Es un Marshall JCM 800 2203, nº serie 02410P. Creo que es del 82. cableado pundo a punto. Lo pillé con mucha ilusión, pero para casa se me desfasa mucho de potencia, y al local prefiero llevar uno más corriente. Está en perfecto estado, sólo tiene un par de piques pequeñitos en el tolex. Le acaba de hacer ina revisión completa Jorge de AMPTEK, Le puso 2 válvulas de potencia nuevas, Le instaló 2 interruptores detrás para recucción de potencia a 50 w desconectando 2 válvulas y reducción a 25 W pentodo/triodo.(A mi me gusta más como suena en la posición original de 100 w). Instaló también en el previo un par de Mullards NOS que tenía yo localizadas y me recomendó ponerlas por que eran buenas y le hizo un ajuste general. (total 175, tengo la factura).
La pantalla es una JCM900 1936 2x12. prácticamente nueva. Tiene un flighcase de madera y aluminio cojonudo, también sin usar.
Lo vendo todo en 1.500 €. me puede interesar como parte del pago un ampli pequeño para casa. Prefiero uno a valvulas de 30 w máximo.
Lo de abajo es su funda.
[img:cyo3v9wq]http://fotos.ya.com/arribaarriba/ph11289351160041.JPG[/img:cyo3v9wq]