabó
ya me lo encontraré
a ver...ahora a lo IMPORTANTE.
ya tengo las plantillas en casa y aún no h epodido abrir el paquete donde me las dieron, pero tengo en la mano una prueba "chunga" que estás sin repasar las aristas ni nada y tienen una pinta cojonudísima....y me dice el tipo que esas están mal....que simplemente eran uan prueba que hicieron para ver el ajuste de la máquina...así que supongo qu ecuando abra al paquete, todo estará cojonudo.
A ver si después de ir a buscar a mi hijo al cole tengo un rato, abro todo y las compruebo, a la vez que hago unas fotillos para matar el ansia de todos y así las véis.
Ni que decir tiene qu emañana mismo compro los sobre y voy poniendo irecciones y demás...
a más tardar el sábado por la mañana salen los envíos de todos aquellos de quiénes tengo la dirección
he estado hablando con la gente de esta empresa con la idea de meterme en el embolao de cortar con CNC el cuerpo de unas guitarrilas jijijijjiijijjijijiji
pero eso será otra historia que contaremos en otro topic jjijjijij
No te preocupes, man...si tú dices que lo has hecho, ES QUE LO HAS HECHO y sacabó
ya me lo encontraré
a ver...ahora a lo IMPORTANTE.
ya tengo las plantillas en casa y aún no h epodido abrir el paquete donde me las dieron, pero tengo en la mano una prueba "chunga" que estás sin repasar las aristas ni nada y tienen una pinta cojonudísima....y me dice el tipo que esas están mal....que simplemente eran uan prueba que hicieron para ver el ajuste de la máquina...así que supongo qu ecuando abra al paquete, todo estará cojonudo.
A ver si después de ir a buscar a mi hijo al cole tengo un rato, abro todo y las compruebo, a la vez que hago unas fotillos para matar el ansia de todos y así las véis.
Ni que decir tiene qu emañana mismo compro los sobre y voy poniendo irecciones y demás...
a más tardar el sábado por la mañana salen los envíos de todos aquellos de quiénes tengo la dirección
he estado hablando con la gente de esta empresa con la idea de meterme en el embolao de cortar con CNC el cuerpo de unas guitarrilas jijijijjiijijjijijiji
pero eso será otra historia que contaremos en otro topic jjijjijij
Me alegra profundamente de que al equivocar la palabra direcciones sólo haya desaparecido la letra "d"Rubén Hernández escribió:Ni que decir tiene qu emañana mismo compro los sobre y voy poniendo irecciones y demás...
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
lo shay cabrones ein??
es que yo también soy un "rianga rianga" hasta con el teclado....lo que hace que me coma al menos dos notas de cada acorde
a ver.
YA ESTÁN EN CASA Y HAN QUEDADO PERFECTAS!!!!
un par de imágenes para demostrarlo:
Una vista general del cacao que tengo sobre la mesa:

una imagen de lo que correspondería a un "juego completo":

Esta ya con las plantillas rotuladas ( son un puñao que rotular, pero es mejor así):

a quien no le gusten los cutre números puestos a rotu de mi puño y letra, los puede limpiar con un poco de algodón impregnado en alcohol y le pone lo que le salga del papo
que yo las voy a rotular a toda prisa simplemente para que nadie se equivoque
Y esta es una prueba de que funcionan perfectamente para su cometido:

mañana empiezo a meter en sobres y a ver si el sábado las puedo enviar
es que yo también soy un "rianga rianga" hasta con el teclado....lo que hace que me coma al menos dos notas de cada acorde
a ver.
YA ESTÁN EN CASA Y HAN QUEDADO PERFECTAS!!!!
un par de imágenes para demostrarlo:
Una vista general del cacao que tengo sobre la mesa:

una imagen de lo que correspondería a un "juego completo":

Esta ya con las plantillas rotuladas ( son un puñao que rotular, pero es mejor así):

a quien no le gusten los cutre números puestos a rotu de mi puño y letra, los puede limpiar con un poco de algodón impregnado en alcohol y le pone lo que le salga del papo
Y esta es una prueba de que funcionan perfectamente para su cometido:

mañana empiezo a meter en sobres y a ver si el sábado las puedo enviar
- Stratotrasto
- usuario veterano

la putada es que el archivo que hay al principio del topic no lo vas a imprimir al tamaño correcto.
A ver...
si pongo un jpeg de tamaño escala 1:1 lo sabréis imprimri al tamaño real??
por ejemplo...abriéndolo el photoshop e imprimiendo desde ahí?
yo creo qu eme lío meno srotulándolos que luego respondiendo mil dudas y arreglando ficheros en varios formatos para terminar haciendo un fichero de word con el puñetero jpeg incrustado
Lo dicho...le pongo a todas los numeritos de mi puño y letra con rotu, que así no hay confusiones...y luego el que le quiera poner lo que quiera es cosa suya.
Por cierto...esta tarde he ajustado una Thinline de un colega con la plantillita y perfecto, oiga!!
estupendo!!
mañana a primera hora voy a por los sobres a la papelería
A ver...
yo creo qu eme lío meno srotulándolos que luego respondiendo mil dudas y arreglando ficheros en varios formatos para terminar haciendo un fichero de word con el puñetero jpeg incrustado
Lo dicho...le pongo a todas los numeritos de mi puño y letra con rotu, que así no hay confusiones...y luego el que le quiera poner lo que quiera es cosa suya.
Por cierto...esta tarde he ajustado una Thinline de un colega con la plantillita y perfecto, oiga!!
estupendo!!
Hola Rubén,Rubén Hernández escribió:la putada es que el archivo que hay al principio del topic no lo vas a imprimir al tamaño correcto.
A ver...
yo creo qu eme lío meno srotulándolos que luego respondiendo mil dudas y arreglando ficheros en varios formatos para terminar haciendo un fichero de word con el puñetero jpeg incrustado![]()
![]()
estupendo!!![]()
Creo que lo más fácil es que lo hagas en PDF :-).
Si tienes el Adobe Reader professional podras "imprimir" en PDF, sino busca en Sourceforge.net "PDF Creator" que es una herramienta que se instala como un driver de impresora (el Adobe Reader hace lo mismo) y te genera un PDF.
Así sera más fácil.
Un saludo,
-- Isern Palaus
FALE!!!
y atengo el PDF hecho....
estoy tan empanao con el mogollón de curre qu etengo qu eno se me había ocurrido lo del PDF
A quien se lo mando para que lo suba??
es que desde este pc en el que estoy no puedo subirlo a pisotones
que al guien me de un mail ahora y le sale ya mismo.
Si no...pues mañana lo subiré
estoy tan empanao con el mogollón de curre qu etengo qu eno se me había ocurrido lo del PDF
es que desde este pc en el que estoy no puedo subirlo a pisotones
Hola de nuevo,Rubén Hernández escribió:FALE!!!
es que desde este pc en el que estoy no puedo subirlo a pisotones![]()
Envíamelo anda... :P ipalaus AT ipalaus DOT es
Un saludo,
-- Isern Palaus
me estoy construyendo un Falcon Crest en el cielo, colega
No, tío...en serio...querí ahacerme unas hace tiempo en vez de comprarlas a Stewmac, y sólo haciendo un puñao se justifica el gasto...este tipo de curre lo caro es "la hora de máquina"...el material es barato, pero claro...hay que comprar una plancha entera también...en fin...que yo también os estoy agradecido..
ya ya está bien de chuparnos los mástiles

No, tío...en serio...querí ahacerme unas hace tiempo en vez de comprarlas a Stewmac, y sólo haciendo un puñao se justifica el gasto...este tipo de curre lo caro es "la hora de máquina"...el material es barato, pero claro...hay que comprar una plancha entera también...en fin...que yo también os estoy agradecido..
ya ya está bien de chuparnos los mástiles
Archivo PDF de los medidores caseros del radio de diapasón:
http://gorg.ipalaus.es/plantillas_radios.pdf
Un saludo,
-- Isern Palaus
http://gorg.ipalaus.es/plantillas_radios.pdf
Un saludo,
-- Isern Palaus
YEAH!!!
el amigo Prophet nos facilita las cosas a todos.
Ahí tenéis el ficherito PDF.
Lo imprimís y para identificar cada plantillita lo ponéis encima.
ENCAJAN CON EL DIBUJO PERFECTAS DE LA HOSTIA, así que comprobad bien que no las equivocáis entre ellas y las rotulás vosotros mismos, ok??
así, sin tener que hacerlo yo, ya es mucho más fácil que el sábado por la mañana las pueda enviar todas o casi todas...
aún hay alguno de quien no tengo los datos...pero ya lo comprobaré y os lo comentaré
el amigo Prophet nos facilita las cosas a todos.
Ahí tenéis el ficherito PDF.
Lo imprimís y para identificar cada plantillita lo ponéis encima.
ENCAJAN CON EL DIBUJO PERFECTAS DE LA HOSTIA, así que comprobad bien que no las equivocáis entre ellas y las rotulás vosotros mismos, ok??
así, sin tener que hacerlo yo, ya es mucho más fácil que el sábado por la mañana las pueda enviar todas o casi todas...
aún hay alguno de quien no tengo los datos...pero ya lo comprobaré y os lo comentaré
- aupathletic
plantillas
Editado queda.Rubén Hernández escribió:A ver si quien abrió el topic edita el título y añade TERMINADAS o algo así, para que los que faltan por pagar lo hagan.
THERE CAN BE ONLY ONE !!!!!!!!!!!!
- Joaquim
- usuario veterano

Coincido con josadez.
Si bien yo tampoco he entrado en esto porque no trasteo tanto en guitarras como para necesitar esta herramienta, tengo que reconocer el buen rollo de Ruben para con los foristas de ocuparse de todo este tinglado.
Y bueno, ahora que habeis colgado las plantillas, con vuestro permiso me haré una en cartulina tan sólo para comprobar que la Telecaster tenga las cuerdas a la altura correcta, y en la Squier cuando cambie el puente.
Gracias chicos.
Si bien yo tampoco he entrado en esto porque no trasteo tanto en guitarras como para necesitar esta herramienta, tengo que reconocer el buen rollo de Ruben para con los foristas de ocuparse de todo este tinglado.
Y bueno, ahora que habeis colgado las plantillas, con vuestro permiso me haré una en cartulina tan sólo para comprobar que la Telecaster tenga las cuerdas a la altura correcta, y en la Squier cuando cambie el puente.
Gracias chicos.
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.
- Eric Albert
- usuario veterano

Lo hay, Josete.
"sobraban" cinco juegos y ahora creo que un par de ellos más...Aún o los he contado todos, pero veo que de alguna plantilla hay como 32 y en princpio sólo teníamos 25 con dueño
Mándame un mail para que me des tu dire y tus datos, que te paso un número de cuenta, ok?
Y gracias por participar
"sobraban" cinco juegos y ahora creo que un par de ellos más...Aún o los he contado todos, pero veo que de alguna plantilla hay como 32 y en princpio sólo teníamos 25 con dueño
Mándame un mail para que me des tu dire y tus datos, que te paso un número de cuenta, ok?
Y gracias por participar