Cuál es el mejor multiefectos?
Cuál es el mejor multiefectos?
Cual creéis que es el mejor multiefectos para tocar en casa.
ZOOM tiene la losa de sus unidades baratas. Yo sufri una 707. Las mas caras la gente dice que no tienen que ver con las gamas basicas. No lo se, no las he provado. Tampoco he provado el G-System, pero por reputación a priori parece la mejor opcion sin duda. Tambien la mas cara.
Sobre la GT-6 GT-8 ... solo he provado la 6 en varias ocasiones y no me ha convencido nunca.
Pods he tenido un XT y para grabar y tal pues daba un poco el pego.
Tambien he tenido una Black Box y lo mismo que el POD.
En definitiva ninguna me ha terminado de gustar. Al menos para el sonido que yo busco. Algo a lo ACDC.
Sobre la GT-6 GT-8 ... solo he provado la 6 en varias ocasiones y no me ha convencido nunca.
Pods he tenido un XT y para grabar y tal pues daba un poco el pego.
Tambien he tenido una Black Box y lo mismo que el POD.
En definitiva ninguna me ha terminado de gustar. Al menos para el sonido que yo busco. Algo a lo ACDC.
¿No seria mejor decir el dinero que te quieres gastar y ver cuales son las posibilidades?pedrito33 escribió:no se lo que busco, supongo que uno completo para todos los estilos de musica.
que hos parece el ZOOM G9 2TT , tener tiene buena pinta.
Última edición por wieap el 15 Ene 2008, 17:01, editado 1 vez en total.
- rocco carbono
- usuario veterano

Los cacharros de esta marca, siempre tuvieron buena reputación, aunque me suena que son carillos...
http://www.eventide.com/profaud/h8000fw.htm
http://www.eventide.com/profaud/h8000fw.htm
wieap:
G-system??
pues tuve el placer de catar un poco algunos patches de fábrica y me pareció un pasote...como otras cosas de esa marca, pero MEJOR!
eso sí....ya sabemos qu elo bueno hay que pagarlo.
Estoy segurísimo de que echándole un buen rato a los presets y tal, todos los sonidos son mejorables...no a todos nos termina gustando lo que hacen los programadores de estos cacharros, pero tengo la sesanción también, que las distorsiones terminaría usando alguna de las de siempre, pero por fuera...como pedales externos....ahora, para todo lo demás es TREMENDA
Ahora que, si no me fuera a ese nivel de precio, me pillaría la GT8 de Boss
G-system??
pues tuve el placer de catar un poco algunos patches de fábrica y me pareció un pasote...como otras cosas de esa marca, pero MEJOR!
eso sí....ya sabemos qu elo bueno hay que pagarlo.
Estoy segurísimo de que echándole un buen rato a los presets y tal, todos los sonidos son mejorables...no a todos nos termina gustando lo que hacen los programadores de estos cacharros, pero tengo la sesanción también, que las distorsiones terminaría usando alguna de las de siempre, pero por fuera...como pedales externos....ahora, para todo lo demás es TREMENDA
Ahora que, si no me fuera a ese nivel de precio, me pillaría la GT8 de Boss
Yo tuve la GT6 y no me convenció nada.
Soy y era consciente de que es un pedazo de pedalera como la copa de un pino. Pero o te rompes la cabeza y le hechas horas probando y probando, o suena decentemente... no como debe sonar.
Yo, con ese presupuesto me iva a por una vox tonelab de cabeza.
Pero bueno, que pa gustos colores, si te decides por la GT8 o la GT6, no te vas a llevar una mala pedalera ni de coña.
Soy y era consciente de que es un pedazo de pedalera como la copa de un pino. Pero o te rompes la cabeza y le hechas horas probando y probando, o suena decentemente... no como debe sonar.
Yo, con ese presupuesto me iva a por una vox tonelab de cabeza.
Pero bueno, que pa gustos colores, si te decides por la GT8 o la GT6, no te vas a llevar una mala pedalera ni de coña.
ಠ_ಠ
Posiblemente me valla al POD, e entrado en su pagina y tiene un montón de efectos que pone la gente y eso para mi es una ayuda por que entiendo de efectos.
La gt8 e leído que es mas compleja de utilizar.
Que POD me recomendáis; y también e leído que se escucha mejor por los wolman que por el amplificador, a que se debe .
La gt8 e leído que es mas compleja de utilizar.
Que POD me recomendáis; y también e leído que se escucha mejor por los wolman que por el amplificador, a que se debe .
Cada equipo de los que te hemos dicho tiene su uso, yo los veo así.
GT-8: Pedalera pura y dura, aunque cuenta con simulaciónes y esas cosas.
Tonelab: Buenos sonidos vintage, emulación con válvula real.
Pod: Mas orientado a grabación en casa y sustituto de ampli domestico.
G-System: Debe de ser muy bueno, pero de precio...
Si vas por el POD, sin duda, a por el ultimo modelo, el X3. Ya el normal o el Live, según el uso que le vayas a dar. La GT-8, mirala bien, que tampoco es mal aparato y mejor si puedes probar ambas en la tienda.
GT-8: Pedalera pura y dura, aunque cuenta con simulaciónes y esas cosas.
Tonelab: Buenos sonidos vintage, emulación con válvula real.
Pod: Mas orientado a grabación en casa y sustituto de ampli domestico.
G-System: Debe de ser muy bueno, pero de precio...
Si vas por el POD, sin duda, a por el ultimo modelo, el X3. Ya el normal o el Live, según el uso que le vayas a dar. La GT-8, mirala bien, que tampoco es mal aparato y mejor si puedes probar ambas en la tienda.
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
Cualquiera de estos equipos tiene su complicación, pero ya se supone que el que se lo compra va a pelearse con él para sacarle un buen rendimiento. Si no se busca eso, con el POD tienes un montón de librerías de sonidos que puedes cargar de inmediato sin saber nada mas y listo, pero me parece que con eso se está desperdiciando el verdadero potencial del equipo.
Yo por lo menos nunca miro si un equipo es algo mas complejo de programar que otro, prefiero ver el sonido que da, la calidad de los efectos y simulaciones, etc. Lo otro ya vendrá después.
Yo por lo menos nunca miro si un equipo es algo mas complejo de programar que otro, prefiero ver el sonido que da, la calidad de los efectos y simulaciones, etc. Lo otro ya vendrá después.
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar: