Thundertomate: Delay, Chorus, Compresor...?
Thundertomate: Delay, Chorus, Compresor...?
Viendo que en la page de Thundertomate hay un Chorus anunciado como "proximamente" me llama la atencion un par de cosas:
La primera que tras un monton de modelos yo no recuerdo ningun delay, chorus o compresor. Recuerdo varias versiones de tubescreamer, de efectos raros de esos que le gustan al Perturk, pero de los que digo... ninguno.
La segunda es que - todo puede ser - se me haya pasado y que haya hecho alguno de esos efectos de encargo para alguno. Si alguien ha llegado a tener alguno, que comente que tal.
La primera que tras un monton de modelos yo no recuerdo ningun delay, chorus o compresor. Recuerdo varias versiones de tubescreamer, de efectos raros de esos que le gustan al Perturk, pero de los que digo... ninguno.
La segunda es que - todo puede ser - se me haya pasado y que haya hecho alguno de esos efectos de encargo para alguno. Si alguien ha llegado a tener alguno, que comente que tal.
- CaraMuuu
- usuario veterano

Yo he tenido un compresor suyo, no sé si lo hizo por encargo o no, era un clon de un dynacomp. Ahora lo tiene Inlays.
Los otros no me suenan de nada. Hace tiempo me compró un chorus maxon, se sorprendió por el precio al que lo vendía (el pedal es bastante bueno). Quizás se vaya a basar en ese chorus (a mí lo que me molestaba es que metía ruido de más, pa mi gusto), aunque lo más probable es que se base en el CE2.
A ver si aparece y nos cuenta
Los otros no me suenan de nada. Hace tiempo me compró un chorus maxon, se sorprendió por el precio al que lo vendía (el pedal es bastante bueno). Quizás se vaya a basar en ese chorus (a mí lo que me molestaba es que metía ruido de más, pa mi gusto), aunque lo más probable es que se base en el CE2.
A ver si aparece y nos cuenta
- hummagumma
- usuario
- Hectrucci
- usuario veterano

[quote="hummagumma":2v7bzse1]Parece que para dentro de poco van a sacar el trémolo, el chorus y UN DELAY ANALÓGICO !!!
Me los pido todos pa los reyes!![/quote:2v7bzse1]
Delay analógico??? Yo quiero uno de esos
Sabes si estarán para Navidades ya? Es que aprovechando que vuelvo a España a pasarlas podría hacerme con uno y traermelo para probarlo tranquilamente a Alemania.
Me los pido todos pa los reyes!![/quote:2v7bzse1]
Delay analógico??? Yo quiero uno de esos
Sabes si estarán para Navidades ya? Es que aprovechando que vuelvo a España a pasarlas podría hacerme con uno y traermelo para probarlo tranquilamente a Alemania.
- Roberto
- constructor de pedales
- Contactar:
Para la venta en la web nunca he sacado ningún chorus o delay. Son dos efectos complicados de hacer a precio asequible, sobre todo el delay analógico... por eso de momento no me había planteado el sacarlos a la venta. Ahora que optimicé un poco el tema de los proveedores ya me lo puedo plantear.
[quote:mun7ot4t]de efectos raros de esos que le gustan al Perturk,[/quote:mun7ot4t]
¿el filtro ummagumma? ...cada vez que me acuerdo
[quote:mun7ot4t]de efectos raros de esos que le gustan al Perturk,[/quote:mun7ot4t]
¿el filtro ummagumma? ...cada vez que me acuerdo

- Tremoluxor
- usuario
El [url=http://www.thundertomate.com/tremolo/tr ... l:15jpqbyr]trémolo[/url:15jpqbyr] ya ha tomado forma. Y vaya forma
[img:15jpqbyr]http://www.thundertomate.com/tremolo/fotos/GMT_out.jpg[/img:15jpqbyr]
En una semana los tenemos a la venta. Y además vuelve a haber una nueva tirada de Overdrive+ y Taxi Driver para los que se quedaron con ganas en las anteriores ocasiones
[img:15jpqbyr]http://www.thundertomate.com/tremolo/fotos/GMT_out.jpg[/img:15jpqbyr]
En una semana los tenemos a la venta. Y además vuelve a haber una nueva tirada de Overdrive+ y Taxi Driver para los que se quedaron con ganas en las anteriores ocasiones
I feel like I could...like I could... TAKE ON THE WORLD!
- Jose Aparicio
- usuario veterano

Qué buena pinta tiene!!!
Tengo el trémolo de Thundertomate, pero el anterior, sin serigrafía... La verdad es que es un pedal al que le doy bastante uso, suena MUY bien y además, tiene un buen rango tanto de profundidad como de velocidad. Si no fuese porque ya tengo este...
A ver cuando sale el chorus...
Tengo el trémolo de Thundertomate, pero el anterior, sin serigrafía... La verdad es que es un pedal al que le doy bastante uso, suena MUY bien y además, tiene un buen rango tanto de profundidad como de velocidad. Si no fuese porque ya tengo este...
A ver cuando sale el chorus...
- hummagumma
- usuario
- Tremoluxor
- usuario
La colección completa de Tomates serigrafiados a día de hoy:
[img:2c34sukk]http://www.guitarristas.org/mkportal/mo ... /a_225.jpg[/img:2c34sukk]

[img:2c34sukk]http://www.guitarristas.org/mkportal/mo ... /a_225.jpg[/img:2c34sukk]
[quote="Tremoluxor":1q19opyn]La colección completa de Tomates serigrafiados a día de hoy:
[img:1q19opyn]http://www.guitarristas.org/mkportal/mo ... /a_225.jpg[/img:1q19opyn]
[/quote:1q19opyn]Como se cuidan algunos

[img:1q19opyn]http://www.guitarristas.org/mkportal/mo ... /a_225.jpg[/img:1q19opyn]
Yo nunca dije que me la fuera a quedar para siempre...
Pues yo estoy que no cago con el Over-drive+. Un 10, Roberto. 
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
- Jose Aparicio
- usuario veterano

-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
los pedales de roberto son una mierda.
en cuanto tienes uno ya quieres mas....y es una mierda tener que estar asi con este tio.
puto roberto.
con que el ,filtro ummagumma te hizo sudar ein?
a mi me gusta ese pedal.
pero bueno ,por fin va a hacer el chorus de tirada..
cuanto llevo detras tuyo....
un año y pico no?
creo que te llame y estabas en la playa no?....
hoy salen para tu casa 4 pedales
cuidales.
en cuanto tienes uno ya quieres mas....y es una mierda tener que estar asi con este tio.
puto roberto.
con que el ,filtro ummagumma te hizo sudar ein?
a mi me gusta ese pedal.
pero bueno ,por fin va a hacer el chorus de tirada..
cuanto llevo detras tuyo....
un año y pico no?
creo que te llame y estabas en la playa no?....
hoy salen para tu casa 4 pedales
cuidales.
yo tengo el taxi driver y nose como decirlo... es acojonante
siempre que te falte ese pelo de ganancia en los solos para darte un sustain mortal,
siempre que te falte el verdadero tono para hacer un solo de cagarse,
siempre que quieras mirar al suelo del escenario y decir: "este pedal es la polla" estara......... el taxi driver!!
el mejor pedal que tengo. sin duda
el mejor pedal que tengo. sin duda
- Tremoluxor
- usuario
La familia crece: ayer recibí el [url=http://www.thundertomate.com/tremolo/tr ... l:33wleq1z]trémolo de Thundertomate[/url:33wleq1z]
Es un pedal realmente utilizable. Con unos sonidos clásicos de trémolo, aunque con mayor rango que el incorporado en los amplificadores Blackface. Lo probé en un Fender Princeton de 1969. El trémolo del amplificador con la intensidad a tope suena igual que el pedal con el deph sobre las 11. O sea, que el pedal cubre los mismos sonidos que el trémolo de un Blackface y muchos más.
El efecto no llega a ser "marciano", supongo que para ello Electro Harmónix tendrá sus pedales. Pero con los dos controles al máximo me sonó mucho al principio de The Ocean de los Zeppelin (¿no era un phaser lo que se usa en ese tema?).
La contrucción del pedal es soberbia, como siempre. Roberto cuida hasta el más mínimo detalle. En el interior hay un tercer potenciómetro (un trimmer, se ve en las fotos de su web) que ajusta el volumen, aunque viene perfectamente ajustado para que no se note diferencia de volúmenes entre el pedal encendido y apagado.
Es el primer "tomate" de modulación que tengo, pero espero que no sea el último. No entiendo como la gente, pudiendo conseguir un pedal de estas características, hecho a mano de principio a fin y comprobado personalmente, va a por un Boss o similar.
No busquéis más pedales de boutique, porque los tenemos delante de nuestras narices
Es un pedal realmente utilizable. Con unos sonidos clásicos de trémolo, aunque con mayor rango que el incorporado en los amplificadores Blackface. Lo probé en un Fender Princeton de 1969. El trémolo del amplificador con la intensidad a tope suena igual que el pedal con el deph sobre las 11. O sea, que el pedal cubre los mismos sonidos que el trémolo de un Blackface y muchos más.
El efecto no llega a ser "marciano", supongo que para ello Electro Harmónix tendrá sus pedales. Pero con los dos controles al máximo me sonó mucho al principio de The Ocean de los Zeppelin (¿no era un phaser lo que se usa en ese tema?).
La contrucción del pedal es soberbia, como siempre. Roberto cuida hasta el más mínimo detalle. En el interior hay un tercer potenciómetro (un trimmer, se ve en las fotos de su web) que ajusta el volumen, aunque viene perfectamente ajustado para que no se note diferencia de volúmenes entre el pedal encendido y apagado.
Es el primer "tomate" de modulación que tengo, pero espero que no sea el último. No entiendo como la gente, pudiendo conseguir un pedal de estas características, hecho a mano de principio a fin y comprobado personalmente, va a por un Boss o similar.
No busquéis más pedales de boutique, porque los tenemos delante de nuestras narices